—¿Estás celoso?—He Tian preguntó de manera burlona a Mo GuanShan.
El Hufflepuff pareció alarmado y ofendido por lo que él acababa de decir. Pero si He Tian lo pensaba detenidamente, no había otra explicación para lo que Mo GuanShan hizo en cuanto lo vio sosteniendo la mano de Jian Yi. ¿Por qué otra razón reaccionaría así? El ego de He Tian se hincho un poco, dando paso a la parte más odiosa en él. Sin embargo, aquel sentimiento vanidoso, había llegado acompañado por un corazón acelerado y un calor invadiéndole el cuerpo. Algo como lo que había sucedido cuando estaban volando en sus escobas.
—¡Quién estaría celoso de ti, pene de pollo!—la voz estridente de Mo GuanShan, se alzó un poco por encima de la muchedumbre.
La mayoría de alumnos a su alrededor, le dedicaron una mirada desdeñosa. Pero también hubo una que otra risa divertida. Cuchicheaban cosas, a las cuales, He Tian no puso mucha atención. Él estaba más concentrado en el rojo que adornaba las mejillas de Mo GuanShan. En el corto tiempo que He Tian había pasado a su lado, había aprendido que no necesitaba orejas esponjosas o pelaje en tonos pasteles, para verse adorable.
—Jian Yi es un...—He Tian comenzó a explicar, pero se detuvo. No sabía cómo definir lo que ellos eran, o si realmente eran "algo". Así que, solo dijo—: conocido.
—No quiero escuchar lo que tengas que tengas que decirme—de nuevo, Mo GuanShan lo había detenido, cruzando los brazos sobre el pecho y desviando la mirada.
—Tiene sangre Veela—ante la mención de aquello, el pelirrojo volvió a mirarlo curioso, entrecerrando los ojos—. ¿Sabes lo que es un Veela?
—Lo sé—por la postura de autosuficiencia que había adoptado, He Tian supo que estaba diciendo la verdad.
Aunque Mo GuanShan era nuevo en el mundo mágico, los Veela eran muy conocidos debido al equipo Búlgaro de Quidditch. Por ende, sus cualidades mágicas, también lo eran. Tomando en cuenta que el grandullón de Qiu era fanático, no era de extrañarse que Mo GuanShan supiera de ellos.
—He Cheng dice que estaba enamorado de él debido a su sangre—decir aquello en voz alta, ya no sonaba tan descabellado como antes.
—¿Tú que opinas?—Mo GuanShan preguntó y He Tian se encogió de hombros.
A pesar de ser alguien maduro en pensamientos, aún era muy joven en cosas del corazón. Pero sin duda, lo que había sentido cuando conoció a Jian Yi, distaba mucho de lo que sentía ahora por el Hufflepuff. Quizás, He Cheng sí tenía razón. Ser alguien virtuoso en la magia, o tener sangre pura y pertenecer a una de las familias más reconocidas entre los magos, no lo exentaban de los efectos de sus poderes.
—Ahora entiendo porqué hay tanta gente detrás de él—volvió a hablar el pelirrojo, notándose más calmado.
—Tú eres mucho más lindo—He Tian comenzó a reír, mientras le revolvía los cabellos.
Mo GuanShan comenzó a manotear para quitárselo de encima. Aprovechándose de eso, también lo golpeó sin piedad. Por suerte, no había sufrido ningún cambio en medio de aquello. Hubiese sido un problema que sufriera algún tipo de transformación frente a tanta gente. El moreno sabía que tenía que dejar de jugar de ese modo con él, pero simplemente no podía hacerlo, le encantaba molestarlo.
Estaba en medio de sus disculpas, cuando los altoparlantes del estadio comenzaron a transmitir.
La voz del chico que narraba era muy estruendosa. Ya sea por el tipo de evento o por la emoción del mismo, era un poco difícil tomarlo en serio. Sumado a eso, la voz de la profesora MacGonagall se oía de fondo, regañándolo por no ser profesional en su tarea. He Tian sonrió debido a lo ridículo de la situación, así como la mayoría de los presentes. Mo GuanShan también estaba sonriendo, haciendo que su corazón se descontrolara una vez más. He Tian llevo la mano a su pecho, preocupado por las reacciones que el Hufflepuff le provocaba. ¿Realmente era alguien que se enamoraba tan fácilmente?
ESTÁS LEYENDO
METAMORFOMAGO
FanficHe Tian y He Cheng asistían al Instituto Durmstrang. Mo GuanShan y Qiu al Colegio de Magia y Hechicería de Hogwarts. Un mago especial, un Torneo peligroso y dos romances poco comunes. ♡♤◇♧●♡♤◇♧●♡♤◇♧●♡♤◇♧●♡♤◇♧ ☆Historia de 19 Days ambientada en el...