Especial . . . halloweenYeji miraba a su pequeño hermano bastante desconcertada portando un sombrero de bruja negro sentada en cunclillas para estar a su altura.
Habían ido después de la escuela a una tienda de disfraces para el próximo Halloween que estaba muy cerca.
De paso iría por zapatos y ropa pero Hyunjin no debía de saber éso porque como a todo alfa, no le gustaban las compras de "un par de horitas".
—¿Un zombie? ¿Estás seguro? Me habías dicho hace no mucho que deseabas ser Iron Man.
—Pues si, pero he cambiado de opinión.
—¿Por qué? Tú no dejarías a Iron Man de lado por algo casual.
—Hm. —Tocó su barbilla pensante. —Son causas especiales.
Hyunjin no le iba a decir a Yeji que quería ser un zombie con el oscuro mini pretexto de tener una razón para moder a Jeongin y darle la razón de que era uno por primera vez saliéndose con la suya.
Si Jeongin lo veía como zombie entendería sus deseos por morderlo.
—¿Causas especiales?
—S-si y, nonna, ¿Ese no es idol de que me hablaba la otra vez? —Señaló detrás de ella.
—¿¡Siwon oppa dónde estás amor de mi vida!? —Se levantó de golpe.
Yeji empezó a buscar desesperadamente a un rostro atractivo de cuerpo alto y fornido dejando suspirar a su joven hermano mientras tomaba su disfraz entre sus manitas.
El pequeño peli negro veía al disfraz como una buena inversión de mordidas legales por el día de hoy. Por ahí había leido algo sobre un caballo de Troya que engañó a su enemigo en el libro de historia de su hermana cuando esta se quedó dormida babeando la página seguida de esa.
Y todo lo que leyó lo había fascinado, que forma tan original de engañar a alguien. Ahora el disfraz podía ser el caballo de Troya perfecto que le diera pase VIP a la piel de Jeongin.
—Creo que no lo era. —Suspiró con un puchero en su cara. —¿qué haría mi Siwon aquí si está justo ahora grabando un MV según Twitter? —Limpió una lágrima falsa. —Ay Hyun, es el hombre perfecto.
—Bueno, vamos a pagar. —La jaló de su mano
Yeji se quedó mirando sospechosamente a su pequeño consanguíneo, causas especiales. Estaba segura que algo tenía que ver con su enamorado no tan secreto.
Bien sabía que el pobre y traumado Jeongin le decía zombie gracias a Jisung y Hyunjin no era una blanca palomita.
—Y, de pura casualidad, ¿esa causa especial se debe a que estarás pidiendo dulces con Jeongin?
—¿Qué? ¿Cómo cree nonna? Obvio no, sólo, los zombis son cool y son muertos vivientes y se ven imponentes.
—Ajá. ¿Más cool que Iron Man?
Hyunjin se estremeció internamente, ¿cómo iba a permitir decirse que Iron Man no le llegaba ni a los talones a un zombie cualquiera?
Había clases y Iron Man le ganaba a mil hasta con los ojos cerrados.
Yeji sonrió internamente, definitivamente Hyunjin no iba a poder darle la razón a su cuestionamiento. Pan comido.
—... Y nonna, me contaba que la banca y el poste hyungs pedirán dulces con nosotros y Jisung y Minho hyungs.
Pero su hermano era un pequeño mañoso que quien sabe de donde lo sacó.
—Aah cierto, Jisung me dijo que Minho dejó una fiesta universitaria por él y...
ESTÁS LEYENDO
𝘇𝗼𝗺𝗯𝗶𝗲 𝗁𝗒𝗎𝗇
Fanfiction𝐃onde Jeongin piensa que Hyunjin es un zombie; o donde Hyunjin solo quiere morder a Jeongin. ⎯⎯ㅤִㅤ୭ ♡ ৎㅤִ ⎯⎯ 🗝 ꒱ ⠀ 𝐀𝖽𝗏 .ᐟ 𝐇yunin 𝐅luff 𝐎megaverse 𝐂ambio de edades ...