⸺¡Ji-hyun! ¿Estas bien? ¿Estas herida? ⸺preguntó Solon, con una pequeña sonrisa.
⸺Estoy bien, muchas gracias... ¿Y tú, Solon? ¿Te has hecho daño? ⸺lo mira preocupada.
⸺No, estoy perfectamente bien...⸺ mintió⸺. Además... Se podía decir que ya estoy muerto ⸺ vaciló.
⸺Tienes razón... Yo igual ⸺ suspiró agachando la mirada⸺. Lo siento...
⸺No digas eso... Soy yo el que debe disculparse; Siento no haberte contado la verdad, Ji-hyun. Teníamos miedo de que pensaras que éramos montruos...
⸺¿Olvidas que yo también lo soy? ⸺ inquirió Ji-hyun, frunciendo el ceño.
Es obvio que entre vampiros se pueden reconocer. Le molestaba que el se hiciera el loco. O quizás, si que no se dió cuenta.⸺Lo siento. Llevamos desde el orfanato... Nuestra identidad en secreto
⸺Esa historia la conozco... También ocultaba mis poderes junto a unos niños que estaban conmigo en un orfanato ⸺murmuró con un toque de tristeza.
⸺Ji-hyun, nosotros nunca hemos sentido anhelación... Pero contigo es diferente.. ⸺la mira⸺. Sentimos una fuerte atracción hacia ti. Como si te conocieramos de antes, por eso, te dijimos sobre nuestros poderes sin problema, pero nuestro secreto.Ese era más difícil de contar⸺explicó Solon. ⸺Lo siento mucho, Ji-hyun.
⸺No lo sientas. Ya lo comprendo. Para mi también me resulta. Vivo con el miedo de que se enteren y tenga que volver a huir. Ni si quiera se si soy vampiro de nacimiento o si alguien me creo...
⸺A nosotros nos pasa lo mismo... ⸺suspiró⸺. A nosotros no nos afecta la luz solar, ni el agua bendita, ni las cruces, ni los ajos. Y por lo que veo a ti tampoco. Pero somos vampiros por nuestra sed de sangre, y bebemos solo una vez al año... En nuestro cumpleaños...
⸺yo también... Solo con animales que recién mueren, o a veces, no tengo opción y acabo con ellos⸺dijo sintiéndose mal.
⸺Tranquila... Me pasó varias veces.
⸺¿Por qué viniste a rescatarme? ¿No te sentó mal lo que te dije?
⸺Necesitaba ayudarte... Desde que te ví tengo la necesidad de estar contigo y protegerte, por más que me niegue...Siento que mi destino es salvarte... Por primera vez en mi vida, tengo algo claro... Y es estar contigo para siempre... —dijo Solon, mirandola con un pequeño brillo.
Ambos estaban sonrojados, Ji-hyun ya sentía ser libre junto a el así que lo dijo...
⸺Solon... ¿Quieres morderme el cuello?
⸺¡De ninguna manera! ¿Y si te hago daño?
⸺Confío en ti, al igual que tu confías en mi.
(...)
Ji-hyun se desabrochó un poco su camisa del uniforme para que Solon pudiera morderle el cuello, y ahí estaban; Solon mordía mientras tenía un leve sonrojo, y Ji-hyun totalmente roja, pero sintiendo.
Solon se separó y la miró, esta vez, Ji-hyun era la que se acercó a el y lo besó.
Solon aceptó el beso, pues le gustaba Ji-hyun y ya no podía negarlo.
⸺Dejaré que el mundo arda solo por ti, cariño ⸺susurró Solon mientras acariciaba el rostro de Ji-hyun y juntaban sus frentes ⸺. Porque tu eres mía.
ESTÁS LEYENDO
DARK MOON | 8 members
Fantasy𝗝𝗶-𝗵𝘆𝘂𝗻, la nueva estudiante de la Academia Decelis, atrae a 7 chicos incluido a Sooha. Todo dio un giro cuando Ji-hyun entró a la academia. Algo tiene la intrigante estudiante transferida, Ji-hyun, que los 7 se sienten fuertemente atr...