part:½ cap:3

65 7 4
                                    

"Volviendo con khisam"

Al pensar y tener esos pensamientos.

Me sentía muy agobiado,por ser un tipo inteligente,que siempre encontraba una solución para todo,pero,para mí mismo no podía y eso lástimaba mi orgullo y ego.

De tanto pensar,en eso se hizo tarde.

(ya era alrededor de las 12:30A.M)*

Sin darme cuenta de la hora que era me quedé dormido.

Al día siguiente

Al despertar quería pensar que eso fue solo un sueño malo,me levanté me cepille y fui a desayunar,con mi padre y mi hermano.

En mi mente seguía pensando que fue un sueño, mientras bajaba las escaleras  muy deprisa.

No me había sentado bien___mi padre "diamsy" me volvió a preguntar que si ya había tomado una decisión al respecto.

Diablos, eso no era maldito sueño, todo es real___murmuré

Pregunté de repente muy enojo a mi padre____¿por que quieres venderme  por dinero?, ¿haz pensado en cómo me siento?

"PROO" (golpe a la mesa).

Exaltado responde él:

Niño mal criado____dijo el tan molesto que pensé que me iba a golpear.

Le dio un golpe fuerte a la mesa una vez más.

Respondió mi pregunta de manera muy arrogange y enojado.

Me dijo:¿crees que esto lo hago por gusto?

Si no fuera por mi y tu madre "leudissa"no estarías aquí.

Me arrepiento tanto de a verte tenido__dijo muy molesto.

No sabes la vergüenza que  es tener a un hijo como tú.

De la única manera que nos puedes ayudar no lo quieres hacer,no sirves ni para traer dinero a la casa_____me dijo aun más molesto.

Dijo_____TE DIJE QUE SER ABOGADO EN ESOS TIEMPOS ES LO MISMO QUE SE UN LADRÓN.

Sal de aquí, SAL DE MI VISTA______me dijo como si fuera un niño.
.
.
Me moleste al escuchar estas palabras tan crueles de mi padre y le conteste en tono molesto,(cosa que nunca había hecho antes).

Le dije___eres un viejo amargo, un borracho que nunca se a preocupado por mi,ni por mi hermano y ahora me dices que no sirvo para,el único que está inservible en está casa eres tú.

Supuestamente dices que  piensas en nosotros,la que siempre se ah preocupado por nosotros a sido mamá.

¿Acaso crees que no se que la que trabaja y trae dinero a la casa siempre a sido, mamá?

ASH.... que rabia me das padre_____dije mientras que lo miraba mal.

OYE NIÑO MAL CRIADO,¿A QUIÉN DIABLOS CREES QUE LE HABLAS ASÍ?

"CRIN,CROP"___se cae una botella de vidrio que había sobre la mesa

No te importa nada,desde que te quedaste sin nada solo te lo pasas bebiendo y no colaboras en nada en la casa___dije aún más molesto.

No sabes como llega el dinero ni la comida que comes aquí todos los días, ¿y ahora me dices que no sirvo para nada?___dije antes de irme de ahí.

Me dí la media vuelta para irme.

Y después de dos pasos,escuché que él dijo: ya filme el contrato por ti de matrimonio de todos modos,quieras o no te va a tener que casar con "jhissika",por lo menos sirve para algo, NIÑO MAL CRIADO.

Vez khem cuando seas mayor espero que no seas un inútil cómo tu hermano.

___Me fuí muy molesto de allí,para no seguir con la discusión.

Al salir cerré la puerta de golpe.

Mientras iba caminando me pareció ver visto a alguien que me pasaría conocido,pero no le dí importancia por el enojo.

Llamas Del Deseo.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora