Wei Ying solo pudo estar en esa preciosa y cómoda cabaña por menos de un mes, los Lan querian tenerlo cerca de la ciudad y por ende cerca del hospital, lo cual fue una muy buena decision pues su bebe decidió nacer antes, era increible que haya podido mantenerlo casi 8 meses en su barriga tomando en cuenta todo el estrés al que estuvo expuesto.
Estaba en el jardin de rosas de su mansion cortando algunas cuando sintio el líquido caliente bajar por sus piernas y el dolor en su abdomen – ¡Lan Zhan!
Escuchó a alguien correr y levantarlo y entonces olio el aroma a pino – ¿Xichen?
- Lan Zhan esta en la oficina, tuvo que volver, nos verá en el hospital, Arya ya lo esta llamando.
- Mi esposo va a matarte – dijo recargándose en el pecho del alfa que lo habia cubierto con su aroma, se sostuvo de sus hombros mientras este corría al auto para no caerse.
- No tiene por que, lo hago por mi sobrino.
Wei Ying no dijo nada, se quedo quieto mientras lo dejaban en el auto y apretaba el brazo de Xichen cada que sentia su abdomen ponerse duro y doler – esta bien, trata de respirar, todo estara bien.
- Nada esta bien, mi bebe quiere salir ya
- Bueno en el peor de los casos lo recibiré yo, soy medico ¿recuerdas?
- ¿Hace cuantos años que no recibes un bebe?
- No estoy seguro.
Wei Ying lo miro con desconfianza y rogó para que A-Yuan se quedara un poco mas en su panza.
A-Yuan no se quizo quedar en su panza, nacio en el coche apenas llegar al hospital donde lo esperaban, cortaron el cordon umbilical, subieron a Wei Ying en una camilla mientras su bebe estaba envuelto en el saco de su tio que era un desastre de líquidos varios.
Lan Zhan ya estaba ahí y miro a su hermano con un poco de burla – no digas nada, toma a tu bebe llorón, ire a darme un baño.
- Mnh – lan Zhan sonrio al mirar a su bebe, era precioso tenia los ojos de Wei Ying.
*********************************************************************
Wei Ying habia sido llevado por fin a su habitacion después de hacer la revision tanto de el como de su bebe, A-Yuan estaba sano, era pequeño, solo dos kilos y medio pero tomando en cuenta todo lo que tuvo que pasar era un muy buen peso, Wei Ying lo tomo en sus brazos y lo miro con adoración – es tan pequeñito.
- Es perfecto – dijo Lan Zhan
- Se que es perfecto, solo digo que es demasiado pequeño.
- ¿Y que esperabas? lo tuviste bajo muchísimo estrés – Zixuan entro y tomo al bebe de brazos de Wei Ying – mi sobrino es tan bonito.
Yanli se acerco a ver al bebe – se parece a Xuanyu.
Wei Ying sonrio – claro que si, yo lo hice.
- Mnh
- Si, tuve ayuda.
Todos comenzaron a reír, menos Zixuan que veia molesto a Lan Zhan y que no parecia querer soltar a A-Yuan – tengamos uno – dijo mirando a Yanli.
- Solo falta un semestre para graduarme.
- ¿Por favor?
- Supongo que podemos ir encargándolo.
Zixuan beso la mejilla de su esposa y mientras estaba distraído el señor Qiren se robo a A-Yuan.
- Es perfecto.
ESTÁS LEYENDO
Segundas oportunidades.
FanfictionCuando Weiying despertó era omega, algo muy raro pues el era alfa estaba seguro, su pierna estaba rota o por lo menos tenía un yeso quizás por el accidente, sin embargo cuando se levantó y se miró al espejo noto que la persona en el reflejo no era e...