1

958 87 27
                                    

George, el príncipe de Inglaterra, quien todos idolatran y aman. Todos conocen a este joven como la persona más amable y dulce del mundo.

—¡Joven George! —gritaron desde la puerta del cuarto.

George gruñó, quería seguir durmiendo.

—Recuerde que en menos de 2 horas debe estar listo para la coronación de su hermana, ya su traje está listo. —dijo el mallordomo.

george habia olvidado por completo que hoy era la coronación de su hermana.

—¡Ya voy! —dijo mientras se levantaba rápidamente de su cama.

...

—Oye Sapnap —dijo dream, quien estaba sentado en la mesa del comedor de su casa. —¿Crees que ese tal chico llamado "George" sea tan perfecto como dicen?

—Haber Dream, ¿acaso te levantaste pendejo? claro que sí. He escuchado que tanto las mujeres como los hombres, se matan por el. —se río su amigo Sapnap.

—uh, bueno olvidemos todo eso. Recuerda que hoy nuestro trabajo es proteger a ese principito. —dijo dream con una mirada de asco.

...

Aquella mañana desayunaron la familia real unida como siempre, pero no parecían estar contentos por aquella coronación. Aún así George trataba de animar un poco el ambiente para que no fuera tan aburrido ni incómodo.

—madre —empezo a hablar George —¿Que piensas de mí traje?

—Pues... está  hermoso, aunque no se por que escogiste ese azul. —la mirada tranquila de su madre se convirtió en una con desagrado.

George solo ignoro lo que su madre le dijo, y siguió comiendo. Por otro lado, su hermana, Klara, estaba nerviosa. Sus manos temblaban, tanto que no podía ni agarrar bien los cubiertos.

Esta familia podía parecer perfecta, pero todo era una clara mentira. Habían pasado muchos problemas, pero todo eso nadie lo sabía.

...

—¡Dream!

—¡¿Que?! —dijo este con mucho disgusto.

—¡Llegaremos tarde si no te apuras! —dijo sapnap con todas sus fuerzas.

—maldita sea, no tenía que haber aceptado este estupido trabajo —refunfuño en voz baja el rubio.

Dream detestaba ser hijo de un señor con mucho dinero, gracias a esto el hoy sería el caballero de el príncipe tan mencionado. Pues a su padre le propusieron que nesecitaban a alguien que fuera fuerte y que protegiera al príncipe Real.

...

Ya eran las 6:00 p.m cuando comenzó la ceremonia de la futura Reina. George se sentía muy emocionado y orgulloso, en cambio había un ser que estaba maldiciendo a aquella familia...y ese era Dream.

Dream estaba undido en sus pensamientos, no quería estar en ese lugar tan "elegante".

—sapnap —dijo dream —¿Por que carajos debemos cuidar tanto a éste principito? ¡¿No puede cuidarse solo!?

—Haber Clay, primero no grites, segundo. el es alguien de familia Real y nesecita sí o si tener caballeros que lo protegan de cualquier cosa, o persona. Es protocolo de la realeza.

—Que caso, si yo fuera el, ya me hubiera matado.

—ya basta de tonterías, ahora ve a buscar a el príncipe George a su habitación.

Un príncipe en apurosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora