Una tortuga pudriendose en la arena

41 12 10
                                    

Lan zhan miraba su celular por enesima vez ,su ganas de llorar aún se mantenía desde hace dos semanas .

Y porque estaba triste?

Sencillo,su amado patriarca o  mejor dicho Wei ying había roto con él ,practicamente no fue que rompio con él si no que....

Se asusto mucho,se sentía lastimado y sin olvidar que se sentía triste.















Hace una semana

Lan zhan no supó cuantas horas o talvez minutos se lleno de silencio sus audifonos hasta que oyó esa voz rota y con ganas de llorar.

-C...como ?  Donde oiste ese nombre?

-Tengo un amigo de la infancia ,él te conocía en secundaria...él...

-Entonces lo sabes.....por supuesto lo sabes!!! Obviamente debes sentirte asqueado de alguien como yo....

-Wei ying !! Cariño,respira...

Realmente no entendió que pasó pero en sus audifonos oía como su amado estaba tratando de luchar por respirar ,no sabía en que momento había empezado a levantarse de la silla para ir quién sabe a donde para consolarlo.

Pero al final oyó un ligero llantó.

-Wei ying no...

-Esto fue un error ,todo esto fue un error no debí ....esto...será lo último 

-QUÉ? No lo hagas ,Wei ying escuchame,sea lo que sea que pasó no tiene relación de lo que pase ahora ...

-No...si tiene,ella no aceptar nada ,yo...sería mejor morir como un pajaro.

En ese momento había sentido una imagen que hace mucho no había tenido.

Un evento que de hecho lo olvido por lo triste que se miraba en ese tiempo.

Cuando Lan zhan recuerda ese chico a la orilla de uno de los edificios de su familia en esa lluvia ,esos ojos vacios...

Y lo que le había dicho.

Un sentimiento de culpa lo lleno ,pero cuando iba a responderle a su amado este se desconecto dejandolo en un silencio horrible que solo tenía unas ganas de vomitar en ese momento.





































Presente

Y desde que eso paso solo hizo que llamara en el chat ,busco la manera de contactarlo como sea pero si no tenía ningún dato de sus redes sociales o algún numero no podía hacer nada.

No solo eso con esa conversación que había tenido solo lo hacía pensar en muchas cosas que no estaba bien porque en una de esas palabras Wei ying decía sobre "ella".

Ella?

Que estaba pasando? 

También temia que ese chico que hace años se había encontrado con sus ojos vacios era su amado  ,él no quería aceptar que de verdad su amado talvez tenía o estaban pasando algo.

No podía dejar de pensar de las palabras de NIe huaisang diciendo que Wei ying nunca iba a hacer trampa y conociendolo ahora puede decir que es verdad ,su Wei ying no podría hacer esa clase de truco...así que estaba pasando?

Apesar que tenía mucho en la cabeza ,Lan zhan no tenía la fuerza para seguir investigando sabiendo que talvez nunca iba a oir la voz de su amado.

Y ese miedo como dolor lo hizo brincar en su silla donde estaba descansado para el proximo concierto.

01000001= A de amorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora