Ese Alfa insaciable no lo dejó salir de la cama en toda la mañana. Fue así también su primera vez como Alfa, solo que mas doloroso, a pesar de que Lan Zhan tuvo mucho cuidado y lo preparo bastante los alfas no producían lubricación, además esa cosa era enorme obviamente dolió pero también fue increíblemente placentero.
No se supone que dos alfas del mismo sexo salieran juntos, sin embargo Lan Zhan y el se atrajeron desde el primer momento en que se vieron aunque ambos intentaron negarlo, primero se volvieron amigos a pesar de la diferencia en sus personalidades y después comenzaron a volverse cercanos, salían juntos, comían juntos y después comenzaron a dormir juntos.
Estaba pensando salir de la cama pero recordó su primera vez: como Alfa su orgullo lo hizo intentar ponerse de pie el mismo para llegar a la tina pero se terminó cayendo, la cara de Lan Zhan decía que quería reírse pero solo se acercó y lo ayudó a levantarse, Weiying odiaba que a pesar de que ambos eran alfas Lan Zhan siempre fue más alto, también más fuerte, cuando luchaban entre las sábanas el siempre terminaba cediendo.
Asi que levantó la mirada y vio a su Alfa, Lan Zhan le dio una pequeña sonrisa, lo levantó y lo llevó a la tina, acarició su mejilla con la nariz – ¿qué pasa? ¿duele mucho?
- Estoy bien, no duele.
- Tu baño es más pequeño que el mío, será mejor mudarnos a mi habitación.
- No, este es perfecto, yo me baño solo, ve tú a tu baño.
Lan Zhan por supuesto lo ignoro y se metió con el a la tina aunque apenas cabían.
*****************************************************
Weiying se quedó dormido en los brazos de Lan Zhan en esa tina de agua caliente, cuando despertó estaba en una habitación grande decorada en colores claros, aunque la colcha era gris con negro y había algunos cojines en color rojo, era como si está habitación hubiera sido decorada para el, había un ligero aroma a sándalo así que de seguro era la habitación de Lan Zhan, usaba una pijama cómoda y calientita de esas en colores pastel que odiaba pero que al alfa parecían gustarle y estaba envuelto con una manta suave, Lan Zhan lleno esa manta con sus feromonas para que el se sintiera seguro cuando despertara, no pudo evitar sonreír, había notado que Lan Zhan siempre había intentado cuidarlo aunque como alfa su orgullo no se lo permitía, debió haber dejado que lo mimara más.
Lo vio entrar – ¿como te sientes?
- Tengo hambre.
Lan Zhan se acercó y beso su frente – te traeré un poco de avena y fresas.
- Quiero comida de verdad.
- Te dolerá el estómago si comes algo más pesado.
Weiying hizo un puchero, el alfa lo beso y salió, regresó con fruta, avena y waffles que el miro feliz aunque no lo dejó comerlos hasta que terminó la avena - Lan Zhan, Mnh .... ¿Nosotros?.
- ¿Mnh? - Weiying estaba rojo sabía que el alfa se burlaba de él, pues se entendían perfectamente, se había sentado detrás de él y lo abrazaba, lo sintió lamer su oreja – dime lo que quieres preguntar.
- Nosotros... Mnh .....¿Dormimos juntos antes?
- No
- ¿Solo cuando nos conocimos?.
- No, solo te mordí, esta fue la primera vez, quizás por eso duele, no dolerá la próxima vez lo prometo.
Weiying sentía que sus orejas echarían humo – Alfa pervertido.
- ¿Que dijiste?
- Nada, dame waffles - Lan Zhan sonrio y lo alimento en la boca – ¿como te controlaste?
ESTÁS LEYENDO
Segundas oportunidades.
Fiksi PenggemarCuando Weiying despertó era omega, algo muy raro pues el era alfa estaba seguro, su pierna estaba rota o por lo menos tenía un yeso quizás por el accidente, sin embargo cuando se levantó y se miró al espejo noto que la persona en el reflejo no era e...