Capitulo 14 - Coyote.

2.3K 301 61
                                    

Wei Ying miraba a Lan Zhan serio, las lágrimas seguían cayendo por su rostro, era como si la tristeza del sueño aún no hubiera desaparecido – me llamaste Weiying, entonces ¿es cierto?, ¿solo lo amas a él?, ¿estás conmigo porque me parezco a él?

Lan Zhan se quedó paralizado mirándolo y entonces Weiying se rio y lo miro apenado – lo siento, ¿desde cuando lo sabes?

- ¿Wei Ying?

- Si

Lan Zhan comenzó a llorar, grandes lágrimas caían por su rostro, Weiying intentó incorporarse y abrazó a su Alfa – Lan Zhan no llores, lo siento, no debí bromear sobre eso, soy yo, de verdad soy yo.

- Lo sé – Lan Zhan abrazó a Wei Ying y lo pegó a su cuerpo, aspirando ese aroma a vainilla que lo llenaba todo.

Xichen se asomó, había subido corriendo pero al verlos abrazados decidió bajar a la sala y esperar.

- ¿A-Zhan?

- Mnh

- ¿Desde cuando lo sabes?, ¿cuando te diste cuenta?

- Cuando regrese de mi viaje de negocios, estabas en el hospital y me pediste el divorcio, solo tú me miras así, como retándome, solo tu sonríes de esa manera, además tu aroma cambio.

- Así que te diste cuenta desde el principio.

- Mnh, ¿Como es que...?

- No lo sé, creo que Xuanyu murió al caer por las escaleras y de alguna manera mi alma entró en su cuerpo, quizás te extrañaba demasiado.

Lan Zhan lo abrazó – yo también te extrañaba como no tienes una idea, lo qué le pasó a Xuanyu ... jamás quise que pasara, pero me alegro de que volvieras.

- Tambien me alegro de volver.

- ¿No crees que el haya ido a algún otro lugar?, ¿a algún otro cuerpo?

- No lo sé, espero que sí, él ha sufrido demasiado.

- ¿Qué pasó ahora?, ¿por qué no despertabas?

- Vi sus recuerdos, los de Xuanyu, ahora sé por qué este cuerpo tiene tanto miedo de su primo.

- No tienes por que tener miedo, jamás dejaré que nadie te haga daño.

- Lo sé, pero ¿me dejas encargarme a mi?

- A-Ying – dijo en tono de regaño.

- Me mantendré a salvo y a nuestro bebé, no haré nada peligroso lo prometo.

- ¿Qué quieres hacer?

- ¿Me llevas a Yiling?

- Esta bien – beso su frente – vamos a que mi hermano te revise, nos estresaste a ambos.

- Lo lamento.

Lan Zhan lo cargo a la sala donde Xichen le hizo un examen neurologico completo sin encontrar ningún problema, lo dejaron comer y lo vigilaron el resto del fin de semana, no solo eso el señor Qiren se apareció al día siguiente con la Dra Cho y un ultrasonido portátil, los Lan eran unos estresados.

*******************************************************************

Después de unos días fueron a Yiling, Weiying quería saber si podía ver más recuerdos en la antigua casa Mo y de paso encontrar algunas pruebas de que sus tíos se habían robado su fideicomiso. El viejo Lu y Maylin fueron con ellos, al parecer la niña extrañaba jugar en el jardín de rosas del abuelo.

Decidieron usar una camioneta de la empresa pues Xichen había ido con ellos para descontento de su Alfa celoso que lo tenía prácticamente pegado a su cuerpo mientras su hermano lo veía con burla y cargaba a Maylin, la niña saltaba de un lado a otro y señalaba cosas en el camino – Chen Chen Mira una tienda de comida.

Segundas oportunidades. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora