19

945 107 4
                                    

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.








Theo arañó y empujó a Solon, lo que hizo que este cayera al suelo débil. Ji-hyun se levantó del suelo y corrió hacia el.

¡Solon!

Los 4 hombres lobo empezaron a correr hacia ambas chicas para ayudarlas, Theo se percató de eso y estaba apunto de atacarlos pero Sooha y Ji-hyun los empujaron a la vez.

⸺¡Basta ya!

¡imbecil!

No quería hacer esto, pero si seguís interponiendoos en mi camino...Tendré que dejaros inconscientes y llevaros conmigo a rastras ⸺amenazó el rubio, enojado. El chico las iba a arañar, pero Solon se lanzó sobre Ji-hyun y Heli sobre Sooha. Recibiendo los dos chicos el arañazo en la espalda.

Solon... ⸺ susurró Ji-hyun, mirando a Solon. Después, lo abrazó, sintiendo como se debilitaba.

⸺¡Ese idiota es mucho más poderoso que otros vampiros! gritó Khan.

demasiado apoyóTahel.

⸺¡Luchen con todas sus fuerzas! ordenó Khan mientras los cuatro se convertían en homnres lobo.

Theo sintió como se abalazaban sobre el y desapareció.

Solon... repitió Ji-hyun, mirando a Solon el cual estaba encima suya, protegiendola. El chico trataba de disimular el dolor que sentía por la herida, pero no era bueno disimulando.

Ji-hyun, ¿estas bien? preguntó Solon.

Solon... ¿Te ha hecho daño? Solon... varias lágrimas empezaban a salir de los ojos de Ji-hyun ⸺ Solon... No entiendo como es posible ¡Ese no es el Theo que conocía! Mi amigo Theo... No era un vampiro...

Lo siento... Perdoname, Ji-hyunsuplicó Solon, cerrando los ojos mientras lágrimas salían ⸺. Te pido perdón... Por ser quien soy.

Ji-hyun al escuchar eso, supo que Solon se sentía como ella, que no quería aceptar el hecho de que era vampiro y lo abrazó, empezando a llorar.

Ji-hyun, entiendo que me vas a odiar para el resto de tus vidas por no confiar en ti y por no decirte quien verdaderamente soy... Pero dejame que te saque de aquí y llevarte a un lugar seguro, y no te pediré nada más... suplicó Solon.

(...)

Theo peleaba con los vampiros y los hombres lobo, le era difícil ahora esquivarlos porque eran demasiados. Así que optó por huir de ahí, como un cobarde.

Todos se confundieron al ver como desapareció de la nada, miraron a su alrededor, pero no había nadie.

Se ha escapado...

¿¡Dónde están Sooha y Ji-hyun!? ¿Saben si están bien? preguntó Jaan.


(...)

Ji-hyun y Solon estaban sentados en una rama de un gran árbol, mirándose. Solon limpió un poco la sangre de la boca de Ji-hyun.



















DARK MOON | 8 membersDonde viven las historias. Descúbrelo ahora