24-25

317 50 88
                                    

Los likes me hacen feliz <3



Todo iba viento en popa, todo estaba saliendo justo como él lo quería, estaba en el top 3 de mejores héroes de todo Japón, el único motivo por el cual no escalaba más era porque los vejestorios se negaban a retirarse y darle todo el centro de la atención, pero eso realmente no importaba, la lista de mejores héroes era solamente un indicador de cuan poderoso era, influyente, temido.

Tenía que reconocer que no era particularmente fanático de tener que hacer el trabajo sucio de la asociación de héroes, pero ahora que Ground Zero Co tenía bajo su protección a cientos de personas bueno... ahora la información y contactos era algo que prácticamente le sobraba a Katsuki. Por lo que si había alguien particularmente sucio, y alguno de sus estimados informantes daba la casualidad que encontraba su paradero o al menos una pista, era Katsuki quien iba tras él, luego cobraba por su cabeza a los del gobierno, no era su trabajo favorito pero al menos finalmente sentía que estaba limpiando un poco la ciudad en lugar de simplemente llenar el Tártaros con más antisociales.

El número de personas bajo la protección de la empresa había crecido exponencialmente, mientras aprobaras una entrevista con Shinso (nadie sabía cual era su don) todos los recursos de Ground Zero Co estaban a tu disposición.

Pero la organización no solo se encargaba de esconder, proteger y reubicar a las personas que lo necesitaran, también les daban trabajo en alguno de los -literalmente - cientos de establecimientos asociados con ellos, había visto gente que antes no eran más que desahuciados florecer bajo la tutela de la organización, se sentía bien, que aún si no era su propia mano la que los estaba ayudando él había contribuido en gran parte a hacer todo eso posible.

Y además la organización se encargaba de pequeños y minúsculos encargos. Quiero mandar a hacer una joya con forma de girasol para el cumpleaños de mi hija, necesito que alguien cuide mi perrito por un par de días mientras atiendo a mi madre enferma, quiero que alguien me acompañe al parque a alimentar a las palomas, cosas estúpidas que ninguna agencia de héroes se dignaría a hacer, pero dado que ellos no eran una agencia ni empleaban héroes entrenados pues ese tipo de cosas eran justo lo que podían hacer.

Algunas agencias de verdad habían intentado cerrar la organización dado que no contaba con los permisos, Katsuki y su madre solo se habían reído en sus caras, ellos no necesitaban permisos de ningún tipo.

Y si bien su popularidad con el público finalmente estaba comenzando a remontar, la estima que le tenían el resto de los héroes estaba en números negativos, no solo por su alto puesto en el ranking, ni por su organización floreciente, ni porque la asociación de héroes lo trataba con mano suave por todos los favores que le había hecho, no, la razón principal por la cual la mayoría de los héroes lo odiaban era por su filantropía, ninguno de ellos había sido capaz de apoyar a tantas organizaciones en la escala a la cual su organización lo hacía, lo odiaban porque Katsuki no tenía miedo a gritarle a los reporteros sus opiniones después de que saliera un nuevo caso de maltrato a un quirkless, los héroes decían frente a cámaras que su falta de aprobación se debía a que no estaban de acuerdo a los métodos que Dynamight y su gente usaban, pero Katsuki sabía la verdad, sus informantes le habían entregado videos donde los héroes que supuestamente tenían que salvar y proteger a todo el mundo sin importar su estatus, hablaban con un par de copas libremente sobre lo mucho que detestaban lo que estaba haciendo para ayudar a los más desafortunados, como lo que estaba haciendo desbalanceaba el estatus quo y pronto esos que no tenían ningún valor ante sus ojos pensarían que estaban en el mismo nivel que ellos. Básicamente los héroes creían que los quirkless no tenían ningún tipo de derechos, que solo ellos con dones fuertes podían liderar la sociedad. Katsuki sabía cómo pensaban, pero nada le había dolido más que escuchar al propio All Mighty hablando de ellos como si no fuesen más que basura, fue en ese momento en el que le había perdido la fé al resto de los héroes, quizás los únicos que se salvaban eran Todoroki Shoto y Kirishima, que se habían mantenido leal a él y lo habían ayudado incontables veces no solo en misiones oficiales si no en asuntos de la organización, además de ellos ningún héroe valía la pena. Lo peor era que no solo lo antagonizaban, sino que abiertamente trataban de sabotearlo bajo la excusas que solo querían colaborar, los odiaba a todos y cada uno de ellos.

Pecado Justificado - Kats (Terminada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora