No más noches solitarias

66 10 11
                                    

Un par de horas antes.

La oficina se había quedado en silencio ,Jiang yanli habló tratando de tranquilizar a Jiang wanyin pero lo que le contaba no quería aceptarlo.

Jiang wanyin realmente no sabía lo que su madre hacía.

Todos los presentes estaban estaticos al oir como Jiang yanli empezó a sospechar sobre lo que pasaba en la empresa,había inventos como planos que eran ideas que Wei ying le había dicho en forma de inspiración para solucionar un problema.

Pero no estaba segura ,así que había visto muchos de los planos de Jiang wanyin estos eran muy diferentes a los que su madre traia a la casa.

Y como sabía eso si ella estaba casada,bien ella iba a la casa para ayudar a su madre con una cosa excusa para poder ver lo que sospechaba.

Su esposo también noto algunos cambios principalmente por la letra.

Razón que por eso dejó a su esposa investigar todo eso.

Lo malo era que apesar que sabían eso no podían hacer nada menos ella ,los Jin tenían fama de jugar mucho con la reputación de otras empresas.

Así que con lo que habia pasado  con Wei ying años atrás en vez de ayudarlo solo le podían dar problemas.

De hecho no sabían el porque habia hecho trampa o si de verdad no lo hizo.

Tenían que meterse a institutos de gran prestigios y eso harian que Yu ziyuan se diera cuenta haciendo de nuevo su movimiento.

No era lo mismo que los sobrinos del mismo instituto investigara y tuvieran más libertad sin alertar a Yu ziyuan.

Jiang yanli se acercó a Lan zhan igual que su hermano.

-Hermanos Lan ,ustedes investigaron eso ,cierto?

-Si señora Jin ,lo que se imagina paso ,Yu ziyuan hizo que el maestro encargado de las notas dijera eso t cambiara las notas por el pago.

Lan zhan miró como Jiang yanli con una sonrisa rota y triste los vió.

-Lo sabía....sniff....sabía que algo raro pasaba.

-No....esto no es....REALMENTE ES UNA TONTERÍA!!!

-A-cheng


Lan zhan miró como Jiang wanyin miraba los papeles en sus manos mirando que en efecto varios planos habían sido cambiados o modificados.

Al parecer conocía el tipo de letra de Wei ying porque empezó a descontrolarse.

Esto iba ser algo largo pero faltaba una cosa más.

Y esa cosa entró en la puerta.

Era su tío Lan qiren ,Jiang fengmian y Yu ziyuan que al ver a todos juntos frunció el ceño.

Lan zhan miró esa mujer con furia pero su hermano le pidio que se controlara antes de venir a este lugar,así que debía de hacerlo de todos modos tendría su castigo.

🔵🔵🔵🔵🔵🔵🔵🔵🔵🔵🔵🔵🔵🔵🔵🔵🔵🔵🔵🔵🔵🔵🔵🔵🔵🔵🔵🔵🔵🔵










Como había imaginado Yu ziyuan habia negado todo al principio incluso su tío Lan qiren.

Lan zhan se sintió frustrado por un momento por su tío que aún no aceptaba el hecho que había cometido una gran error por su propio difundado por un pasado que casi no existe.

Contra alguien que era el más inocente y lo peor era que no fue el unico , un odio que solo por su simple existencia se daba.

Con todo ya revelado su hermano logro llamar a la policia llevandose a Yu ziyuan,obviamente esa mujer empezó a decir tonterias.

01000001= A de amorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora