“Solo un poco, me importa tu existencia.”
La princesa siempre recordaba como fue su primer encuentro con su caballero Solon.
Era un chico muy astuto, serio y frío.Le costó mucho que cogiera confianza con ella a pesar de que el debía protegerla.
⸺Caballero Solon, le estaba buscando ⸺habló la princesa con una sonrisa.
⸺¿Qué necesita?
⸺¿Le apetece dar una vuelta conmigo al jardín?
⸺Sabe perfectamente que no la dejan salir del Palacio, y mi deber es protegerla, Alteza.
⸺¡Oh, vamos! Solo será una vuelta, nada más ⸺pidió la princesa.
⸺Esta bien...
Y no fue la única vez.
El caballero le agarró cariño a su princesa, tanto que comenzó a tener sentimientos por ella.
Pero aquel amor no podría ser real. La princesa debía casarse con un príncipe, y no con un caballero.
¿Qué pasa si la princesa rechazaba al príncipe por su caballero?
▬▬ι══════════════ι▬▬
“¡Heli! ¿¡Quién diablos es ella!?” preguntaron por telepatía Noa y Jakah.—Es Ji-hyun, la nueva estudiante transferida hace unos días—explicó—. no se conocían ¿cierto?
“¿Qué pasa con ella? Siento que es como nosotros” habló Jakah. “Noa y yo volviamos del entrenamiento, hasta que sentí una onda familiar, y Ji-hyun estaba en el centro... Era la onda más fuerte... Que he sentido nunca” explicó Jakah.
“Es cierto... Cuando estábamos apunto de pelear, Ji-hyun nos detuvo. ” dijo Noa. “Nos detuvo en el momento, como si sus palabras nos controlaran”
“¿Es una de los nuestras? ” preguntó Jakah.
“Si... Shion vio sus recuerdos y si es vampiro”
“Es ji-hyun... ¿Es nuestra ji-hyun? ” preguntó Noa emocionado.
“Ojalá que fuera ella... pero creemos que no”
Disculpenme si este capítulo es corto, la mayoría de este capítulo lo puse en el anterior.
Debí juntarlos, lo sé.
ESTÁS LEYENDO
DARK MOON | 8 members
Fantasía𝗝𝗶-𝗵𝘆𝘂𝗻, la nueva estudiante de la Academia Decelis, atrae a 7 chicos incluido a Sooha. Todo dio un giro cuando Ji-hyun entró a la academia. Algo tiene la intrigante estudiante transferida, Ji-hyun, que los 7 se sienten fuertemente atr...