21

883 98 3
                                    

Ambos se separaron del beso por falta de aire, se miraron y sonrieron apenados

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Ambos se separaron del beso por falta de aire, se miraron y sonrieron apenados.

¿Te hice daño cuando te mordí? ⸺ preguntó Solon, con un leve sonrojo.

No, la verdad es que me gustó... ⸺confesó Ji-hyun, con una sonrisa⸺. Muchas gracias, en serio. Por salvarme... Siento haberme enojado por esa tontería. Es que.. Pensaba que era la  única. Tu has sido la misma persona, todo este tiempo —habló mirando abajo⸺. Ahora que nos estamos conociendo mejor espero que podamos ser más que amigos... DIGO AMIGOS MÁS AMIGOS ⸺corrigió nerviosa.

Solon se río un poco y aceptó.

Solon” le llamó Jakah.

Jakah... murmuró Solon.

¡Solon, ha desaparecido! Pero tenemos aquí a Sooha y Heli. Sooha nos perdonó” dijo Jakah. “¿Estas con Ji-hyun? ¿Esta bien? ”

“Si, afortunadamente esta bien” afirmó Solon, recordando el beso. “¿ustedes están bien? "

"Nos ha dado una buena paliza, pero nada grave. ¿Vamos para allá?” preguntó Jakah.

Quieren venir con nosotros... avisó Solon a Ji-hyun, la cuál sonríe.

Oh... Claro. A Ji-hyun no le apetecerá venir con nosotros ni estar con nosotros. No después de lo sucedido... ” comentó Jakah, cabizbajo.

Solon, diles que vamos para alládijo Ji-hyun, con una sonrisa.

(...)

Solon y Ji-hyun llegaron hacia los demás, los 4 chicos de sunshine city corrieron hacia ella, pero fueron apartados por Sooha la cual se abalanzó sobre Ji-hyun, casi tirandola. Ji-hyun correspondió al abrazo con  fuerza.

Me da igual que seas vampiro... Eres importante para mi, Ji-hyun... le susurró Sooha.

Eres como una hermana para mi  ⸺Ji-hyun hizo puchero y la abrazó.

¿¡Ji-hyun es vampiro!? exclamó Khan con sorpresa⸺. Bueno.. E-eso no importa ahora... ¿Estas bien, Ji-hyun?

“¿Vampiro? Otra vez... la historia se repite” pensó Khan, mirándola. Tampoco iba a negar el parecido que Ji-hyun tenía con Ji-a.

Estoy perfectamente bien, gracias a todos ustedes ⸺sonrió⸺. ¿vosotros estáis bien?

¡Estamos bien! No te preocupes por nosotros, sanamos rápido sonrió Khan, aliviado⸺. Supongo que ya te diste cuentas de lo que somos... borrando su sonrisa.

⸺¡Es alucinante! ¡Son hombres lobo! No me odiaran... Por ser vampiro ¿no? ⸺ preguntó Ji-hyun, cabizbaja.

Nunca te odiaría, Ji-hyun.

“Ji-a...”

“Ji-a... ”

¡claro que no! ¡Te adoramos, Ji-hyun ! ⸺ gritó Tahel.

No teníamos otra opción, queríamos salvarte a ti y a Sooha y tuvimos que convertirnos... Me da igual que me odies el resto de tu vida...Siempre y cuando estés a salvo.. dijo Khan.

⸺¡No los odio! Es algo sorprendente.. ⸺sonrió Ji-hyun

Uuh, ya tienes a tu Romeo, mi Ji-hyun” dijo Sooha, refiriéndose a Khan.

Ya... Ya me bese con Solon” le dijo Ji-hyun a Sooha, la cual dejó escapar un grito de felicidad.

Todos se asustaron y pusieron alerta, Ji-hyun vio a los vampiros y fue hacia ellos con una sonrisa.

Gracias a vosotros también.... Nuestra amistad es cada vez más fuerte...

Dijo Ji-hyun, refiriéndose a todos mientras agarraba la mano de Sooha, la cual aún estaba emocionada por lo que le dijo Ji-hyun.

























•◌•◌•◌•◌•◌•◌•◌•★•◌•◌•◌•◌•◌•◌•◌•
Las dos historias están conectadas, esta y la de grey city.
Trataré de hacer la historia con Khan y Ji-a, aun no se si poner que desapareció o algo, debo pensarlo.

no lo sé pero creo que me falta el aire

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

no lo sé pero creo que me falta el aire. +@-*+@;@:

DARK MOON | 8 membersDonde viven las historias. Descúbrelo ahora