Katsuki trató de enfocar su vista, el cuerpo sin vida de Izuku yacía en sus brazos. Podía sentir como todo el amor que había crecido a través de los años por su alma gemela se desvanecían en apenas segundos. Como el vínculo que habían compartido se retorcía y agonizaba marchitándose y reduciéndose a cenizas.
¿Y todo porque? Por unos hijos de puta que habían decidido atacar la fábrica para robar la receta, asegurándose de que estuvieran ellos dos en el lugar para tratar de tomarlo como rehén.
Katsuki sabía que habían pasado cientos de años desde que había dejado el mundo de los héroes, pero no tenía ni idea de que su reputación se había esfumado con el paso del tiempo hasta el punto donde habían estado dispuestos a realizar un ataque coordinado pero pobremente ejecutado.
Miro a Izuku pálido y sin vida. Le acarició el rostro, ese rostro que había visto reír y llorar, dormir y comer, suspirar y gemir, cada expresión llena de vida todavía grabada en su mente, y ahora... ahora ya no era nada.
Podía escuchar gritos a su alrededor, explosiones, pero nada de eso importaba, porque su amor ya no estaba. Él ya no estaba.
Katsuki sentía un hueco en lo más profundo de su ser, la ausencia de su alma gemela.
Escuchó el grito aterrorizado de quien lo había asesinado, eso fue lo único que lo espabilo.
El hueco en su ser se llenó de odio, un sentimiento oscuro y retorcido que consumió todo quien él era.
Si no lo dejaban vivir su vida llena de amor, se aseguraría de no dejar vivir a ninguno de ellos.
La pasión y el amor por Izuku se convirtió en sed de venganza, anhelo por violencia.
Se levantó lentamente del suelo, dejando el cuerpo de Izuku descansar y se dispuso a cobrar su venganza.
. . . . .
-Se suponía que esto no debía pasar - Shinso se jalaba del cabello con suficiente fuerza como para arrancarse las hebras de raíz.
-Ellos también tenían videntes - Madam Sheryl murmuró con los ojos en blanco, mirando entre posibilidades del futuro, un futuro donde Katsuki Bakugo no aniquilara a cada ser vivo del planeta - estaban bloqueando mi visión.
-O bien traemos a Izuku de entre los muertos o le conseguimos otro Izuku - Todoroki se mantuvo tranquilo, era inevitable que pensara en escenarios como estos después de todas las advertencias de las videntes alrededor del mundo, después de los cientos de años que habían pasado el ya había pensado en cada cosa que podía salir mal.
-¿Cómo van los preparativos de los clones?
-Es demasiado temprano todavía para tener resultados, no conseguimos una sinapsis estable, primero Bakugo termina con nosotros.
-¿Y los portales a otros mundos?
-Trabajo en proceso, pero estamos mucho más cerca.
-¿Crees que nos deje tiempo suficiente como para poner todo en marcha?
-Por el bien de este mundo espero que así sea.
Todos los presentes en la sala asintieron solemnes. Era cierto que Ground Zero Co era la empresa más poderosa de todo el planeta, pero su poder palidecía en comparación con el poder destructivo de su fundador. No solo era inteligente, fuerte y decidido, si no que con los pasos de los años se había convertido en un peligro a nivel mundial, que se mantenía en estado de hibernación como los volcanes mientras se mantuviese entretenido con su obsesión, pero ahora que se la habían arrebatado estaba dispuesto a acabar con todos y todo. Estaba en manos de ellos ahora encontrar una manera de aplacarlo nuevamente, regresarlo a un estado de equilibrio y asegurarse que esta vez nadie pudiera burlar sus defensas.
Sin importar el costo tenían que conseguir un Izuku Midoriya antes de que fuese demasiado tarde.
ESTÁS LEYENDO
Pecado Justificado - Kats (Terminada)
FanfictionKatsuki tenia un alma gemela y no iba a permitir que nada ni nadie se interpusiera en su camino por hacerlo feliz, asi tuviera que destruir la sociedad y todos y cada uno de sus habitantes para conseguirlo. Contra parte de mi otra historia: Pecado...