“Incontables estrellas, incontables lunas. Yo estaba perdido en aquel bosque de preguntas. ”
La niña de 6 años corría por un bosque junto con 7 chicos más o menos de su edad, chicos los cuales ahora no recordaba bien quienes eran.
Iba corriendo detrás de ellos, los 6 eran un poco más poco más rápido que ella, 6 porque uno de los mayores iba cargando de uno.⸺¡Ji-hyun! ¡Corre más rápido! ⸺exclamó un chico de cabellera roja mientras cargaba a uno de ellos.
⸺¡Corro lo más rápido que puedo! ⸺gritó la menor de todos.
No había pasado ni media hora cuando volvió a gritar el mismo chico.
⸺¡Ji-hyun! Debes correr más ra-... ⸺se detuvo al ver que la pequeña no estaba. ⸺¿Ji-hyun? No es momento de bromas... ¿Dónde estás?.
Los 6 chicos se detuvieron al escuchar lo último y se giraron bruscamente mirando al de cabellera roja, al ver lo que sucedía empezaron a mirar a su alrededor asustados.
⸺¿Dónde estás, Ji-hyun?⸺alzó la voz el de cabellera rubia.
—¿J-Ji-hyun?—preguntó con voz temblorosa el de cabellera morada.
Todos se callaron al escuchar pasos, reconocieron esos pasos y sabían que no eran de la pequeña.
—Tenemos que irnos... —ordenó el de cabellera gris claro.
—Pero... ¿Y Ji-hyun? ¡No podemos dejarla sola aquí! —gritó el chico de heterocromia.
—No podemos quedarnos aquí... -volvió a decir el de cabellera gris—. Volveremos a por ella cuando encontremos un lugar seguro.
—¡No pienso irme sin ella! ¡Y si esa mujer la capturó! —gritó asustado el de cabellera roja.
—¡Tenemos que irnos! ¡Nos vamos ya!
Dicho eso, todos empezaron a correr, menos un chico de dos tonos de color de ojos. El pequeño se quedó mirando a su alrededor, en busca de su querida niña, pero al escuchar los pasos más de cerca empezó a correr, alcanzando a sus hermanos.
(...)
—¡Sueltame! ¡Ayuda! —gritaba la pequeña, tratando de zafarse del agarre del hombre y la mujer que intentaban llevársela.
—¿Cómo hacemos que la pequeña se calle? —preguntó con preocupación la mujer.
El hombre sacó un pañuelo como respuesta, acercandolo a la nariz y boca de Ji-hyun.
Ji-hyun sacó sus afilados colmillos y mordió la mano del hombre, haciendo que éste la soltara, la cual cayó brusco al suelo.
La pequeña trató de levantarse e irse, pero la mujer la agarró de nuevo.—Estúpida niña —murmuró el hombre, y puso el pañuelo en la boca y nariz de la niña, la cual se quedó inconsciente.
(...)
Ji-hyun se despertó en una habitación, se sobó la cabeza adolorida y miró a su alrededor, desconcertada.
—¿Dónde estoy? —se preguntó mientras se acercaba a la puerta.
Abrió la puerta y miró a su alrededor confundida, no era el orfanato. Empezó a caminar por el pasillo, llamando a los 7 chicos con los que se había criado desde que nació hasta ahora.
Al ver que ninguno respondió, ni se asomaban, se asustó. Empezó a ver las fotos en el pasillo, se veía a un matrimonio feliz, de viaje a distintos lugares.
ESTÁS LEYENDO
DARK MOON | 8 members
Fantasy𝗝𝗶-𝗵𝘆𝘂𝗻, la nueva estudiante de la Academia Decelis, atrae a 7 chicos incluido a Sooha. Todo dio un giro cuando Ji-hyun entró a la academia. Algo tiene la intrigante estudiante transferida, Ji-hyun, que los 7 se sienten fuertemente atr...