Faltaban pocos días para que el partido contra Alemania se llevara a cabo, Pedri había mejorado y si demostraba buen rendimiento en los últimos entrenamientos jugaría el partido.
Gavi no se enteró de lo que ocurrió en la habitación entre Pedri y su short, tampoco preguntó por no querer presionar más al canario. En estos momentos la pareja se encontraba en la habitación que compartían, la espalda del canario descansaba comodamente en las sábanas mientras que su cabeza lo hacía en las almohadas esparcidas por la cama. Encima de su pecho tenía a Gavi, que parecía más en una posición en diagonal para poder verle el rostro. Las manos del sevillano se aferraban a su cintura mientras que las suyas acariciaban la espalda contraria y jugaban con el pelo castaño.
—¿En serio tienes que ir a revisión en el entrenamiento? ¡Se me hace injusto! —Lloriqueó Gavi, Luis Enrique había hablado con Pedri para decirle que debía ir a revisión médica para un chequeo después de su desmayo. De esto dependía que jugara contra Alemania en un 60%. Acarició el pelo contrario con una sonrisa, la mirada en sus ojos solo transmitía cariño y ternura.
—Solo serán unos minutos, después iré al entrenamiento. Bueno, según lo que me digan...—Pedri suspiró, se encontraba en un debate mental. Él realmente quería jugar el partido, pero si pasa eso significa que subió de peso. Ese aumento de peso explicaría la escena que sucedió días atrás y mencionada anteriormente. Sin embargo, si no juega significa que está en su peso normal y esa idea le agrada más de lo que le gustaría admitir.
Desea jugar, pero no desea enfrentar las consecuencias que eso conllevaba.
—¿Estás seguro que estás bien? —Preguntó Gavi, mirandolo a los ojos, conociendo demasiado al canario para saber que se encontraba en un debate mental en este momento. Pedri centró su mirada en los ojos color avellana mientras la sonrisa desaparecía de su rostro. Un poco dudoso, negó.
—Es solo...si juego contra Alemania significa que subí de peso y bueno, ya sabes, creo, no sé —Pedri se empezó a poner nervioso y se notaba al momento del tartamudeo en su boca. Gavi acarició su abdomen.
—Pedri...¿si sabes que aunque subas de peso o lo que sea, seguirás siendo perfecto? A mis ojos, y te aseguro que lo mismo le pasa a los demás, eres perfecto —El canario apretó sus labios en una línea, sus ojos se aguaron pero no se permitió las lágrimas. Solamente se dedicó a murmurar un tembloroso gracias y siguió acariciando la cabellera contraria.
El sevillano no habló más, sin querer incomodar más al canario. Realmente le gustaría poder explorar un poco más el tema, pero es consciente de que tampoco quiere arrinconar a Pedri contra una pared para contarle sus sentimientos, es algo que el canario deberá de hacer él solo y poco a poco. Mientras tanto, él solo puede esperar a que ese momento de confianza llegue.
—Te quiero, ¿lo sabes? —Murmuró contra el pecho de Pedri, sintiendo sus ojos picar al sentir que no lo podía apoyar como realmente quisiera. Escondió su rostro de los ojos contrarios.
—Yo también lo hago, te quiero muchísimo —Murmuró mientras acariciaba el pelo contrario, se levantó ligeramente para besar la cabellera contraria.
Se hubieran sumergido en un profundo silencio, pero la alarma empezó a sonar. La habían puesto por si se quedaban dormidos, pero esa alarma significaba entrenamiento. Gavi suspiró mientras se limpiaba la humedad de los ojos disimuladamente, para que Pedri no se dé cuenta. Ya tiene suficiente con sus problemas como para cargar su sentimiento de culpa.
—Bueno...si quieres te acompaño con el doctor y luego me voy al entrenamiento. Dudo que Luis me regañe por eso —Pedri asintió y ambos se pararon de la cama, el canario se ató los cordones y cuando vio que Gavi lo veía tímidamente, se acercó de nuevo.
—Es increíble que no sepas como atarte los cordones —Se burló Pedri cuando terminó de atar el primer zapato.
—Tengo diferentes prioridades —Murmuró avergonzado mientras miraba hacia otro lado.
—Pero es algo básico, Pablo —Rió mientras besaba sus labios, había terminado de atar ambos cordones y en lugar de ayudar a Gavi a pararse de la cama, se sentó en sus piernas, permitiendo que sus rodillas rodearan el cuerpo del sevillano.
Pablo acarició la cintura de Pedri y siguieron besándose, los brazos del canario hundiéndose alrededor de su cuello.
—Amor, no vamos a llegar al médico si seguimos así —Pedri interrumpió a Pablo con pequeños besos en la frase, a pesar de que tenía razón, quería disfrutar el momento. Sintió su corazón palpitar por el apodo, repartió más besos por la cara contraria y se separó con sus mejillas decoradas por el sonrojo que había tenido hace unos momentos.
—Bien, vamos —Ayudo a Pablo a levantarse para coger las cosas que necesitaban y salieron de la habitación. El sevillano acompañó a Pedri hacia el área médica entre bromas, risas y pequeños besos.
—Siempre es alegre encontrarlos de vez en cuando —Saludó Martín con una sonrisa forzada, para qué mentir.
—No puedo decir lo mismo —Fingió una mini sonrisa Pedri, Gavi quería reírse de su novio y lo celoso que era. Suspiró mientras se despedía.
—Chau Pepi, ya me tengo que ir, me dices que te dicen —Besó la mejilla del canario, como acostumbraban a hacer, hasta que el canario lo tomó por las mejillas y estampó sus labios juntos.
Martín se sorprendió y sintió su pecho revolverse, apartó la mirada, incómodo.
—Nos vemos luego, celosito —Susurró Pablo en la oreja de Pedri, para dejar un sonoro beso en ella y retirarse a paso rápido al entrenamiento.
Pedri entró con una sonrisa de oreja a oreja a la sala del médico, que estaba buscando unos papeles.
—Hola Pedri, justo acabo de encontrar tu informe médico. ¿Qué tal te has sentido?
—Nada del otro mundo, igual que siempre —El doctor asintió. Pedri sabía que no se iba a curar de la noche a la mañana, ese día solo se desmayó por no haber comido por tres días seguidos. Él está bien.
—Bien...tocará revisar tu peso. Entonces si te puedes quitar los zapatos y calcetines.
Pedri asintió, inseguro de lo que fuera a suceder.
——————
HOLA! Es medio corto el cap pero ya no sabía como seguirlo y ya quería actualizar JQIDJEIE. Sin más, espero les haya gustado y necesito ideas para una pareja con pedri de vdd, no se que estoy haciendo con mi vida. Espero les haya gustado y besitos!!
ESTÁS LEYENDO
Learn to love
FanfictionEl amor propio tiende a ser muchísimo más importante que el amor romántico, Pedri lo descubriría en su próxima relación.