-Estoy hablando en serio!!!
Lan zhan en la primera vez que lo oyó no le creyó esa tontería ,pero estaba detrás de él aún diciendo que conocía la apariencia o la identidad de su amado,cosa que lastimosamente lo puso celoso pero a la vez no creyendole por si estaba solo bromeando con él.
Así que estaba detrás de él aún diciendo eso mientras él revisaba el chat que no hubiera escrito alguna tontería.
-Lan zhan !!! Somos amigos de la infancia ,incluso podemos decir que somo casi como hermanos ,somos familia.
Lan zhan miró que Nie huaisang estaba agitado hablando con una expresión seria frente de él.
Desde que eran niños podía contar con solo un dedo las veces que de verdad se mirara tan serio ,una seriedad que de verdad mostraba la madurez que tenían ahora.
Esta vez realmente creyó en su palabra,por eso dejó todo lo demás incluso la cena en la que estaba preparando para escucharlo ,para saber quién era la persona que cautivo su corazón y como Nie huaisang lo conocía ,aunque le daba algo de celos pero eso se lo iba a guardar por el momento.
🖤🖤🖤🖤🖤🖤🖤🖤🖤🖤🖤🖤🖤🖤🖤🖤🖤🖤🖤🖤🖤🖤🖤🖤🖤🖤🖤🖤🖤🖤🖤🖤🖤🖤🖤🖤🖤🖤🖤🖤🖤🖤🖤🖤🖤🖤🖤🖤🖤🖤🖤🖤🖤🖤🖤🖤🖤🖤
-La persona que es patriarcaYilling es un amigo que tuve en gusu ,principalmente comenzando la secundaria del Receso de las nubes.Sabes que mi familia para que no me metiera en problemas me metieron en esas institución que maneja tú familia.
Wei ying,Wei wuxian era su nombre de cortesía que le dieron cuando fue adoptado por la familia Jiang ,Wei ying había perdido a sus padres en un accidente tan solo teniendo 5 años ,lastimosamente no había familiarse que podían cuidarlo razón que el lider de la familia Jiang lo adopto.
Sin embargo lo que muchos creían que podría ser que fue la mejor oportunidad para un niño huerfano ,la verdad era otra.
-Yo lo llamaba YingYing ,él siempre fue risueño y muy travieso ,ambos hizo muchas cosas ,realmente era un buen amigo después de tí diría que era mi mejor amigo ,siempre me ayudaba...lo malo era que YingYing nunca se dejaba ayudar.
Lan zhan no pudo evitar fruncir el ceño sabiendo que esa manera que le decía aún lo sentía apesar que no se miraran.
-Lan zhan sabes que si te adopta una familia tan poderosa como los Jiang sería alguien con suerte ,pero para YingYing era un infierno ,era un secreto a voces que decían que el líder de la familia Jiang amaba a la madre de YingYing cuando era joven ,incluso diciendo que él mismo talvez era su hijo fuera del matrimonio ,cosa que no era verdad. Sin embargo había personas que creían en eso y lastimosamente una de ellas era Yu ziyuan.
Ese nombre traía elegancia como también algo que nunca le agrado ,Lan zhan era hijo de una de las familias ricas que habían en china junto con otras ,apesar que su familia siempre se dedico a al educación los invitaba a fiestas donde iban a estar otros lideres de familias poderosas ,una de esas fiestas era cuando era un niño conoció a los Jiang fue algo rapido y sin presentaciones ,pero los colores de sus trajes como el simbolo de su familia lo decía todo.
Yu ziyuan se miraba elegante y temida ,sin mencionar que con tan solo la mirada de analisaba si eras digno de hablar con ella.
Lan zhan con solo verla a lo lejos solo pensó que era la reencarnación del orgullo mismo.
Y tan solo pensar que una mujer así creyera esos chismes...contra un niño...
-No sé que piensas pero se sabía que Yu ziyuan odiaba a YingYing al punto que lo hacía literalmente su empleado ,me di cuenta de eso de las muchas veces que no quería que fuera a la casa de los Jiang sin mencionar que la piel de sus manos estaban rotas por el uso de quimicos ,pero no solo era eso las tares que YingYing hacía ,los trabajos que incluso él se desvelaba para darselo al maestro Qiren eran dados a Jiang wanyin o sea ...
ESTÁS LEYENDO
01000001= A de amor
FanfictionLan zhan ,Wangji le habían colocado como nombre de cortesía ; sin embargo todos y todas lo conocen por ser el cantante más guapo. El gran Hanguang-jun. Su vida ya no era como antes ,ahora su soledad era más grande que antes,ama cantar y escribir sus...