Corazón enterrado en arena

57 13 26
                                    

Wei ying tenía 5 años cuando se sentía como el niño más felíz de la tierra.

Vivia con sus padres cerca de un mar,su padre era biologo marido, su madre una gran zoologa.

Esos fueron sus mejores recuerdos cuando era niño ,apesar que era muy pequeño para recordar algunas cosas aún sueña de esas noches que estaban los tres sentados en la arena mirando las estrellas.

Lastimosamente al final siempre sera un sueño.

Así de ligero como cambiar de estación de tiempo murieron sus padres en un accidente ,estaba con ellos viviendo de milagro.

Wei ying cuando creció al final deseaba haberse muerto con ellos.

Porqué?

Apesar que fue adoptado por un amigo se sus padres la esposa Yu ziyuan lo odiaba ,decía cosas horribles de su madre.

Sin mencionar que aveces lo golpeaba cuando nadie estaba a la par.

"Me lastime jugando"

Era una frase que decía incluso por inercia,Wei ying creció en ese lugar que pensó sería su hogar.

Era curioso...

Jiang cheng como su Shijie lo querian tanto lastimosamente nadie podia ayudarle,incluso su tío Jiang fingía los golpes que madam yu le hacía.

No importa,eso era lo que hacía su nueva familia.

Sin embargo cuando era un niño recuerda haber oido a la maestra decir que las tortugas quedaban atoradas en la arena porque eran atraidas por las luces de la ciudad.

Algunos niños se burlaron de la inteligencia de las tortugas.

La verdad Wei ying pensó que él se parecia a ellas ,muchas veces Madam yu mentía que no tenía hambre dejandolo sin comer,al final solo se escondía en lado del pasillo oscuro mirando esa mesa.

Era una familia.

Una familia que talvez nunca iba a pertenecer.

Wei ying se dio cuenta que talvez las tortugas que se quedan varadas no eran tontas ,quizas ellas querían un calor que les faltaba.



Los años pasaron hasta llegar a la secundaria ,le debia mucho a la familia Jiang ,su tío siempre revisaba las calificaciones que tenía haciendo que los celos de Jiang cheng aumentaran.

Madam yu no estaba tampoco felíz así sin que su tío Jiang supiera hacia los quehaceres de la casa ,incluso dandole las tareas a Jiang cheng quién solo lo lamentaba en cada ocasion que lo regañaba por no traer la tarea.

Pero sabía que no duraria mucho.

Le gustaba la informatica como la mecanica ,era curioso que un hijo que tenía padres biologos y que estudiaban ciencias marinas amara tanto la tecnologia.

Era el punto que muchas ideas le gustaron a varios maestros incluso Lan qiren que lo odiaba con solo al verlo.

Wei ying esperaba que talvez teniendo esa gran beca que daban en ese examen importante del instituto de Gusu podría irse.

Podía por fin cumplirle el sueño que tenía madam Yu de no quererlo ver nunca.

Apesar que quizas no iba a volver a ver a su shijie que estaba arreglando lo último para su boda con ese pavo real.

Wei ying recuerda a verle roto un par de dientes por hacer llorar a su shijie ,cosa que tambien apoyo Jiang cheng.

Al final los descubrieron siendo él el único castigado,pero estaba bien al saber que habia tenido su venganza.

01000001= A de amorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora