Hay que aprovechar mientras mis musas me dejen escribir.
Cuando Katsuki cumplió los 21, y muy de acuerdo a sus proyecciones entró en el top 10, siendo el segundo héroe más joven en conseguirlo siendo solo superado por Hawks. Todo el mundo no había parado de felicitarlo por semejante logró, pero a él de verdad le valía un pito, tenía cosas más importantes en las que pensar.
Ya tenía 21, eso quería decir que Izuku ya tenía 11, faltaban solamente 7 años para que fuera legal ir a buscarlo y todavía no había cumplido la mayoría de sus metas. La que más le preocupaba era su segundo negocio, dado que: 1) Estaba trabajando y ya estaba en camino a ser temido en las calles por sus enemigos (aquellos que sobrevivían a su ira claro) 2) Ya tenía contactos, no muchos, pero su red se estaba expandiendo cada día un poquito más, especialmente entre la gente que había conocido en los bajos mundos (por algún motivo se sentían identificados y atraídos por su actitud agresiva y vulgar, ja, quien lo diría) 3) Su campaña agresiva contra la discriminación de los sin don no estaba progresando a pasos agigantados, pero al menos ya había comenzado a sembrar la semilla en la cabeza del público que ellos también merecían respeto y una vida digna 4) Su carrera como modelo estaba por las alturas, su madre había conseguido no solo los contratos más exclusivos si que además le pagaran una millonada, el no veía ni un solo centavo de eso pero no le importaba porque la cuenta del detective estaba siendo pagada que era lo más importante. Y aún si no veía dinero por ese lado, se quedaba con el 70% de las regalías de su línea de héroes que estaba siendo administrada por Endeavor Co. Lo cual le significaba dinero, bastante dinero tomando en cuenta su popularidad y lo alto que se encontraba en el ranking 5) De entre toda su generación él era quien tenía el mayor índice de arrestos y casos cerrados (si a los muertos se los contara como arrestos probablemente Dynamight fuese el héroe con el número más alto de entre todos los héroes, punto, pero los cobardes de la comisión de héroes no querían admitirle al público que las manos de uno de sus mejores estaban manchada por la sangre de un puñado - cientos - de criminales). 6) Aún si la aceptación del público estaba más bien baja no había ni una sola alma en todo el país que no supiera quién era él, para amarlo, odiarlo o temerle no le importaba, lo relevante era que conocían su nombre.
Un raro día libre, se fue a visitar a sus padres después de que le dieran la lata por meses.
Fue lo mismo de siempre hasta después de la cena.
-¿Cómo está Izuku? - casi tenía miedo de escuchar la respuesta, pero su madre sabía que él todavía se negaba a tener ningún tipo de contacto con él porque sentía que todavía no lo merecía, no había cumplido sus objetivo y le quedaba un largo camino por recorrer.
-Lo siguen molestando - su madre suspiró con pesadez - pero es un niño muy fuerte y valiente, estoy segura que puede aguantar un poco más.
Katsuki cerró los ojos y suprimió las ganas que tenía de estallar en llamas, quería, deseaba con locura ser capaz de besar cada una de las heridas de su adorado Izuku, matar a cada uno de los bastardos que se atrevían a atormentarlo, pero ya bastante malo era que matara a los peores de los criminales con los que se enfrentaba cada día, si se ponía a asesinar también a unos críos solamente por acosar a otro crío, aunque ese crío fuera su alma gemela, la asociación de héroes lo tildaría irremediablemente de criminal y ahí si comenzaría la cacería por su cabeza y Katsuki no podría llevar a cabo ninguno de sus otros numerosos planes. Si iba a ser un prófugo de la justicia al menos quería tener más fondos para tener su vida tranquila, para darle todo lo que pudiera necesitar Izuku, mantenerlo a salvo, por eso el pequeño tenía que resistir un poco más, solo un poquito más.
-Por cierto mocoso - su madre le tiró en la cara una libreta.
Katsuki le gruñó pero la tomó de todos modos.
ESTÁS LEYENDO
Pecado Justificado - Kats (Terminada)
FanfictionKatsuki tenia un alma gemela y no iba a permitir que nada ni nadie se interpusiera en su camino por hacerlo feliz, asi tuviera que destruir la sociedad y todos y cada uno de sus habitantes para conseguirlo. Contra parte de mi otra historia: Pecado...