07

1.2K 129 9
                                    










¿¡Qué!? ¿¡Los hombres lobo han venido hasta aquí!? —exclamó Jaan enojado.

Sí, la víctima del asesinato reciente fue una estudiante de la escuela de sunshine. Piensan que lo hicimos nosotros —explicó Heli, con su voz tranquila.

¿Cómo se atreven a culparnos de algo así? —Jaan apretó su puño.

Solon llegó a su habitación y se les quedó mirando con el ceño fruncido.

¿Qué demonios? ¿Qué hacen todos en mi habitación?

Como el cuarto que solíamos usar esta Ji-hyun, hemos decidido reunirnos en el tuyo ahora. —contestó Jaan, con una sonrisa y un brillo en sus ojos.

Es la habitación más ordenada y esta en medio de todas. —excusó Jino con una sonrisa nerviosa.

¡El de Shion también! ¡Larguense a ese! —soltó Solon.

¿Cómo? Ni hablar. Tendré que limpiarlo cada vez que vengan. —se quejó el rubio, con voz perezosa.

¡Pero si le dijiste a Ji-hyun que te encantaba limpiar; que era lo que más amabas en este mundo!

Solon, no seas ingenuo. Se que dije eso... Pero todos saben que era una mentira piadosa. —se burló el rubio con una sonrisa inocente.

Solon cerró los ojos, y suspiró varias veces para calmar su enojo.

Por cierto, Solon. Los hombres lobos estuvieron aquí hace un rato. —informó Jakah.

Ah sí... Lo sé.

¿eh? ¿Cómo que lo sabes? —preguntó Jaan confundido.

Me lo dijo Ji-hyun... - DIGO...

¡¿TE VISTE CON JI-HYUN BAJO LA LUNA COMO EN UNA SERIE?! -gritó Shion emocionado —. SOLON SE NOS HA ENAMORADOOOO.

AQUÍ HAY AMOOOOR —exclamó Jino mientras bailaba con Jaan.

¡Claro que no! Solo me acerco a ella por ustedes... ¡No piensen cosas! —excusó Solon nervioso, mientras que los demás trataban de ocultar una sonrisa—. En fin... Los hombres lobos son repugnantes y crueles.

No seas tan duro con ellos, Solon. —habló Heli con voz tranquila y una pequeña sonrisa —. Tenían sus motivos para investigar.

Nosotros jamás haríamos algo así —habló Jakah enojado —. ¿Qué les hizo pensar que somos los culpables?

Hay rumores de que el asesinato... Lo cometió un vampiro. Al parecer, el cadáver no tenía ni una gota de sangre... Y tenía la marca de una mordedura en el cuello —explicó—. De hecho, resulta obvio de que si fue un vampiro. Considerando los recientes ataques de vampiros, no es de extrañar.

—Pero nosotros solo bebemos sangre..—justificó Noa.

Sí, solo en el día especial... —comentó Jaan enojado.

En fin, nosotros sabemos que no lo hicimos... Pero, espero que Ji-hyun no piensen lo mismo que ellos... —dijo Heli con preocupación.

Pero, ella también es como nosotros... —habló Shion—. Bebió la sangre de aquel conejo en la noche de luna llena, es como nosotros.

¡Eso no tiene nada que ver de que sea vampiro! -negó Solon nervioso —. Les dije que se mantuvieran alejados, y lo primero que hacen es enseñarles sus habilidades.

DARK MOON | 8 membersDonde viven las historias. Descúbrelo ahora