Oh...
Wei ying estuvo unos 4 días en el hospital.
No lo podian culpar,en los días siguientes le dijeron lo que paso con Madam Yu ,la denuncia que hizo Lan zhan...
Oh,Lan zhan...
Wei ying solo recuerda haber tenido 2 ataques de panico al saber lo que estaba pasando ,gracias al ex maestro que tuvo, Lan qiren. Que lo habia visitado en el hospital no estando Lan zhan con él.
La verdad supo que tuvo 5 ataques de panico que solo con calmantes lograron bajar.
Así que en estar bien ,no era algo que podria decirse que estaba en este momento.
Tenía estres social como otras cosas que no entendió del doctor ,lo único que pensaba Wei ying era que no tenía el como pagar todo lo que estaba haciendo Lan zhan.
Aún no entendía como Lan zhan ,ese cantante tan apuesto y que conoció jugando le estaba ayudando a salir de esa habitación ,sin mencionar que cuando supo lo que pasó con Madam Yu y lo que estaba haciendo con sus ideas.
Wei ying no sabía que decir cuando supo que le iban a dar las ganancias a todas sus ideas como inventos que había hecho en las empresas Jiang,él le había dicho a Lan zhan que no era necesario ,era algo que le debía la familia que lo había adoptado.
Cuando dijo eso Wei ying recuerda la tristeza como talvez un poco de enojo al oír la respuesta en el rostro de Lan zhan.
Y ahora iban para el apartamento en el que vivia Lan zhan ,otra cosa que le debe agradecer era que mientras la demanda va en curso él tenía que mejorarse.
Lo malo era que no tenia adonde ir y sin mencionar que tampoco tenía el porque cuidarse.
Wei ying perdio muchos años en ese rincón que no podria ni siquiera afuera para comprar comida y eso también le rompe el corazón por Suibian quién tenía que cuidarlo.
Al final ni siquiera podia cuidarse él mismo.
Talvez solo tiene que dejarle a Suibian a una familia que de verdad lo quiera e irse lejos de Lan zhan que solo seria una carga...
-Wei ying
Con ese llamado brinco notando que ya estaban en la entrada del apartamento de Lan zhan ,como se lo había imaginado era increiblemente ordenado y grande.
Era muy espacioso.
Wei ying entró y por la impresión no había dicho nada ,sin embargo al ver a Lan zhan reacciono.
-Yo...permiso...y gracias por encargarte de este... acaso te ayudare a limpiar y juro que no saldre para no darte problemas...
-Wei ying ,no eres un problema y eres la persona que más amo ,si quieres limpiar lo puedes hacer si no esta bien.
De nuevo.
Lan zhan le había dicho que lo amaba ,pero porqué?
Qué era él para tener un amor tan hermoso como el de Lan zhan?
Y esas palabras salieron ahora de su boca.
-Porqué?
-Mh?
-Lan zhan ,porqué te enamoraste de alguien como yo?
Wei ying sintió de que lo había hecho de nuevo ,muchas veces le había dicho a Lan zhan el porque y cuando lo hacía sentía una mirada llena de enojo.
ESTÁS LEYENDO
01000001= A de amor
FanficLan zhan ,Wangji le habían colocado como nombre de cortesía ; sin embargo todos y todas lo conocen por ser el cantante más guapo. El gran Hanguang-jun. Su vida ya no era como antes ,ahora su soledad era más grande que antes,ama cantar y escribir sus...