10

133 16 23
                                    

Dream llego, estaba algo nervioso pero seguro de si mismo. Al llegar a la gran puerta uno de los guardias se acercó a él.

—disculpe, no puede estar aquí.

—buenas tardes amm, yo fui invitado por el príncipe George. Soy claro wastaken. Amigo... amigo del príncipe George.

El guardia lo miro de arriba a abajo y luego pulso un botón en su audífono.

—un joven llamado clay quiere pasar.

Luego de unos segundos para una respuesta, el guardia dejó pasar al rubio dentro de el palacio.

Dream sentía que se iba a perder con tantas puertas, pero afortunadamente George lo esperaba con una sonrisa.

—¡hola!

—¡George!

Ambos chicos se sonrieron. Dream aún estaba nervioso, pero se acercó con pasos un poco rápidos a donde el peli oscuro.

—¿por qué tan arreglado? —bromea George.

—no se, es que este lugar es muy lujoso y por lo menos debo ir igual.

George rueda los ojos y lo toma de la mano para llevarlo a su habitación.

Mientras ambos corrían y se reían de cualquier cosa, la hermana de George los vio. Una leve sonrisa se formó, y su corazón se ablando. Ver a su hermano enamorado era algo lindo, pero a la vez tiene miedo. George es un príncipe, y clay... bueno, el es alguien de un estatus más bajo y además es hombre también.

Por ella no hay problema, pero su madre si lo es. Ella no va a ver eso bien. Desde que ambos eran pequeños, su madre era muy estricta. Con el paso de los años aprendieron que ella no era su madre, su actitud, su forma de ser, nunca lograron verla como una madre. Aunque George trataba de por lo menos conseguir que su madre lo quisiera, pero era en vano.

Ella por otro lado, aprendió a valer por si misma y a cuidar de su hermano. Después de la muerte de su padre sintió que había un peso menos en su espalda.

—alteza —la voz venía de tras de ella. Se viró y vio que era su sirviente.

—su madre-

—no, ella no es mi madre. Llámala por su nombre.

—perdón, la señora ana dice que quiere hablar con usted de unos asuntos con el príncipe. Y también sobre usted.

Klara solo asintió y fue directo hacia su habitación.  Conocía ese llamado, y sabía que era de lo que justamente le preocupaba.

...

Dream estaba viendo cada libro que había en la estantería, parecía que el era de los típicos chicos que no leen, pero en realidad el ama leer.

—voy a mandar a que los cuenten apenas te vas.

—¿acaso estas diciendo que me puedo robar uno?

—uno nunca sabe

Ambos rieron y luego dream siguió viendo a su alrededor.

—amigo, esto es espectacular.  Me encanta tu cuarto. O bueno, parece más una casa pero si.

George niega con la cabeza, le daba mucha risa y ternura verlo rondar por todas partes.

Justo dream llega a un escritorio, donde hay dos fotos puestas. Una es de el y su hermana, era de cuando eran más pequeños, y otra es de el con un chico. Uno que tiene una guitarra y ambos se ven felices.

—lindas fotos...

Dream trata de ver como preguntar quien es aquel chico, pero George parece que lee sus pensamientos y habla.

—el es mi mejor amigo. Y bueno más o menos  el único. Osea tengo amigos, pero mi madre solo acepto a Wilbur en la familia. Al resto solo los etiqueto de malas influencias. Aunque siendo sincero, gracias a Wilbur fume una vez ¡pero no digas nada!

Dream empezó a reír y luego asintió.

—el problema es que, no se dream. Tengo miedo, a ti te conocí no hace mucho y —George se acercó lo más que pudo a dream. Quedando casi a medio metro.— no quiero que mi madre se entere y te saque de mi vida para siempre.

Esas palabras, esas no parecían que las diría un amigo. Fue lo que pensó George.

—sisi como amigo, si...

Dream lo abrazo, podía sentir la colonia que traía puesta el rubio. Podía sentir lo cálido que era su cuerpo y lo muy abrazable que era.
El quería quedarse así para siempre.

—no te preocupes George, trataré de ser la mejor impresión en tu familia. Ya veras. Cuando se separaron del abrazo dream guiño un ojo. Haciendo que las mejillas de George se tornaron algo rosadas.

—bueno, creo que se hace tarde dream. No es que te quiera correr pero uno nunca sabe si la vieja se levanta y hace ronda por el palacio

Ambos se ríen y dream le da otro abrazo para despedirse.

Ambos se quedan en silencio, viéndose por unos segundos, luego dream se va para la puerta, no sin antes correr hacia donde George y darle un beso algo rápido. George siente muchas cosas en ese momento. No podía creer lo que había pasado. Trata de detener a dream pero este era más rápido que el y no logra alcanzarlo.

—mierda... —dice en voz baja.

...

Dream salió corriendo como loco pero se freno al escuchar la voz de la reina. Sabía que si lo veía iba a ser algo muy malo. Se apoyó de la puerta donde seguramente estaba la reina, pero la conversación lo hizo quedarse más tiempo.

—¡no necesito tener un esposo a mi lado, de seguro y quedo como tu!

—¡no me hables así jovencita. Sabes perfectamente que como reina debes tener a tu rey. Y espero y mi hijo sea más inteligente y me traiga a una hermosa chica cuando le toque ser rey!

Dream bajo la mirada, temia que algo así sucediera y que  el quedara en el olvido.

—vamos dream, ni que le hayas confesado algo a George. Además no llevas mucho conociéndolo.  —dijo para si mismo.

—¿sabes qué? Me voy.

Dream escucho eso de la voz que seguramente era la hermana de George, y supo que debía correr lo más que podía hacia la salida, sin ser visto obviamente.

...

Oh no, se viene LWWMMWWM chicos tanto tiempo nanana que feo de mi parte (como siempre) pero bueno, seguiré subiendo caps luego Chauuuuu

Un príncipe en apurosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora