25-26

416 48 92
                                    


¿¿Un pequeño corazón para esta autora?? *carita de perrito*



Tratar de arreglar su vida demostró ser una tarea extremadamente complicada, la asociación de héroes no quería dejarlo ir, era su pieza más valiosa, la joya de la corona, su asesino dentro de nómina más eficiente que además era personificación de la victoria ante el público y no le tenía miedo a nada ni a nadie, fuesen villanos o civiles no importaba nada eso para el gran Dynamight.

Katsuki tuvo que idear un plan con ayuda de Shinso y Shoto para ir tomando distancia poco a poco de la asociación de héroes, entreno un par de reemplazos para argumentar que su tiempo de vida útil como salvador y asesino ya estaba entrando en la recta final y que inevitablemente tendrían que buscar a alguien más que hiciese el trabajo sucio. Y teniendo en cuenta la vida promedio de los héroes... pues realmente no estaba demasiado lejos de la realidad.

La construcción del hospital de Ground Zero Co iba viento en popa, tenían empleados en otros de sus numerosos proyectos a un montón de personas con dones súper raros que no podían encajar en ningún otro sitio, ciudadanos que a pesar de que si tenían dones no encajaban en la sociedad por alguno motivo u otro, todos los quirkless que se habían puesto en contacto con ellos estaban seguros, se les había brindado atención personalizada y se habían integrado a la sociedad general de manera orgullosa bajo la protección de una de las organizaciones más influyentes de todo el país. La parte caritativa de la organización también estaba ayudando a muchísimas personas, incluso fuera de Japón, era tanto lo que hacían que eran reconocidos internacionalmente. Habían encontrado a alguien que fuese la cara de la organización dado que Katsuki tenía las manos llenas y Shinso quería permanecer en las sombras.

Katsuki estaba contento porque finalmente Ground Zero Co era autosustentable, ahora no tendría que preocuparse por ellos y teniendo en cuenta que él personalmente tenía varias cuentas multimillonarias escondidas en paraísos fiscales alrededor del mundo, sabía que si se fugaba con Izuku todo estaría bien, nunca se les acabarían los fondos incluso si se dedicaban a gastar dinero con cada paso que daban.

Ahora... Si tan solo pudiese destruir la maldita supremacía de pureza no se que mierda, se negaba a recordar sus nombres, pero eso no significaba que no lo molestaran, ahora que Ground Zero Co empleaba a tantos quirkless era inevitable que cruzaran camino y se enfrentarán de manera bastante agresiva. Katsuki quería aprovechar estas oportunidades para hacerlos pedazos de una vez por todas, y fue así como terminó por más de cinco meses en Rusia y Europa del este persiguiendo inadaptados en una operación internacional donde hizo muchos más contactos y aliados, el siempre con sus prioridades, si se llegaba a cansar del Caribe ahora tenía unos muy buenos amigos (gente y familias enteras a la que literalmente les había salvado la vida y le habían jurado lealtad eternamente hasta el fin de los tiempos sin importar las circunstancias) que estaban dispuestos a recibirlo en el norte.

Contactos, propiedades, gente trabajando para él, Katsuki y su organización seguían creciendo, se sentía más poderoso que nunca aún si no pudo acabar de raíz con esos malnacidos, de alguna manera parecían moverse al mismo tiempo que él, no tanto un paso adelante porque literalmente tenía más de la mitad de los miembros diez metros bajo tierra, convertidos en polvo estelar o esperando a ser juzgados por el gobiernos del país donde estuvieran.

Esos casi seis meses fuera de casa fueron los peores de su vida incluso si habían sido los más productivos en sus planes a largo plazo, y todo porque no había podido ver a su pequeño Izuku, recibía actualizaciones en clave sobre su estado, pero nunca se podía ser demasiado paranoico cuando te estabas enfrentando a un grupo terrorista de alto nivel destructivo con ojos y oídos en internet, así que las noticias que tenía sobre su querido Izuku eran más bien pocas y escasas, pero sabía que esto era lo correcto, sabía que lo mejor era seguir plantando semillas de obediencia a lo largo del globo, pues si bien había muchos lugares donde todavía no había pisado, sus aliados transmitían el mensaje de la organización alto claro "Trabaja para mí y serás cuidado, para nosotros eres valioso incluso si no puedes hacer nada"

Pecado Justificado - Kats (Terminada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora