Ambos se quedaron mirando todo lo que hacía en la cocina. Regresó con ellos y dos vasos de helado de vainilla y chocolate más dos botes del mismo helado en sus manos.
—Es depresión Hyun, y si, pero son muy pequeños para entender eso... Por cierto. —Les entregó los vasos. —Mamá hoy viene luego de dos meses, ¿recuerdas qué hacer?
—Esconder todo lo que rompiste bailando.
—No, bueno también, recuerda no decirle nada de tus travesuras en la escuela con Jeongin.
—Ah claro, eso.
—Innie, ¿nos puedes ayudar con ello?
—Claro, nonna.
Ambos niños fueron al cuarto de Hyunjin luego de acabarse su helado y dejar los recipientes en el lavatrastes. Jeongin veía todo con mucha curiosidad, su cuarto era muy diferente.
Tenía casi las mismas medidas según el, pero Hyunjin tenía las paredes llenas de posters de iron man y otros superhéroes de Marvel cuyos nombres no recordaba o no podía pronunciar bien. Sus paredes eran azul marino y tenía un tapete enorme con estrellas y cohetes junto a su caja de juguetes también azul.
A diferencia su cuarto estaba lleno de flores y corazones en las paredes pintados por el y su primo. Cuando Jisung le mostró unas fotos de varias habitaciones la que más le agradó fue esa y remodelaron su cuarto que tenía un fondo celeste con patos.
—Wow, son muchos.
—Lo se, pero todos son geniales.
El castaño siguió admirando cada poster, se detuvo en uno el cual no conocía para nada, se veía amigable, pero por más memoria que hacía no podía dar con su nombre.
—¿Y quién es ese?
—Mm nonna me dijo que... Ah creo que es Daedpool.
—¿Qué es eso?
—No se, pero no me ha dejado ver la película, dice que cuando sea mayor la veré con ella, pero no me dice una edad exacta.
—¿Será mala?
—Tal vez, o solo es muy difícil de entender.
—¿Y quién es tu mami? No la he visto nunca.
—Ah ella... Bueno según nonna es famosa porque sale en revistas.
—Wow, yo también quiero salir en revistas, hyung dice que es genial.
—Creo que por aquí nonna había dejado una portada. —Empezó a buscar entre unos libros hasta dar con la pasta blanca de la mencionada.
—Ooh es ella. —La señaló
—Wooow, tienes su cabello.
—Nonna también, aunque ella también tiene un aroma fresco.
—Se ve muy bonita.
—Si, dice que se debe ser bonito para salir en una portada con estas.
—Aaah, ¿Cómo saldré en una revista entonces?
—Tú puedes hacerlo.
—¿Soy bonito?
—C-claro, si lo eres.
—¿Entonces podría salir en una revista como tu mami? —Lo jaló del cuello de su playera emocionado.
—Si, seguro.
Luego de una breve platica, Hyunjin sacó varios botes de plastilina y empezaron a jugar en el tapete con ellas, el recordaba que a Jeongin le gustaba mucho esa masa de colores tan divertida y no dudo darle sus colores favoritos para que jugara.
Jeongin agarró un bote rojo y empezó a hacer un corazón, le puso ojos negros y una boca, estaba orgulloso de su obra.
—Se llamará Nini.
—¿Qué es Nini?
—Mi corazón, duh.
—¿Pueden tener nombre?
—Mm, bueno el mío lo tiene.
Hyunjin miró curioso esa pieza tan innovadora, se veía muy perfecta para un niño de cuatro años. Quien sabe cuanto tiempo pasaron haciendo figuras y declarandose la guerra entre bolitas rosas y azules pero Yeji abrió su habitación y dio la noticia que Hyunjin esperaba desde hace mil años.
—Hyun, mamá llegó, ¿sientes su aroma?
El pequeño olfateo su alrededor, en seguida sonrió muy contento. No lo había detectado por el aroma de Jeongin.
—¡Mamá! —Salió sin decir más.
—Jaja, este niño, vamos Jeongin, le agradaras mucho.
—Si. —Tomó su mano.
Hyunjin bajó corriendo las escaleras abrazando en seguida a esa mujer de gran belleza mientras enterraba su naricita en su cuello como con Jeongin. Extrañaba su aroma a playa.
Yeji bajó las escaleras más tranquila con el castaño ayudando a este para que no cayera en el acto. Jeongin miró a Hyunjin y luego miro a la mujer, si que era muy bonita y más en persona.
¿La iba a morder? ¿No solo era a el? Aunque también lo llegaba a hacer el con su mami, pero nunca enterraba su naricita en su cuello como Hyunjin, era extraño. No morderia a su madre ¿o si?
—Mi bebe, mira que grande estas, serás todo un alfa.
—¿Cómo estas mamá?
—Aah hija, al fin un respiro, pero. —Miró a Jeongin curiosa. —¿Quién es ese bonito de ahí? —Le dio una gran sonrisa.
—El es mi mejor amigo, mami.
—Oh, déjame recordar... Ah Jeongin ¿verdad?
ESTÁS LEYENDO
𝘇𝗼𝗺𝗯𝗶𝗲 𝗁𝗒𝗎𝗇
Fanfikce𝐃onde Jeongin piensa que Hyunjin es un zombie; o donde Hyunjin solo quiere morder a Jeongin. ⎯⎯ㅤִㅤ୭ ♡ ৎㅤִ ⎯⎯ 🗝 ꒱ ⠀ 𝐀𝖽𝗏 .ᐟ 𝐇yunin 𝐅luff 𝐎megaverse 𝐂ambio de edades ...