08

1.1K 129 1
                                    









Llegó el día de la quedada en la plaza. Ji-hyun se puso una pequeña camisa y unos pantalones anchos de chándal mientras que Sooha se puso una falda tipo vaquero, y una camisa roja.

Ambas chicas esperaban a los demás mientras hablaban entre ellas con risas, hasta que escucharon a Shion.

¡Ji-hyun! ¡Sooha! Habéis llegado temprano. Quería llegar yo antes que vosotras. —dijo sonriendo, mientras se acercaba a ellas.

¿Dónde están los demás? —preguntó Sooha mirando a su alrededor, percatandose de que Heli no estaba.

¿No dijeron que iban a venir? —interrogó Ji-hyun, buscando con la mirada a Solon.

—¡Oh! Dijeron que estaban supermegaocupados. Son un poco desastre, pues se comprometieron a venir —excusó Shion nervioso, mientras se rascaba la nuca—. Pero no os lo tomeis a mal, podemos divertirnos los tres juntos. Si quereis, os puedo enseñar la plaza.

Claro, es un buen plan. —dijo Sooha desanimada.

¡Si! La plaza parece ser demasiado grande.

Que lastima que Heli éste ocupado... ” pensó Sooha.

Ji-hyun inconscientemente pudo leerle la mente a la chica y la miró. Ella planeaba juntar a Heli y Sooha para que pasaran un rato juntos.

—¿Queréis tomar un helado? Hay una heladería por aquí cerca. —señaló Shion.

Si, suena bien. —agarra suavemente la mano de Sooha, la cual ella acepta.

Me pregunto por qué no habrá podido venir... Debería preguntárselo yo a el directamente. ” pensó Sooha.

¿De que sabor queréis los helados? —mira a las chicas.

Uno de vainilla, por favor—Dijo Ji-hyun.

Otro igual. —añadió Sooha mirando abajo.

Puedes comunicarte con el por telepatía” le habló telepáticamente Ji-hyun a Sooha.

Cierto... Pero solo si el lo inicia.. ” dijo de nuevo, desanimada.

¡Doce bolas de vainilla en dos tarros, por favor! —pidió Shion con voz cantarina.

Tardó unos 5 minutos, en esos 5 minutos Ji-hyun y Sooha ponían muecas raras ya que hablaban telepáticamente.

Aquí tenéis los helados, elegí los más grandes que tenía.

Ambas chicas se sorprendieron al ver el helado. Se miraron con una sonrisa. Para Ji-hyun, era la primera vez que veía un helado así.

—¡Es enorme! Muchas gracias, Shion—agradeció Sooha sorprendida, agarrando su helado.

Creo que explotaré si me lo como entero, ¡gracias rubito! —exclamó Ji-hyun sonriendo.

Ese apodo... Pensó Shion.

—¿De dónde sacaste ese apodo?

De la boca, de dónde más? —le mira. —Pensé ese apodo porque me gusta, ¡y es muy lindo! Te queda bien, rubito. Pero si no te gusta puedo buscar otro—sonríe Ji-hyun.

Shion tuvo un pequeño deja vu. Después, movió ligeramente la cabeza a los lados, negando.

Me gusta ese.

Los tres se sentaron en una banca y empezaron a comer su helado. Shion estaba super feliz comiendo su helado de chocomenta hasta que escuchó como alguien le hablaba por telepatía.

¡Hey, Shion! ¿Dónde estás? Dijiste que era a las 7 pero apenas son las 5,¿y ya te has ido?” le dijo Jaan enojado.

Yo no dije eso, yo les dije que a las 5 en la plaza, claramente” excusó Shion, rodando los ojos. “Todos habéis dejado plantada a las chicas, muy decepcionante”

Shion, ¡serás! Esta no te la perdono... ¡No te muevas de allí! ” le soltó Solon, enojado. “¿Si ha ido Ji-hyun? ”

Puf, alcanzame si puedes” retó Shion. “Estaremos en un bote ¡A ver si nos encontrais en el mar! ¿¡Y que te importa si a venido!?”

“¡¡Shion!! ” gritó Solon enojado.

Gracias, Shion. Si todos están ocupados... Tu igual viniste... ¡Significa mucho para nosotras! —habló Ji-hyun emocionada.

Claro, es un placer. Creo que soy una persona considerada...

Esta es la primera vez que vengo a la plaza... —Comentó Sooha sonriendo.

¿Por qué?

Los sitios con mucha gente... Me abruman... Es solo...

Entoces, ¿por que no nos subimos los tres a un bote? —cambió de tema Shion, feliz. —Podemos pasear los tres en bote. Ahora vengo, voy a por las entradas. —se fue.

Las chicas miraron como se fue corriendo y sonrieron.

Nunca fui en bote —murmuró Ji-hyun feliz.

Sooha... ” Heli la llamó por telepatía.

¿Heli?” dijo ella confundida.

Ji-hyun me dijo que querías hablar conmigo... ¿Estas en la plaza ahora mismo? " dijo el, con una sonrisa.

Sooha miró a Ji-hyun sorprendida, la mencionada sabía porque la miraba así y sonrió.

Sí, ¿por qué? ” sonríe apenada “Me dijeron que estabas ocupado.. ”

“No es cierto, solo tenía que hacer algo importante... ”

“Algo importante... ¿De qué se trata? ” dijo ella, nerviosa.

Había quedado con vosotras... ” respondió el, sonriendo. “Llego en un minuto”

Me dijo que venía en un minuto... Espera... ¡Shion fue a por las entradas! ¡Debería cancelarlo ahora antes de que lleguen! —dijo Sooha alterada.

Tranquila. Espera a tu Romeo aquí, iré yo a decirle a Shion.

Sooha nerviosa, asintió.
Ji-hyun empezó a caminar por la plaza, metiéndose en un callejón mientras buscaba la taquilla y a Shion.
De repente, sintió que alguien la observaba. Lentamente se giró, pero de entre unos edificios una mano con uñas afiladas la agarró y le tapó la boca.
La chica trataba de alejarse de el, pero aquel hombre pálido no la soltaba y le estaba tapando la boca para que no hiciera ningún tipo de ruido.

Tiene los ojos rojos... Pensó Ji-hyun, asustada.
Agarró su brazo y lo tiró contra el suelo, dejándolo débil. La chica miraba al hombre asustada.

Algo me dice... Que no es nada bueno. Las personas normales no tienen así las uñas... Solo los... Se quedó pálida. Si, ella era una vampira, pero, tampoco se había parado a pensar  si ella era la única o habían más

Aquel hombre volvió a levantarse, la miró, dejando ver sus ojos rojos intensos y sus afilados colmillos, haciéndola recordar la noche que atacó al conejo sin vida.

La chica retrocedía, asustada. Ese era otro tipo de vampiro, daba más miedo tenerlo de frente.
Justo cuando aquel vampiro iba a morder a Ji-hyun, alguien lo detuvo, agarrandolo de la mandíbula y estrellándolo con la pared.

Ji-hyun alzó la vista, y vio a Shion enojado, con los ojos rojos y unos pequeños colmillos que amenazaban con salir.



























DARK MOON | 8 membersDonde viven las historias. Descúbrelo ahora