Su Lin estaba emocionada, cenaría con Lan Zhan, hace mucho que no comían juntos, desde que se caso con ese omega molesto. Eligio un vestido rojo bastante bonito, combinaría con su cabello el cual habia rizado un poco y dejo suelto, se miro en el espejo, era perfecta, delgada y a la vez voluptuosa, por eso tantos alfas querian salir con ella, pero ella solo quería a uno, no sabía cuando se enamoro de su primo, Lan Zhan era amable, apuesto y olia delicioso, jamas le hacia bromas tontas cuando eran niños y solia leerle libros, esos primeros meses cuando su madre murio Lan Zhan estuvo ahí para ella, quizas ahí comenzo todo.
Conforme fueron creciendo se volvio mas apuesto, y daba esa sensación como de principe de hielo, no salia con nadie a pesar de las insistencias de su tio y eso estaba bien, nadie merecía estar con Lan Zhan, y entonces llego ese alfa desvergonzado: Wei Wuxian, ¿como se atrevía a acercarse a Lan Zhan? No le llegaba ni a los talones, ademas dos alfas del mismo sexo no deberían estar juntos, era una aberración, penso que todo terminaría cuando se fue del pais, pero seguían viéndose y las sonrisas de Lan Zhan, esos pequeños gestos casi imperceptibles eran solo para el, asi que tuvo que encargarse, Mao uno de sus guardaespaldas siempre estuvo enamorado de ella, siempre lo supo y tambien que haría cualquier cosa que le pidiera asi que lo envió a Londres a vigilar al alfa, había terminado con Lan Zhan cuando vio las fotos, si no hubiera decidido regresar seguiría con vida.
Aplicó maquillaje ligero y el labial, envió un beso al espejo y salio rumbo a la mansion de su primo, esa mansion que dejo hace meses para estar con ese omega.
*******************************************************
Lan Zhan estaba en el comedor esperando a Su Lin, usaba un traje gris claro después de todo venia de la oficina, no podía creer todo lo que el equipo de Tyler encontro, vio a su prima entrar y sonreirle – primo hola – se acerco a besar su mejilla pero la detuvo del hombro.
- Lo siento, olvido que no te gusta que te toquen, ¿hay vino? - Lan Zhan le sirvió una copa – gracias – bebio un poco sin dejar de mirarlo – ¿solo somos nosotros dos?
- Si
- Hace mucho que no cenábamos juntos, desde que te casaste, solíamos cenar todos por lo menos cada mes.
- Su She cena con nosotros a veces.
- Sabes que mi padre sigue molesto con el, no puedo creer que sea beta, y que salga con un alfa, aunque admitámoslo es la única manera de que pueda tener hijos alfas y subir un poco su nivel.
- Su Lin
- ¿Que?
- Se que mi tio te lo dijo muchas veces, el genero de las personas no determina su status o cualidades, no importa si es beta, omega o alfa mientras se esfuerce lo suficiente puede lograr lo que quiera.
- Haces que suene tan real – dijo sonriéndole.
El mayordomo les habia llevado la comida, comieron en silencio y despues Lan Zhan le entrego una carpeta – ¿que es esto?.
- Una escuela de finanzas en Francia.
- No entiendo
- Te iras al terminar el semestre.
- ¿Que? ¿de que hablas? ¿Por que?
Lan Zhan le dio otra carpeta – ¿tu enviaste las rosas?
- Solo quería que se llevaran mejor, pense que si inducía su celo ustedes podrian pasar una noche romántica.
- No estaba en la mansion a esa hora y lo sabes.
- Pero llegarías eventualmente.
- Trajiste a los Mo – dijo enseñándole unos estados de cuenta.
ESTÁS LEYENDO
Segundas oportunidades.
أدب الهواةCuando Weiying despertó era omega, algo muy raro pues el era alfa estaba seguro, su pierna estaba rota o por lo menos tenía un yeso quizás por el accidente, sin embargo cuando se levantó y se miró al espejo noto que la persona en el reflejo no era e...