Llegaron a un pacto, Hyunjin le daba el jitomate y Jeongin el brócoli, y como Jisung estaba lo suficientemente embobado como para percatarse del crimen, era perfecto para ambos.
Terminaron sus pequeños platos y Jeongin le habló a su primo quien seguía perdido con Minho quien sabe porque. Pensaba que ese par actuaba medio raro.
—Jisung.
No le hizo caso.
—Hyung
Tampoco.
—¡Hyung!
—¿Ah? ¿Qué pasa Innie?
—Ya acabé, mire. —Le mostró su plato impecable.
—Vaya, no me di cuenta.
—Entonces. —Jugó con sus deditos
Minho entendió el mensaje a la perfección y volvió a sacar los dulces entregandoselos a Jeongin.
El castaño vio un montón de dulces de varios tamaños y colores en sus brazos, paletas, chocolates, gomitas. Pero estaba tan lleno y entendía que si se los comía todos moriría de un dolor de estomago que decidió dividirlos con Hyunjin una vez que estuvieron en el suelo de nuevo.
—Supongo que esto te mantendrá ocupado.
—¿Ocupado?
—No me morderas.
—Por un rato si.
Se metieron en su mundo quedandose en la sala comiendo dulces y viendo una caricatura que a ambos les gustaba.
Jisung y Yeji no entendían porque iban tan seguido a la dirección, así parecian un par de angelitos que no romperían ni un solo plato.
—Zombie Hyun, crei que los dulces te mantendrían ocupado.
—Pero ya me empalague y hueles muy bien. —Pegó su naricita a su cuello abrazándolo.
Ahora el que se estaba empalagando era Jeongin de tanto que lo abrazaba Hyunjin. El no era un peluche pero le gustaban los abrazos de Hyunjin, claro que había una regla.
—Solo no me muerdas.
—Mm bien.
Yeji al estar maravillosamente soltera veía lo que su mejor amigo no, en verdad su pequeño hermano estaba a lado de Jeongin casi casi marcandolo. Pero no pasaría, ella lo educó bien y su madre igual.
Además el pequeño no sabía que era la marca y estaba segura que no morderia a Jeongin con la suficiente fuerza como para sacarle sangre.
—Bien Hwang Yeji, aunque esta más que claro que Innie será omega aun no esta del todo definido que Hyunjin pueda ser un alfa... ¿A quién engaño? Este par a la larga me matarán... ¿Zombie Hyun? Esto debe ser obra de Jisung. —Miro al mencionado quien estaba sentado en la misma posición que su primo en las piernas de Minho. —Aahg, ¿porqué señor?
Horas después ambos niños se habían quedado dormidos abrazados. Jisung veía como su pequeño primo reposaba en el pechito del pelinegro respirando tranquilamente.
—Nunca duerme siestas en el día.
—Hyunjin a veces, pero más tarde
—Se ven muy lindos. —Tomó una foto con su celular.
—Bueno intentaré mover a Hyunjin. —Susurró acercandose a su hermano.
Con trabajos arduos después de un par de minutos de concentración logró safar a Hyunjin de Jeongin.
Cuando el pequeño castaño despertó se paniqueo un poco mirando a todos los lados posibles sin encontrar al pequeño zombie que dormía con el.
—¡Hyung!
—Jisung entró a su cuarto alarmado. —¿Qué pasa Innie?
—¿Y Hyunjin? ¿Dónde esta hyung?
—Sonrió divertido. —Oh, ¿no te dijeron? El regreso a su tumba.
—¿Q-qué? Pero... ¿Porqué hyung? —Empezó a hacer un gran puchero.
—No, tranquilo, su nonna Yeji se lo llevó. Como tú, él también se quedó dormido y como ya era algo tarde se fueron a su casa.
Tocó su pechito alivianado y se cruzó de brazos viendolo molesto. Jisung entendió y junto sus manos en suplica.
—Lo siento, no volveré a decir que Hyunjin se murió.
—Hm, casi muero yo. —Se justificó
—Bueno bueno, pero ese amigo tuyo te importa mucho. ¿Puedes sentir su aroma?
—Mmm no, aun no puedo, ni el tuyo ni el de Minho hyung ni el de nadie. —Bufo algo frustrado.
—Creo que deberiamos comprarte una mochila de tus proporciones.
—Es enorme.
—Eso veo.
—¿Y mami y papi?
—Ahm, regresaran pronto Innie, su trabajo es difícil.
—Mm, los extraño mucho.
—Lo se lo se, pero estan bien, ellos también te extrañan mucho... Mira, aquí hay una foto de ambos. —Sacó su celular.
—A ver. —Se acercó gateando en su cama hasta el rubio y le quitó el celular. —Oooh mami se ve muy bonita ahí.
—Si, como estan muy ocupados no podrán enviarte fotos seguido.
—Mm esta bien hyung. —Lo abrazó feliz.
ESTÁS LEYENDO
𝘇𝗼𝗺𝗯𝗶𝗲 𝗁𝗒𝗎𝗇
Фанфіки𝐃onde Jeongin piensa que Hyunjin es un zombie; o donde Hyunjin solo quiere morder a Jeongin. ⎯⎯ㅤִㅤ୭ ♡ ৎㅤִ ⎯⎯ 🗝 ꒱ ⠀ 𝐀𝖽𝗏 .ᐟ 𝐇yunin 𝐅luff 𝐎megaverse 𝐂ambio de edades ...