10-20

346 49 42
                                    


Especialmente dedicado para @Cerezofloresente2002 por pensar en mi cada mes y recordarme que hay gente que me espera :)



Katsuki no permitió que el hecho de saber que tenía un alma gemela ahí afuera afectara su vida, por su puesto que no, obviamente no, duh, saber algo como eso era absolutamente irrelevante para su día a día, no le aportaba nada el conocimiento de que tenía un alma gemela, de que había alguien que había sido diseñado específicamente para el, cuya alma era el complemento perfecto para la suya.

Si el 15 de cada mes prendía una vela y cantaba cumpleaños apenas susurrando para ese ser desconocido... no era problema de nadie si no suyo, si cada noche se iba a dormir sintiendo que le faltaba algo entre los brazos y cada mañana se despertaba sintiéndose vacío, eso era asunto de absolutamente nadie.

Si Katsuki literalmente había modificado todo su plan de vida con innumerables variables solo para acomodar a una persona de la cual lo único que sabía era que había nacido... bueno... podría estar en negación con respecto a lo que sentía, pero no era estúpido, había visto y observado como la gente se ponía con las cosas que amaban, su madre con su padre por ejemplo, como su madre trataba a todo el mundo como si fuesen enemigos a muerte (o al menos rivales), pero en el momento en el que su padre miraba en su dirección, de repente cambiaba de personalidad, le sonreía y se reía sola, un ejemplo perfecto de como cambiaba alguien a causar de toda esa tontería del amor, podía también ver a su padre, la persona más dulce y pasiva de todo el país, pero si alguien se atrevía a ofender o insultar a su madre, se convertía en un pilar de odio capaz de decir las cosas más afiladas y conseguir una disculpa directa. No sabía como iba a afectarlo a el directamente pero podía hacerse una idea con lo parecidos que eran el y su madre, y honestamente eso también le aterraba un poquito, pensar que una vez que tuviera a quien fuese que sea al alcance de su mano fuese a cambiar y convertirse en un blandengue de corazón debilucho... racionalizando un poco al menos se sentía un poco mejor el saber que sería esa persona y solamente esa persona el que lo haría comportarse así, no estaba seguro que haría si resultaba ser que no tenía una sola alma gemela, si no varias, sería un desmadre por completo, al menos con una sola variable las cosas podían ser un poco más controlables.

Sabía a ciencia cierta que habían emociones a veces superaban el lado racional de la gente y los obligaba a hacer tonterías, no solo lo había visto en los mangas y películas si no también en la vida real cuando algún pobre diablo perdía los papeles en la calle y acababa siendo arrestado por desorden público.

Por esto y por muchas cosas más había calculado meticulosamente cada variable que podría salir mal. Incluso se había puesto a ver un montón de películas románticas estúpidas y sin sentido solamente para analizar el comportamiento de las personas en pareja. Había anotado en letras grandes lo de "no a la falta de comunicación y los malentendidos" aproximadamente el 80% de todo el drama que ocurría podría haberse evitado con un solo minuto de conversación, el otro diez por ciento eran cosas tipo madrastras malvadas o jefes abusivos, tendría que tener eso en cuenta para el lado de su alma gemela porque cosas como esas nunca le pasarían a el, pero dado que la vida de esa otra persona era solamente un gran misterio, había muchas cosas a tomar en cuenta.

Si comenzó a comprar mangas cuya historia principal era de BL solo por curiosidad, nadie nunca se enteraría, y no es porque le diera vergüenza estar (quizás tal vez probablemente teóricamente) enamorado de otro hombre, si no simplemente porque eso no era incumbencia de nadie, su vida era suya, solamente suya para hacer y deshacer como le diera la gana, para nada estaba pensando cada poco tiempo en que estaría haciendo esa otra persona de la cual no sabía absolutamente nada solamente por su propia necedad.

Pecado Justificado - Kats (Terminada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora