୧୧ ㅤִㅤ𝟶𝟦ㅤ۫ㅤ ♡

594 75 6
                                    

Jeongin y Hyunjin ahora tenían sus miradas fijas es sus piernas evitando reir tomando sus manitas con fuerza. En seguida Yeji cargó a Hyunjin y Jisung a Jeongin saliendo de la dirección.

—Adios directora. —Dijeron ambos niños sonriendole en grande.

La directora con un tic en su ojo izquierdo imitó una sonrisa y de una forma robótica con su mano les dio un adios mientras la puerta de cerraba.

—Dios, te pasaste.

—Hyun, ¿tres por dos?

—Mmm seis.

—No me pasé.

—Aguarda nonna, ¿conoces a Jisung?

—Es mi compañero, me ha dicho que te gusta morder a Innie.

—Se sonrojo. —Es inev... Eso.

Jeongin estaba tan asombrado como Hyunjin, ¿cómo es que su hermana conocía a su primo? Sea como sea, el quería sus dulces por ser un niño bueno y decir la verdad.

El pequeño castaño diviso al chico alto de cabellos naranjas y se soltó de los brazos de Jisung corriendo en seguida a él.

—¡Minho hyung!

—Vaya, no pensé que me recordaras. —Estiró sus brazos.

—Fue cargado por el mayor. —¿Tiene mis dulces? —Abrió sus ojitos saboreando en su mente cada uno de ellos.

—Claro, aquí están. —Tomó su mochila y sacó unos cuantos.

Antes de que su recompensa aterrizara en sus manos otra mano los tomó haciendo que formara un puchero.

—Ni lo sueñes, primero debes comer.

—Pe-pero Jisung hyung. —Fruncio su ceño, eso era un pecado.

—Hoy estoy a cargo de ti y si te doy puros dulces moriras de un dolor de estomago como la última vez.

Hyunjin estaba de brazos cruzados frunciendo el ceño en brazos de su hermana quien olía a menta con naranja y fresa, eso era lo único que le impedia gritar en esos momentos.

—Hyun. —Susurró. —¿porqué tan molesto?

—¿Porqué se alegró al ver a ese chico?

—Pequeño celoso, es solo un amigo, pero tú eres su mejor amigo.

—No es justo.

—Es como cuando tú ves a Lía.

—Hm. —Miró a otro lado indignado, esto era la guerra.

Minho reía un poco, de repente todos estaban en casa de Jeongin, el y Hyunjin estaban sentados frente a frente, pero el pelinegro lo veía molesto.

Jisung y Yeji habían ido a la cocina con Jeongin a preparar algo de comer como buenos omegas que eran. De hecho los corrieron a ambos de la cocina por su falta de eficiencia en ella.

—Así que tú eres el pequeño Hyunjin.

—No soy pequeño. —Tomó jugo de manzana de un vasito entrenador y lo chocó en la mesa como esos hombres rudos de las películas.

—Ooh, eres un niño grande entonces.

—No dejaré que te lleves a mi mejor amigo.

Minho fruncio el ceño divertido, el no tenía hermanos o primos pequeños, así que pasar tiempo con ese par era agradable. Tenía diecinueve años pero amaba a los niños.

—Ooh entiendo, estas celoso de que sea cercano a Innie.

—No se que es estar celoco, pero no será su mejor amigo.

—Celoso, Hyun, es cuando te enojas porque alguien que quieres esta con otra persona.

—Entonces si lo estoy.

—Bueno, tranquilo, yo no soy tu enemigo.

—¿No?

—No, mira. —Sacó un pequeño chocolate de su bolsillo. —Toma. —Lo dejó en una de sus manitas. —Guárdalo y compartelo con tu amado.

—Amado, ¿amado quién?

—Con Jeongin, él es tu amado.

—Mm bien.

—Hagamos las pases.

Ambos estrecharon sus manos con una gran diferencia de tamaño. En ese momento entraron Yeji, Jisung y Jeongin, sea lo que sea que hayan hecho allá adentro olía muy bien según ellos.

Así Jisung sentó a Jeongin a lado de Hyunjin y les sirvió sus platos, aun no sabían comer con palillos, así que usaban tenedores y cucharas de plástico grueso.

De repente Hyunjin vio como Jisung alimentaba a Minho, y pensó, "¿porqué Innie no lo hace conmigo?". Miró al castaño quien comía con mucho desagrado esos arbolitos verdes que tanto adiaba con tal de recibir su recompensa al final de esa tortura.

—Aaa. —Abrió la boca en grande a la par que jalaba del brazo de Jeongin.

Este lo miró extrañado, no le daría uno de sus dedos si eso era lo que quería. Entrecerro sus ojitos y vio eso como una oportunidad, agarró uno de los brocolis con su tenedor y lo dirigió a la boca de Hyunjin.

Este lo recibió satisfecho agradeciendo que su mejor amigo haya entendido su mensaje. Yeji solo miraba a ambas parejas, ¿quién la alimentaba a ella?

—Oh Yeji ¿quieres que te alimente? Gracias Yeji, eres muy considerada. —Fue ignorada

—¿Quieres más Minho?

—Si.

—Innie, ahora yo.

—Bueno.

—!Diablos!

𝘇𝗼𝗺𝗯𝗶𝗲 𝗁𝗒𝗎𝗇Donde viven las historias. Descúbrelo ahora