Una vez oyó algo muy triste cuando era pequeño.
Un compañero,un niño tonto...
Lo recuerda aún por la horrible pregunta que dijo.
"Maestra ,porque las tortugas son tan tontas que se quedan atrapadas en la arena?"
La maestra fue muy buena en mencionar que las tortugas no eran tontas sino que aveces se sentían solas ,razón que cuando las luces de la ciudad son tan fuertes las atraen tanto que al final queda atrapadas en la playa.
El niño aún así se rió ,pero él sin embargo pensó que talvez él era una tortuga.
Eso lo dijo sin saber el porque ,talvez la sensación de su familia adoptiva que muchas veces lo dejaban de lado ,anhelando esa luz....
Cuando Wei ying creció se dio cuenta que de verdad era una tortuga atrapada en la playa.
Ya no siente como cuando nadaba con sus padres en lagos como el mar ,el como dejaba que su cuerpo flotara siendo sostenido por las manos de sus padres que ellos también flotaba.
Al final...
Solo era una tortuga que morira a la orilla de la playa...
Solo...
Nadie que lo oiga llorar...
Nadie que lo devuelva al mar en la que esta su libertad....
Wei ying dejo el mouse a un lado ,sintió sus ojos llorosos y con su abrigo de manga larga que ni siquiera se miraba sus manos limpio sus ojos.
Miró el nombre que alguna vez había sido alguien especial para él ,que había borrado y bloqueado su contacto en el juego ,él no podía arrastrar a nadie a esa playa.
Oyó un ligero golpe en una esquina de su habitación desordenado y casi a oscuridad ,siendo la pantalla de la computadora como el CPU que tenía luces por los circuitos como el ventilidor sin olvidar su teclado y mouse que tenía esas mismas luces led rojas.
-Suibian,estoy bien solo creo que de nuevo tengo alergias.
Vió el pequeño conejito que tenía en su pata derecha delantera una pata robotica que le había colocado hace mucho,Wei ying sonrió y se arrodillo acariciando a su conejito ,él unico que estaba en esta habitación por cuanto tiempo?
Recuerdos que lo atormentaban regresaban pero uno golpe conocido lo hizo despertar ,hizo un gesto para que Suibian se escondiera debajo de la cama.
Con su voz siendo solo un susurro ,ni siquiera lo que era antes su voz habló.
-Ya va Madam yu.
Wei ying abrió la puerta sin antes mirar hacía atras para ver si Suibian había tomado su escondite ,lo que no pasó.
Asustado tapo con el cuerpo la visión donde madam yu vería a Suibian.
-Wei ying...
Wei ying sintió su alma que estaba apunto de salir de su cuerpo ,esa voz la conocía ,esa voz la oía cada vez en sus audifonos con microofonos cuando estaban en una partida luchando contra un Jefe .
Volteó quería llorar ,sus manos ,sus piernas estaban temblando cuando sus ojos chocaron con unos ojos de color dorados....
🐇🐇🐇🐇🐇🐇🐇🐇🐇🐇🐇🐇🐇🐇🐇🐇🐇🐇🐇🐇🐇🐇🐇🐇🐇🐇🐇🐇🐇🐇🐇🐇🐇🐇🐇🐇🐇🐇🐇🐇🐇🐇🐇🐇🐇🐇🐇🐇🐇🐇🐇🐇🐇🐇🐇🐇🐇🐇🐇🐇
ESTÁS LEYENDO
01000001= A de amor
Hayran KurguLan zhan ,Wangji le habían colocado como nombre de cortesía ; sin embargo todos y todas lo conocen por ser el cantante más guapo. El gran Hanguang-jun. Su vida ya no era como antes ,ahora su soledad era más grande que antes,ama cantar y escribir sus...