El día del cumpleaños había llegado, Sooha y Ji-hyun se encontraban frente a la casa de los 7 hermanos sorprendidas.
⸺¡Es increíble! ⸺exclamó Sooha.
⸺Que bonita casa ⸺sonrió Ji-hyun.
⸺Gracias por venir ⸺habló Heli con una sonrisa ⸺. La casa está apartada de la ciudad, así que os agradecemos de que hayan venido hasta aquí.
⸺¡Estoy sorprendida! No esperaba encontrar una mansión en medio de un bosque.
⸺Pues delante tienes una.
⸺Es genial ¿no? La construí yo mismo ⸺comentó Shion con una sonrisa.
⸺No es cierto. Es una herencia, tuvimos suerte; despúes de escaparnos del orfanato, venimos aquí. Nuestro padrino nos lo dejó antes de morir... ⸺explicó Heli⸺. Es una pena que solo podamos venir fines de semana y vacaciones, pero son reglas del internado.
⸺Si, bueno, yo me encargo del jardín⸺ volvió a decir Shion.
⸺Eso tampoco es verdad
⸺¡Ji-hyun! ¡Me alegro de verte! —exclamó Khan.
⸺¡hola! ¡Me alegro de verlos aquí!
⸺Mmmh... No diría alegría exactamente ⸺ comentó Shion.
⸺¿Cómo estas, Ji-hyun? Hace tiempo no coincidíamos ⸺dijo Khan, ignorando a Shion con un sonrojo y una leve sonrisa.
Shion se puso entre medio de ambos, fingiendo felicidad.
⸺¡Guau! ¡No puedo creerme que hayan venido! Nos parecía feo no invitarlos, pero pensamos que sabrían que lo hacíamos por compromi...
⸺¡Si, lo sabíamos! Pero no íbamos a perder la oportunidad de fastidiarlos ⸺interrumpió Tahel, fingiendo felicidad⸺. y más tratándose del día de su cumpleaños.
⸺¡mejor entramos! ⸺habló Ji-hyun mientras entraba con Sooha agarrada de la mano.
El lugar donde estaba la fiesta era grande, con varias mesas para sentarse y para comer. Una gran mesa con dulces y comida, sofás, decorado con globos rojos y blanco, con un gran cartel que ponía "¡Feliz Cumpleaños! " , luces de fiesta , un futbolín y bebidas.
Khan y Ji-hyun estaban de pie, uno al lado de otro con una bebida en la mano mientras Sooha no dejaba de dar vueltas por todos lados.
Ji-hyun no dejaba de mirar la mesa de comida, Khan la observó y se dio cuenta.⸺Vamos a por comi... ⸺ve que Ji-hyun sonríe y sale corriendo a la mesa y se le escapa una pequeña risa.
Solon estaba apoyado en un muro, mirandolos con seriedad; no podía negar que estaba celoso.
Ji-hyun comía de todo un poco mientras Khan la miraba con ternura pero a la vez tratando de no reírse.
⸺Oye... Te he extrañado.. ⸺le dijo. Lo que hizo que ella se ahogara.
⸺Oh... ¡Yo también! ⸺exclamó nerviosa⸺. Aunque estuvimos mandadonos mensajes y me enviaste fotos...
⸺¿Qué este idiota te ha estado escribiendo a Ji-hyun? ⸺preguntó Jaan, apareciendo frente a ello. Parecía enojado y tenía cara de asco⸺. ¿¡Qué clase de fotos le has estado enviado cabr-...!?
ESTÁS LEYENDO
DARK MOON | 8 members
Fantasy𝗝𝗶-𝗵𝘆𝘂𝗻, la nueva estudiante de la Academia Decelis, atrae a 7 chicos incluido a Sooha. Todo dio un giro cuando Ji-hyun entró a la academia. Algo tiene la intrigante estudiante transferida, Ji-hyun, que los 7 se sienten fuertemente atr...