Weiying miro al señor Lan Qiren tomando una taza de té de manos del viejo Lu, sabía que debería bajar de los brazos de Lan Zhan pero de seguro se lastimaría así que solo se quedó quieto y dejó que Lan Zhan lo colocará cómodamente en el sillón – me alegra ver que se llevan mejor.
- Mnh
Weiying no dijo nada, no sabía qué tal funcionaria la carta de la amnesia con el señor Qiren, a pesar de lo molesto que fue Xichen sabía que no le haría daño y que de seguro estaba protegiendo a su hermano, pero el señor Qiren era muy difícil de leer, había aceptado su relación con Lan Zhan a regañadientes probablemente por que sabía que lo amaba aunque no podrían tener hijos, tomó la taza de té y la bebió mientras ellos hablaban, también comenzó a comer algunos bocadillos – tú apetito parece haber mejorado – dijo el señor Qiren con una pequeña sonrisa.
- Estuve inconsciente casi dia y medio, desperté con mucha hambre.
- ¿Ya saben qué pasó?
- Tyler lo investiga, se supone que no debería haber personas extrañas dentro de la casa.
El señor Lan asintió, el ama de llaves les indicó que la comida estaba servida asi que Weiying camino al comedor ayudado por las muletas y se sentó junto a Lan Zhan, lo había hecho desde que despertó asi que no le pareció algo raro hasta que noto la mirada del señor Qiren en el – ¿pasa algo?
- Nada – dijo sentándose del otro lado y sonriéndole a su sobrino, habia estado demasiado preocupado por Lan Zhan, cuando Weiying murio fue como si sacaran el alma de su cuerpo, apenas si comía y se encerró en esa casa en medio del bosque durante meses probablemente para no perder el control de su Alfa, se arrepentía de haber sido tan duro con ellos, pero de verdad creía que su sobrino podía encontrar a alguien más, algún Omega o una hembra beta con la cual tener una familia, se sentía un hipócrita ahora mismo pues salía en secreto con un alfa, aunque fue Weiying quien terminó la relación, su sobrino se lo dijo, jamás espero que el chico muriera, gracias al cielo su sobrino se veía mejor le daba pequeñas sonrisas al omega que lo miraba con el ceño fruncido mientras su plato era llenado de comida.
Weiying miro su plato lleno de verduras, apenas si toleraba los espárragos intentó ponerlos en el plato de Lan Zhan pero este lo movio asi que tomó uno con el tenedor y lo acercó a su boca, el alfa lo comió como si nada – ¿no te gustan los espárragos?
- Los odio – dijo comiendo un pedazo de pollo.
- ¿De verdad?
Weiying se quedó callado mirándolo, mierda no sabía si a Xuanyu le gustaban pero ¿a quien en su sano juicio le gustarían?, Lan Zhan parecía querer decir algo más así que metió otro espárrago en su boca y después sintió un aroma molesto como a pimienta, sus ojos comenzaron a lagrimear, cubrió su nariz y comenzó a temblar, ¿que demonios le pasaba?, Lan Zhan se puso de pie y cubrió el lugar con su aroma a sándalo – Su Lin ¿qué haces?
- No me gusta la actitud del Omega, no deberías ser tan permisivo.
Lan Zhan la miro serio, tomó a Weiying en sus brazos y lo sacó de ahí, Weiying jalo su camisa, vio que cubría su boca asi que lo llevó al baño donde vomito todo lo que acababa de comer, lo ayudó a levantarse y limpio sus labios con una toalla – ¿que fue eso?
- Intentó suprimirte usando sus feromonas.
- Eso es increíblemente grosero, no se supone que haga eso con un Omega – Weiying estaba molesto el jamás actuó de esa manera con nadie cuando era alfa, mantenía su aroma tenue para no molestar a nadie. Enjuagó su boca y tomó las muletas de manos del señor Lu que lo veía preocupado.
ESTÁS LEYENDO
Segundas oportunidades.
FanfictionCuando Weiying despertó era omega, algo muy raro pues el era alfa estaba seguro, su pierna estaba rota o por lo menos tenía un yeso quizás por el accidente, sin embargo cuando se levantó y se miró al espejo noto que la persona en el reflejo no era e...