Lan zhan nunca se imaginó lo que estaba pasando.
Lo peor de todo que esta injusticia iba a quedar por mucho tiempo si él nunca hubiera conocido a Wei ying.
Miró su apartamento vació mientras oía la fuerte lluvia caer ,su ropa estaba mojada igual que su cabello sin embargo eso no le importo.
Estaba solo y de hecho su hermano como Nie huaisang sabía que no quería ver a nadie ahora.
Esa lluvia y el frío no lo hacía ni temblar como su cuerpo lo hacía por la rabia.
Lan zhan solo sentado en la sala de su apartamento sintió a Bichen que había salido de su pequeño corral hasta sus pies.
Lo vió ,ese conejo blanco que parecía que estaba tratando de consolar.
Lo alzo en sus brazos sintiendo su pelaje suave,ahora que podía hacer?
Hace unas horas atrás
Lan zhan junto a su hermano habían llegado a la casa del maestro Li xuan.
Esta vez fue Nie huaisang que se quedó afuera de la visita por ser alguien que estaba en la misma generación de Wei ying
Temian que con solo al verlo podría huir o escapar de alguna manera.
Y apesar que no era así si fuera inocente no podían arriesgarse.
Su hermano como él ya estaban listo para enfrentar al señor Li,que al momento de tocar el timbre alguien nos abrió parecía que era la esposa del señor.
No supo que quienes eramos hasta que su hermano que es experto en eventos sociales la convencio de quienes eramos y a quién estaban buscando.
Eso hizo que ambos entraran y esperaran al maestro en su estudio.
Lan zhan notó que de hecho ese estudio se parecia un poco al de su tío ,tenía muchos reconocimientos como tambien placas como el mejor educador.
Se notaba que tenía mucha reputación.
Miró la ventana notando que el cielo se estaba oscureciendose cada vez más,mientras miraba el cielo siempre pensaba en Wei ying ,en donde estaba? O qué estaria haciendo?
Solo quiere saber para estar al lado de su amado.
Tocarlo por fin .
Verlo y besarlo.
Y apesar que no lo acepte él quiere que este feliz.
-Buenas,es una gran sorpresa que los sobrinos del director Lan esten aquí.
Su hermano que estaba sentado se levantó para saludarlo , cosa que igual hizo.
Después fue su hermano que estaba preparando el terreno para llegar al punto,cosa que estaba perdiendo la paciencia.
Haciendolo más rapido Lan zhan dijo ese nombre...
-Wei ying.
Clack!!
Li xuan había perdido no solo la taza que estaba a su lado ,si no que tambien el color de su rostro dejandolo totolmente blanco.
Simplemente fue como si hubiera oido el nombre de un demonio.
Con nerviosismo empezó Li xuan a recoger los pedazos de la taza quebrada que se le había caído de la mano.
-Real...mente no comprendí...
ESTÁS LEYENDO
01000001= A de amor
FanficLan zhan ,Wangji le habían colocado como nombre de cortesía ; sin embargo todos y todas lo conocen por ser el cantante más guapo. El gran Hanguang-jun. Su vida ya no era como antes ,ahora su soledad era más grande que antes,ama cantar y escribir sus...