02

1.7K 143 15
                                    

Destinados a encontrarnos el uno con el otro.

El destino es una sucesión inevitable de acontecimientos de la que ninguna persona puede escapar.

La existencia del destino supone que nada ocurre por azar sino que todo tiene una causa ya predestinada.

Los acontecimientos no surgen de la nada sino de esta fuerza desconocida.



▬▬ι══════════════ι▬▬



Hacía tiempo no teníamos estudiantes nuevos. Habló la directora mientras guiaba a Ji-hyun a su nueva habitación por el pasillo vacío. Lo único que se escuchaba eran sus pisadas⸺. ¿Cómo decía que se llamaba?

Ji-hyun.

La directora le devolvió la sonrisa antes de seguir hablando⸺. Eso, Ji-hyun. Bienvenida a la Academia Decelis ⸺sonrió y se detuvo para girar y mirarla⸺. Por deferencia... Al espíritu de nuestro fundador... Como puede observar, operamos como una escuela nocturna; las clases empiezan a las 9pm. ⸺explicó ⸺. Puede resultar confuso al principio, pero se acostumbrará pronto. ⸺dicho eso, siguió su camino, siendo seguida por la de cabellera oscura.

De acuerdo.

No había ninguna cama disponible en el nuevo dormitorio, por lo que le hemos asignado uno en el antiguo. Puede que esté un poco desordenado dado que estaba en desuso.

No se preocupe ⸺dijo sin borrar su pequeña sonrisa.

La directora se giró un poco, mirandola ahora con un semblante serio.

Las normas de la escuela dicen que no se puede salir del campus después del atardecer ⸺Ji-hyun apartó la mirada del frente, mirando ahora a la directora ⸺. Aunque debería quedarse en el campus por su propia seguridad, independientemente de las normas. Ha habido un asesinato cerca, se rumorea que pudo haberlo hecho un vampiro.

Ji-hyun pudo ocultar su asombro. Pensaba que solo la estaba tomando el pelo.

Dado que nuestra escuela es conocida por su estricto sistema de ingreso, estoy segura de que no se encontrará con ningún vampiro dentro del recinto escolar.

Definitivamente hablaba en serio, así que Ji-hyun solo suspiró.
Su mirada fue al frente, cruzando miradas con un chico alto de cabello oscuro y una chica de ojos rosados, parecida a ella por su cabello con fleco.

Aquellos dos chicos dejaron de hablar cuando la vieron, y se giraron para seguir viendola. Inexplicablemente, el chico alto sintió una extraña atracción hacia ella.

Ji-hyun ya no la escuchaba, estaba pensando en aquellos dos chicos... ¿Por qué el chico le era familiar? Y.. ¿Por que sentía algo en común con la chica?
Cuando volvió a prestar atención, se encontró delante de la puerta de su nueva habitación.

Está será tu habitación, Ji-hyun. Esta en el ala opuesta de los otros dormitorios, lamentablemente. Le asignaremos una nueva cuando haya una disponible.

No hace falta sonrió un poco, mirando la puerta de madera antigua ⸺. Me gusta esta, gracias.

Muy bien, acomodese y descanse.

Si.

Vió como la directora se fue y entró a la habitación. Cerró la puerta tras ella. Se quedó varios segundos viendo la habitación; era un poco más pequeña que su antigua habitación, estaba llena de polvo y objetos tirados.

DARK MOON | 8 membersDonde viven las historias. Descúbrelo ahora