2. Una propuesta.

458 39 8
                                    

No voy a negar que me sorprendió lo que dijo, es inquietante. ¿Un conquistador? Extraño, pero ¿que haría por aquí? Nadie puede ingresar y él no entró de la forma habitual y eso me hace pensar que no es por algo bueno. Me quedé congelada unos minutos hasta que reaccione.

- ¿Un conquistador? ¿Tú?, jajaja no me hagas reír. Si tu eres lo que dices que eres entonces yo soy un duende- le digo con diversión para sacarme los nervios.

- Es una larga historia Wanda o mejor dicho, Bruja Escarlata - Me sorprendo al escuchar mi nombre, yo nunca se lo mencione ¿cómo lo sabe? - para hacer la historia corta te digo que tuve un encuentro nada fortuito, más bien dañino con unas hormigas. - responde guardando silencio.

Ahora más que nunca pienso que esta loco, lo miro de manera extraña, ¿hormigas? Si que esta perdiendo la cordura o esas heridas fueron más graves de lo que creí.

- Deja de mirarme así Wanda no estoy loco -me responde

- Bien!- le digo girando los ojos- para empezar ¿cómo sabes quien soy? Y segundo ¿Hormigas?

- Se quien eres porque soy Kang el conquistador, ya te lo dije, y lo se todo, cada cosa que pasa en el multiverso yo lo siento y lo puedo ver, he conquistado lugares que ni imaginas. Tengo tantas versiones como multiversos existen y cada uno a gobernado su universo de la manera que ha querido - Me explica- y para responder a tu otra pregunta tuve un encuentro con tu amigo Scott la hormiguita y su familia de umpalumpas -expresa con disgusto, se ve que está molesto.

- El no es mi amigo, no lo conozco- le respondo de mala gana- ¿Qué te hizo?

- No estuvo de acuerdo con mis ideas en el mundo cuántico y decidió que era hora de marcharme - me explica- pero ¿sabes algo Wanda?, es un hombre muy estúpido, tuvo la posibilidad de estar con su hija, verla crecer sin perder más tiempo y lo desperdició por ser el héroe y ahora el esta atrapado ahí con su novia y yo aqui- dice enojado

Después de sus palabras no puedo evitar pensar que si yo estuviera en la situación de Scott no dejaría a mis bebés por nada del mundo, no volvería a cometer ese error. No pude seguir la conversación, me tuve que alejar de ahí porque me lastimó pensar que yo no puedo tenerlos conmigo.

*Pov Kang*

Mi plan está funcionando a la perfección, mis predicciones han estado en lo correcto y yo pensando que podría cambiar mi destino para no terminar aquí, pero veo que eso no es posible.

Wanda es muy poderosa, se que me va a sacar de aquí, es mi última oportunidad para salir, aunque tampoco tengo otra. Hablar de familia fue una grandiosa idea, vi en sus ojos la tristeza cuando mencioné a la hija de Scott. Se que le duele pensar que nunca podrá estar con sus hijos y ahí yo voy a estar para darle un trato, salir de aquí y seguir en donde me quedé.

Estuve solo mucho tiempo desde que Wanda se fue, estoy pensando la mejor manera de decirlo para que acepte la propuesta pero siento que se va a resistir, lo sé, veo en sus ojos que quiere a sus hijos pero no ser un monstruo que hace de todo para volver, tiene miedo al rechazó. Creo que ella todavía no se dio cuanta de que la bruja escarlata nunca tiene su final feliz, esta destinada a vagar en soledad y a perder todo lo que ama.

Por fin la veo regresar, entra al lugar donde estoy.

-Necesitaba aire - atina a decirme.

- Te entiendo - respondo - Tengo una propuesta para ti Wanda y estoy segura que te gustara- digo para llamar su atención.

- Te escuchó - me contesta no muy convencida, parece dudar.

- Quiero salir de aquí, no creo soportarlo es horrible - le digo para generar pena, he estado en lugares peores, además se que son sus emociones los que hacen a este lugar - por eso quiero darte algo a cambio de que me liberes. Si me ayudas a salir de aquí, yo te prometo llevarte a una línea temporal donde tus hijos existan y te necesiten de verdad, en donde su mamá ya no esté y ellos estén solos. Tú podrás empezar de nuevo con ellos y nadie te los puede quitar. - Me mira estupefacta, creo que se rompió.

El Universo Donde Soy Feliz Donde viven las historias. Descúbrelo ahora