Cuando Weiying despertó estaba en una habitación grande decorada en colores claros, no era su habitación ni la de Lan Zhan pero olía a sándalo así que el alfa lo trajo aquí y esparció su aroma para hacerle saber que era seguro. Todo su cuerpo dolía y moría de hambre, su panza rugió, el alfa entró con una bandeja llena de comida y lo miro con cariño, dejó la bandeja en la cama y comenzó a darle de comer – ¿como te sientes?
- Todo duele.
- Lo lamento.
- Más te vale lamentarlo, es tu culpa.
- Mnh
- ¿No vas a refutar lo que dije?
- No
Tomó la bandeja y siguió comiendo, el alfa se metió con el a la cama y lo jalo para sentarlo en sus piernas y cubrirlo con su aroma – ¿es por que mi aroma cambió?
- Asi que ya te diste cuenta.
- ¿Crees que este bien? – tocó su abdomen – no se supone que un omega embarazado entre en celó y si mi aroma cambio debo de tener casi un mes.
- Tendremos una cita mañana con la Dra Wen y la Dra Cho que es ginecóloga, todo estará bien – beso su cabello, y siguió tranquilizándolo con su aroma.
Weiying asintio y siguió comiendo – ¿donde estamos?.
- En el penthouse de Xichen – Weiying levantó la ceja – esta es mi habitación la usaba a veces cuando salía tarde de la oficina.
- ¿Y Xichen?
- Lo corrí - Weiying se rio – nos quedaremos aquí hasta que la casa esté lista.
Así que ¿la persona que envió las flores quería que perdiera a su bebé?, pero ¿como se enteró?, ni siquiera ellos lo sabían, ¿sería por las pulseras?, Lan Zhan lo pegó a su cuerpo y acarició su mejilla con la nariz – todo estará bien.
- Lo se, no podríamos olerlo si no estuviera bien ¿verdad?
- Mnh
Al final terminaron yendo al hospital después de que Weiying se dio un baño aunque se sentía cansado pero ambos estaban demasiado intranquilos, era tarde así que de seguro sacaron a la dra Wen de su casa de nuevo, ella tomó algunas muestras para revisar sus niveles hormonales y la dra Cho llegó con un ultrasonido, resulta que su bebé ya tenía ahí 3 semanas probablemente desde la primera vez que durmieron juntos y gracias a los cielos estaba bien.
Tomó una foto de la pequeña burbuja con su celular, no podía evitar sonreír cada que la veía – es tarde, deberías descansar aquí hoy – le dijo su Alfa, además los resultados de los estudios hormonales aun no estaban, Weiying levantó la mirada – te traeré de comer no te preocupes, comida de verdad.
- Esta bien.
Lan Zhan salio, Weiying sabía que estaba molesto quizás por lo de las flores, vio a Huaisang asomarse desde la puerta – ¿qué haces aquí?
- Me colé, vi que llamaron a Wen Qing y vine con ellos, así que ¿esperas un bebé?
- Si – le mostró el celular – es una burbuja muy bonita.
- No se supone que los omegas embrazados no entran en celó.
- Había un olor extraño en la casa.
Huaisang se acercó y comenzó a susurrar – ¿crees que haya sido Su Lin? ¿Por eso todos los Lan parecen más serios de lo usual?
- No lo se – había visto a los otros Lan llegar, el señor Qiren se veía feliz y aliviado al ver el ultrasonido, incluso Xichen sonrió, pero ahora todos se veían serios afuera y Lan Zhan estaba molesto podía notarlo aunque su cara luciera como siempre.
ESTÁS LEYENDO
Segundas oportunidades.
FanfictionCuando Weiying despertó era omega, algo muy raro pues el era alfa estaba seguro, su pierna estaba rota o por lo menos tenía un yeso quizás por el accidente, sin embargo cuando se levantó y se miró al espejo noto que la persona en el reflejo no era e...