Lan zhan sonreia mientras escribia en su celular.
Y como no iba a sonreír si estaba hablando con su musa como la persona que su corazón brincaba.
-Dicen que el gran Hanguang-jun fue capturado por el amor ,así que estan buscando quién fue el ladrón que hizo ese terrible crimen .
Lan zhan miró a su hermano que entraba en el camerino ,su último concierto ya había terminado por eso ahora estaba sentado en el sillon que estaba en el lugar aprovechando el momento para escribirle a su amado.
El juego tenía un chat que se podía descargar ,lastimosamente solo era un chat así que tenía que conformarse en escribirle cuando no podía entrar en el juego .
Chat
Viste el concierto? 😉
Por supuesto!!😍😍,Realmente te mirabas hermoso
Lan zhan sonreía al saber que cuando iba a transmitir su concierto en internet siempre le avisaba a su amado para que viera ,para que lo viera y supiera que esas canciones eran para él.
Había pasado muchas veces que patriarcaYilling parecía que no tenía confianza de sí mismo ,era que podía confiar en lo que sentía por él sin embargo hubo muchas veces que conversaciones difrazadas en bromas tratando de entender que no era tan bueno para estar con él.
Y apesar que muchas veces Lan zhan le dijo que tuviera la confianza que de verdad lo amaba apesar que no lo conocía fisicamente ,era algo tonto pero patriarcaYilling parecía la persona más sincera que conocío al jugar como también interactuar,él tenía un sexto sentido para saber muchas veces las intenciones de las personas por su propia profesion de ser un artista.
Un artista muchas veces para no decir que en la mayor parte de su vida esta con personas que solo quiero algo de tí.
Incluso los que había conocido en internet...había tenido unas malas experiencias razón que por eso no quería jugar un juego en línea como le dijo su hermano,por primera vez agradecía haberle tomado la palabra.
-Me alegra que alguien por fin capturo tú corazón,hasta mamá estaría emocionada al saber eso...
-Hermano,no lo hagas
Lan zhan lo miró amenazante a su hermano mayor que tenía una sonrisa juguetona ,principalmente cuando le quiere hacer una broma.
Aunque esa broma sería contarselo a su madre que de por sí hace unos meses antes de entrar al juego estaba pegada a él llorando que quedaría como su tío Qiren ,solo y sin compañia de ni siquiera un conejo.
Lan zhan no se imagina que haría si supiera que esta saliendo con alguien de internet ,que por supuesto le gusta y todo pero que no se conocen en la vida real.
No quiere ver a su mamá pagandole a la empresa del mismo juego o el servidor para buscar a su amado...
Con solo pensarlo le había dado dolor de cabeza.
-No pongas esas cara ,me gusta molestar mi hermanito pero sé hasta cuanto ,conozco a mamá y si se entera me imagino que tomaría el vuelo desde italia en un solo día para tenerla al siguiente aquí preguntando.
-Mh,quiero...quiero que él siga confiando en mi,sé que algún día nos vamos a conocer.
-Eso espero,también espero que no duren mucho en ese tipo de relación ,talvez la confianza que se tienen en la red como en el juego es buena ,pero también tienen que tener esa confianza en tomarse de las manos en la vida real.
ESTÁS LEYENDO
01000001= A de amor
FanfictionLan zhan ,Wangji le habían colocado como nombre de cortesía ; sin embargo todos y todas lo conocen por ser el cantante más guapo. El gran Hanguang-jun. Su vida ya no era como antes ,ahora su soledad era más grande que antes,ama cantar y escribir sus...