No más noches solitarias parte 2

69 9 10
                                    

Wei ying no podía creer lo que estaba pasando.

No.

Él debía de estar soñando.

No podia soñar de nuevo de algo tan tonto.

No más....

Ya no quería despertar...

Por esa razón siempre jugaba hasta días enteros sin dormir,así no soñaria cosas tontas.

Así no se ilusionaría de algo que nunca va a pasar ,pensar en algo que obviamente jamas iba a pasarle.

Sin embargo nunca se imaginó que Lan zhan estuviera ahí...

No podia ser verdad?

Era un mal juego de madam Yu?


No podia ser cierto.

Pero toda duda se rompió cuando Lan zhan sostuvo su puerta con fuerza para que no se cerrara ,lo tiro pensando que talvez era un plan de darle una leccion Madam yu ,lo que quedaba de él no podría soportar un dolor como ese.



Lo extraño de todo esos ojos y esa voz que siempre oía en los audifonos lo hacía sentir bien como asustado.

No quería que lo viera ,no quería que viera la clase de perdedor que era.

Cada palabra tan gentil como ese abrazo que quiso alejarse de él ,era como un sueño.

Su mente cada vez más agitada hizo que poco a poco todo su alrededor se cubriera en una oscuridad.

❤️‍🩹❤️‍🩹❤️‍🩹❤️‍🩹❤️‍🩹❤️‍🩹❤️‍🩹❤️‍🩹❤️‍🩹❤️‍🩹❤️‍🩹❤️‍🩹❤️‍🩹❤️‍🩹❤️‍🩹❤️‍🩹❤️‍🩹❤️‍🩹❤️‍🩹❤️‍🩹❤️‍🩹❤️‍🩹❤️‍🩹❤️‍🩹❤️‍🩹❤️‍🩹❤️‍🩹❤️‍🩹❤️‍🩹❤️‍🩹❤️‍🩹❤️‍🩹❤️‍🩹❤️‍🩹❤️‍🩹❤️‍🩹❤️‍🩹❤️‍🩹❤️‍🩹❤️‍🩹❤️‍🩹❤️‍🩹❤️‍🩹❤️‍🩹❤️‍🩹








Lan zhan nunca se habia sentido tan impotente ,pero era algo que nunca se imaginó de la persona que amaba.



Él no lo conocía y si no hubiera jugado ese juego talvez nunca Wei ying lo hubiera conocido.

Si él no hubiera conocido a Wei ying....

Lan zhan solo cerro sus ojos para evitar todo pensamiento negativo pero ver a su amado por fin en una camilla desmayado solo lo hacía pensar en lo peor.



El doctor había mencionado que tenía desnutricion ,apesar que sus alimentos eran comidas chatarras parecía que no comía todos los días.

Sin olvidar el cansancio extremo por falta de sueño ,razon que le colocaron suero junto a unos calmantes para que su cuerpo empezara a sanar de manera correcta.




Pero había un pequeño problema o mejor dicho el principal problema.


El doctor menciono el gran estre que él le había contado cuando se vieron pero apesar que no era el experto en ese tema le dijo que el trauma de algo hizo que se encerrara y tuviera un gran estres social.


Que despues que saliera del hospital era recomendable que buscara un experto para que lo traten.


Lo necesitaba mucho.



Razón que por eso Lan zhan no se había movido de la silla cerca de la camilla de Wei ying.



Lan zhan pensó mucho el como le diría a Wei ying que vivieran juntos ,por un tiempo tenía que alejarse de nuevo de las camaras como los escenarios.



01000001= A de amorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora