Minho hablaba seriamente con Jisung.
—Cuidadores de animales, ¿Eso son?
—B-bueno, me dijeron que debía decir eso.
Minho suspiró y lo abrazó.
Primero disculpame por gritarte. —Besó su frente. —No debí hacerlo, pero debiste decirme lo que eran.
—L-lo se, lo siento... Es que no quería que pensaras mal de mi y mi familia. Mi madre sólo quiere a Jeongin, no le importa su hermana, ella no es mala.
—Ya, tranquilo. —Acarició su cabeza. —Sólo no me mientas, te pones en peligro y los pones en peligro a ellos también.
Ambos vieron a los menores que seguían buscando entre arbustos llenos de nieve objetos con sus naricitas ciertas de blanco.
—Son tiernos.
—Si, que bueno que no entienden nada aún... ¿Se irán pronto verdad?
—Si, eso me dijo mi tía, deben cazar 20 tigres para mascotas exóticas y su piel. —Dijo triste.
—Bueno, mientras más lejos esten, mejor.
🫧
Para el cumpleaños de Jeongin, su madre le hizo un gran pastel de chocolate y su padre le dio un gran obsequio que si bien no era la casa de muñecas que esperaba, de algo le serviría algun día.
—¿Una pistola de dardos?
—Y tiene muchos dardos, podemos dispararle a todo.
—¿Todo?
—Si, latas, almohadas, pajaros, lo que tu quieras hijo.
Jeongin arrugo su naricita, si bien podría ser divertido dispararle a las latas, a los pajaritos no. Primero muerto antes de darle a uno, se dijo.
Hyunjin llegó con Yeji minutos después, su padre se centro en la television y su madre seguía en la cocina decorando su pastel. Jisung estaba con su madre porque no le gustaba que viera a su hermana.
—¡Innie! Feliz cumpleaños.
—Hyunjin. —Lo abrazó. —Gracias.
Le entrego una bolsa rosa pastel con flores un tono más fuerte. Jeongin se enamoró de la bolsa por si sola. Yeji ya estaba en la lista así que fue con ambos niños a ver que tanto hacían.
—Oooh, es un libro de colorear de flores.
—S-si, se que te gustan mucho.
—Tambien chocolates.
Había una bolsita aparte llena de chocolates, Jeongin sentía que eso era mil veces mejor que esa arma. Y había mas adentró, una caja rosada también.
La abrió y ahí estaba un dije con la letra J, inicial de su nombre, era dorado y tenia una piedra roja en donde se juntaban ambas rayas formando la letra.
—Wow, esta muy bonito.
—Nonna me ayudo a escogerlo.
—Exacto, nosotos Innie, temenos mejor tacto para todas esas cosas.
—Nonna, no crei que le gustaran estás fiestas.
—Yo las amo.
Por dentro lloraba ya que no tenía nada mas interesante que hacer, que ir a la fiesta infantil de mejor amigo y crush de su hermano.
Hyunjin y Jeongin se la pasaron jugando con Yeji en el patio luego de comer con sus padres la comida favorita del cumpleañero. A la hora de partir el pastel Jeongin le dio una gran mordida luego de soplar las velas haciendo que sus mejillas y nariz quedaran cubiertas de chocolate.
Hyunjin se lo señaló y el castaño le sonrió cerrando sus ojitos divertido, se la estaba pasando tan bien.
—Si quieren más pastel me dicen. —Les dijo sonriente su madre.
—Muchas gracias. —Dijeron a la par los hermanos.
Jeongin le pasó el collar a Hyunjin, este fruncio el ceño sin entender.
—Es para que me lo pongas como en las películas.
—A-a-ah, claro. —Asintió muchas veces desordenando sus cabellos. —En seguida.
Con cuidado lo abrazó por detrás y le colocó el collar. Jeongin sostenía entre sus manitas la J observándola con un gran brillo en sus ojos, estaba fascinado con aquella letra tan brillante.
—L-listo.
Jeongin se giró y lo abrazó con mucha fuerza.
—Muchas gracias Jinnie.
Jeongin se estaba haciendo un pequeño adicto al aroma de Hyunjin, desde que aprendió a distinguir los aromas, el del lindo pelinegro se hizo su obsesión.
—Adiós Innie. —Hyunjin agitaba su manita entre los brazos de Yeji.
—Espero te hayan gustado tus regalos. —Le dijo la mayor.
—Muchas gracias por venir, siempre serán bienvenidos. —Les dijo su madre cargando de igual forma al castañito que traía un pequeño gorro de fiesta rojo. —Diles adios amor.
—Adiós Yeji nonna, adiós Jinnie.
—Disculpen a mi esposo le hablaron del trabajo, pero le agradaron tanto.
—Muchas gracias por invitarnos.
ESTÁS LEYENDO
𝘇𝗼𝗺𝗯𝗶𝗲 𝗁𝗒𝗎𝗇
Fanfic𝐃onde Jeongin piensa que Hyunjin es un zombie; o donde Hyunjin solo quiere morder a Jeongin. ⎯⎯ㅤִㅤ୭ ♡ ৎㅤִ ⎯⎯ 🗝 ꒱ ⠀ 𝐀𝖽𝗏 .ᐟ 𝐇yunin 𝐅luff 𝐎megaverse 𝐂ambio de edades ...