Haces estallar mi corazón.
La princesa caminaba a paso rápido por el gran pasillo del Palacio. Quería salir al jardín, necesitaba aire fresco.
Su hermana menor le había dicho sobre un pasadizo que la ayudaba a salir del Palacio así que sin más, salió corriendo.No aguantaba estar en esas 4 paredes, quería salir al jardín, ver el pueblo o ver a sus caballeros. No le gustaba la idea de estar sola en ese inmerso palacio.
⸺¿Princesa?
La joven se detuvo y se giró al reconocer aquella voz.
⸺¿Otra vez piensa ir al jardín?
⸺Así es... ¿Vendrá conmigo? ⸺preguntó ella al chico.
El chico de cabello azul sonrió, mostrando sus colmillos.
⸺Por supuesto, My Lady.
La princesa sonrió y agarró con suavidad el brazo del caballero.
Ambos comenzaron a caminar hacia aquel jardín donde siempre iban.⸺Me gusta pasar tiempo con usted, Solon.
▬▬ι══════════════ι▬▬
—¿Sabes cómo me llamo? — preguntó con seriedad el peliazul.
—Oh, si. Te llamas Solon —contestó un poco nerviosa.
Lo tenía a solo unos centímetros y la estaba acorralando contra la puerta de su dormitorio.
Su mirada se dirigió al collar que llevaba Ji-hyun. Para saber que era ella, tenía que agarrar el collar y ver las pequeñas letras que habían en la parte trasera de la luna.
—Bien—volvió a mirarla a los ojos.
Ambos se quedaron así, un rato, hasta que sintió como ambos se acercaban poco a poco. Sus respiraciones chocaban, pero se separaron al escuchar a Shion detrás.
—Te dejaste tu pulsera en el campo de Nightball... —los mira —¿por qué están tan juntos?
—Tenía un moco y me acerqué a quitárselo —mintió Ji-hyun, causando que a Shion se le escapara una carcajada y Solon con su cara más roja que un tómate.
Miró a Solon y le dijo por telepatía.
“Lo siento.. ”Solon se sorprendió, pero después su semblante serio volvió y se fue.
Shion se acercó a Ji-hyun y le dio la pulsera, después se fué.“Algo me atrae a ella por alguna razón... ” pensó Solon mientras se iba.
(...)
—Ahora entiendo a lo que se refería Heli.
Todos se encontraban en la habitación de uno de los chicos, ya que no podían ir al viejo trastero, decidieron encontrase en la habitación de Solon.
—Cuando hablaba de una extraña sensación de que la conocemos de algún sitio... Y un extraño sentimiento de atracción, muy fuerte... —explicó Shion.
—Esa chica, Ji-hyun... Tenemos que ver en sus sueños. —-habló Jino—. Me pasa justo lo mismo que a ti; la sensación de estar con ella y protegerla.
ESTÁS LEYENDO
DARK MOON | 8 members
Fantasía𝗝𝗶-𝗵𝘆𝘂𝗻, la nueva estudiante de la Academia Decelis, atrae a 7 chicos incluido a Sooha. Todo dio un giro cuando Ji-hyun entró a la academia. Algo tiene la intrigante estudiante transferida, Ji-hyun, que los 7 se sienten fuertemente atr...