POR FAVOR QUE NADIE LE DIGA A MI MAMA QUE YO ESCRIBÍ ESTO
Ya estoy como que vieja para el chiste pero si alguien que me conoce lee esta mierda y se riega la voz tendré que desaparecer y olvidar que tengo familia. Por algo esto es una cuenta anónima.
Lo peor es que ni siquiera es la cosa mas cochina que he escrito en el sentido explicito, pero son varios componentes taboo que lo hace tipo... especialmente sucio. (la diferencia de edades y tamaños que hace que se sienta como pedofilia, la somnofilia no consensual que prácticamente lo hace violación... todo... el tono de la historia)
Así que si me conoces en persona y estas leyendo esto, no, realmente no me conoces, soy un fantasma y todo esto es una alucinación.
Dejando eso de lado les recuerdo el capitulo de advertencias, tengo que actualizarlo para verificar que todo este en orden con las nuevas actualizaciones pero no esta de mas que se den una vueltita.
Trabajo y escribo bajo la asunción que estamos tod@os podridos y vinimos aquí precisamente para leer cochinadas. Pero solo por si acaso estoy dejando las partes mas... gráficas entre asteriscos (*) para que puedan ser evitadas o encontradas mas fácilmente según lo que cada quien desee.
Además también estoy añadiendo una imagen de las advertencias en formato te AO3 que me parece mucho mas especifico (aunque este en ingles me parece que las palabras transmiten el mensaje) y así cada quien se atenga a lo que va a ocurrir a continuación. Sigo trabajando en los tags a medida que voy escribiendo la historia pero hasta ahora creo que engloba todas las marranadas que suceden. Al final tuve que poner la imagen de portada porque no me dejaba cargarla dentro del texto, pero esta ahí jajajaja
Dejando de lado la parte problemática de la historia, Miri_loves_you escribio un Headcanon sobre los remplazos de Bakugo, toda la información que nos dio voy a dejarla en un comentario señalado para que no corte la historia.
Sin nada mas a lo que hacer referencia, espero disfruten mucho.
_____________________________________________________
Los segundos pasaban y con ello un metro más cerca de su amor, Katsuki apenas podía contener la emoción que le recorría por dentro, pero no era solo emoción, era nerviosismo y felicidad, necesitaba verlo y saber que estaba bien, asegurarse que estaba entero, necesitaba verlo y amarlo en todas las expresiones que pudiera hacer, besarlo, tocarlo, acariciarlo, hablarle cosas hermosas, susurrarle al oído que era su vida y que sin él no era nada.
Izuku seguía inconsciente y en condiciones "estables" tenía que recordarse, así que aunque no pudiera hablar con él al menos no sin obtener una respuesta, si podría velar por el y su seguridad, admirarlo y verlo y tratar de memorizar cada una de sus facciones por primera vez cara a cara y no a través de una pantalla.
Finalmente llegaron al hospital de Ground Zero Co, Katsuki se bajó de un salto cuando ni siquiera el coche se había detenido todavía, no se detuvo ni siquiera cuando se encontró con dos figuras esperándolo en la entrada del hospital.
Sus dichosos sucesores (que más les vale que si dieran la talla para que los de la asociación lo dejaran en paz, aunque teniendo en cuenta lo que acababa de pasar estaba seguro que esa gente nunca volvería ni tan siquiera a pedirle la hora). {Para más detalles sobre los sucesores y el Headcanon de a continuación está una descripción de ellos en los comentarios aquí ---------------------------------------------------------------------->
Katsuki ni siquiera reparó en mirarlos, no eran ni remotamente tan importantes como para impedirle o retrasar su reunión con Izuku, no había nada más importante que él, ni siquiera los dos chamacos que prácticamente había terminado de criar y que llevaban en sus espaldas todo el peso de ser los suplentes del mejor héroe que había existido desde All Mighty.
ESTÁS LEYENDO
Pecado Justificado - Kats (Terminada)
FanfictionKatsuki tenia un alma gemela y no iba a permitir que nada ni nadie se interpusiera en su camino por hacerlo feliz, asi tuviera que destruir la sociedad y todos y cada uno de sus habitantes para conseguirlo. Contra parte de mi otra historia: Pecado...