fourteen

1.2K 89 47
                                    

Gavi sonrió ante el sentimiento de paz y tranquilidad que invadía su corazón. Amaba ver los atardeceres, y verlos en la playa junto a su persona favorita lo hacía mucho mejor.

—Gavi...—Escuchó la voz tímida del canario a su lado, se sentó en la arena (ya que previamente se encontraban acostados) y le vio imitarle.

—¿Qué pasa? —Preguntó, curioso y sintiendo como aquel sentimiento de culpa regresaba poco a poco. Demasiado progresivo como para intentar detenerlo. Pedri por primera vez con él se sintió inseguro y tímido, lo cual hizo que el sentimiento aumentara hasta querer consumirle el pecho. Estaba seguro que pronto empezaría a doler.

—Yo...prométeme que no te vas a enojar —Pedri extendió su meñique en su dirección, notándose ligeramente desesperado por no molestar al menor. Fue suficiente indicio para que el dolor se acentuara en su pecho.

—Te lo prometo —Extendió su meñique en dirección del canario para terminar por enredarlos. Pedri suspiró y empezó a hablar.

—¿Qué sucede con Ana...? He visto que te pones tenso, y bueno, quise darte tu espacio; pero...bueno ya sabes, te pidió hablar y estás raro después de eso...ella parece estar llorando... —Terminó de hablar en un hilo de voz, temeroso a cualquier posible respuesta.

—Oh... —Gavi pensó bien sus palabras, suspirando mientras miraba hacia el cuerpo de agua que tenían enfrente que se estaba moviendo pacíficamente—Ella y yo tenemos nuestra historia, se malinterpretaron las cosas.

—¿Puedo...uhm, saber esa historia? —Preguntó, curioso del comportamiento de su novio —¡Si no quieres está bien! Yo...

—Está bien —Gavi interrumpió a Pedri antes de que empezara a divagar y las inseguridades lo empezaran a invadir —Cuando éramos niños nuestras madres eran amigas, por lo cual yo pasaba mucho tiempo con ella. Al principio fue algo inocente, de niños. El tiempo fue pasando y mis sentimientos evolucionando hasta que llegamos a ser adolescentes, pasaron diversas cosas y terminé confesándole lo que sentía. Ella dijo que sentía lo mismo que yo, las salidas empezaron a frecuentarse, los regalos y más. Hasta el día que hice prácticas para la masía, donde terminé quedando. Cuando se lo dije ella no entendió, yo estaba feliz porque había sido aceptado, pero eso significaba que no la volvería a ver. Claro, se lo termine explicando y nos prometimos hablar todos los días, los mensajes y llamadas dejaron de llegar algún día. Estaba triste; pero al final del día, agradezco que dejaran de llegar —Pedri no sabía cómo reaccionar, terminó por abrazar a Gavi mientras sentía que una espina se clavaba en su corazón, aún faltaba algo.

—Me habías dicho que...habías salido con ella para olvidarme...

—Sí, lo intenté. Cuando esos mensajes y llamadas dejaron de llegar terminé conociéndote. Me enamoré de ti, ya lo sabes, pero tú iniciaste una relación con Ferran. Tampoco les deseé ningún mal, no recuerdo bien cómo terminé volviendo a hablar con ella, pero no pasó nada. Eso te lo puedo jurar, no pude porque me enamoré de cierto canario —Pedri sonrió mientras Pablo le abrazaba por la cintura.

—¿Quién será ese canario suertudo? —Preguntó sarcásticamente con una sonrisa en la cara, acariciando el pelo de Pablo.

—No lo sé... —Pablo se acercó a su rostro mientras sonreía y terminaba por besarlo ―Pedri...

―¿Mhm? ―El canario hizo un ruido para que supiera que lo estaba escuchando mientras decidía que sería más cómodo recostar su cabeza en las estiradas piernas del sevillano. El olor a arena mojada inundó sus fosas nasales. Pablo decidió pasar su mano por el cabello contrario, jugando con él para intentar calmar sus nervios.

―Lo que ocurrió antes con Ana...bueno, digamos que de una u otra forma terminó besandome... ―Murmuró algo avergonzado por los hechos, Pedri se tensó bajo su toque, su cuerpo reaccionó queriendo levantarse para poder escuchar la explicación sel sevillano, pero este lo impidió. Sentía como su estómago se estaba revolviendo e iba a devolver lo poco que había comido ―¡Espera, no es como crees! Me empezó a reclamar, exigiendo que yo estaba confundido por estar contigo.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Aug 03 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Learn to loveDonde viven las historias. Descúbrelo ahora