Ya eran las 11:58 a.m y apenas dream y sapnap se levantaban. Se habían quedado hasta las 7 hablando de muchas cosas, también jugaron juegos de mesa y al final vieron unas películas.Dream encendió su teléfono y vio que hora era.
—¡Mierda! Dijo mientras salía corriendo hacia el baño.
Sapnap por otro lado estaba muy dormido como para haber escuchado a su amigo casi caerse por correr con medias.
Dream se baño muy rápido y ya se estaba cambiando. Noto que su amigo aún no despertaba así que le dejo una notita pegada en la frente, que decía «me tuve que ir de urgencia :)»
Dream se acomodó rápidamente su cabello con agua y guardo su teléfono en el bolsillo de su pantalón.
George por otro lado ya había despertado hace horas, el siempre se despertaba a las 5 de la mañana para empezar sus clases de francés y de equitación.
A diferencia de otros días, hoy andaba raro. Su actitud era más triste y su rostro estaba cabizbajo.
Y todo era por la noticia de su mamá.
Ella anteriormente fue diagnosticada con una enfermedad que no se le tiene cura aún, y además, cada vez empeora más.
Los doctores le avisaron a su hermana y a el, que posiblemente se deben preparar para la pérdida de su madre.Justo, le llega un mensaje de uno de sus mayordomos que se le acercó. Era dream.
George salió del cuarto en donde práctica francés y otras materias, para así recibir a dream.
—¡Dream! —dijo emocionado este al ver al rubio.
—¡Joven George, un gusto volver a verlo! —dream hizo una pequeña reverencia mientras saludaba a George.
—no hagas eso, no te queda —se reía George.
Ambos estaban en la habitación de George, dream por un lado observaba todo lo que este tenía en su habitación, tanto que, ahí podía caber toda su casa, de lo grande que es la habitación.
—¿Y? ¿Que te parece? —dijo george luego de ver que dream se había sentado en su cama.
—es muy cómodo y todo, pero no sé, siento que es muy grande para una sola persona. Osea, me gustaría también tener un cuarto así pero, no es lo mismo.
George se hecho a reír por la respuesta de su nuevo amigo, y se sentó junto a él en la cama.
—¿Sabes? eres el segundo amigo que entra aquí.
—¡¿Enserio?!
—si
—¡Woah, me siento privilegiado! —decia contento dream.
George en ese momento miro a los ojos a dream, y pudo notar el verde intenso de sus ojos, y lo lindo que se veía sonriendo.
—¿Que haremos? —dijo dream, rompiendo el silencio del momento.
—pues… no lo sé —se acomodó más George en la cama.
—¿Tienes sueño? —dijo algo extrañado dream al ver cómo estaba el otro recostado.
—si… no he dormido bien
—mmm, pues deberías hacerlo. Es siempre importante dormir.
—supongo, bueno emmm ¿Y si nos tomamos una foto? —cambio de tema George.
—¡Si!
Ambos se juntaron tanto, que ambas mejillas se rozaban contra la otra.
—¡Uno… dos… tres!
…
Sapnap ya había llegado a su casa, estaba aburrido y además triste porque no sabía en donde estaba su amigo. Se recostó en su cama y cerró su ojos.
De repente, empezó a recordar lo que había sucedido aquella noche que estaba ene l castillo.
…
Sapnap estaba bailando feliz en la fiesta de la coronación hasta que chico con un chico. Al levantar la cabeza nota que era el mismo chico que había visto en la ceremonia. El mismo que lo hizo acelerar su corazón.
—oh, disculpa no fue mi intención… —se disculpó sapnap.
—no te preocupes, ¿Estas bien?
—oh si… ¿Y tu?
—supongo que también estoy bien. Karl —dijo mientras extendía la mano.
—s-sapnap…
Sapnap se sonrojo cuando sintió que su mano estaba pegada a la de Karl, no sabía si gritar de la emoción o que. Su mano era suave y muy bonita.
Ambos chicos pasaron el resto del tiempo conversando de su vida, sapnap no paraba de observar los preciosos ojos de Karl, eran bellos. También, le daban ganas de pasar sus manos por el esponjoso cabello, era perfecto.
En un momento ambos se fueron a un lugar lejos de toda la gente, querían un momento privado.
—oye… me pareciste alguien muy bueno e interesante. —dijo Karl.
—tu igual… eres bello… osea digo, te ves bien y-
Karl pegó a sapnap contra la pared y con delicadeza junto sus labios a los de sapnap.
Primero fue un beso suave, pero cada vez ambos querían más del otro. El ambiente se empezaba a poner más intenso entre ambos, sapnap esta vez se movió, quedando Karl en la pared. Ya iba a desabrochar el saco de Karl cuando escucharon un ruido y ambos se separon.
—perdon… —dijo Karl.
—nono, discúlpame a mi.
Ambos sonrieron y Karl le dio un beso en la mejilla.
—ten, este es mi número, llámame —karl le entrego un papelito con un número apuntado.
Se despidieron y sapnao quedó ahi, sin saber si era un sueño o si se había drogado.
Luego de eso fue a buscar a dream, ya que no lo encontraba en ningún lugar.
…
Sapnap se levantó y busco la ropa que había usado esa noche. Metió su mano en el bolsillo y encontró el papelito.
—¡Bingo!
Encendió su teléfono y apunto el número para así hablar con Karl, no quería perder esa gran oportunidad.
—nesecito estar con ese chico.
ESTÁS LEYENDO
Un príncipe en apuros
FanfictionEste chico de ojos verdes...hace que sientas cosas dentro de mi, hace que me acelere o me... ¿enamore?... . . . .