[...]
- ¿Dónde maldita sea estará könig? -
Llevo alrededor de media hora buscándolo por la enfermería, pero no lo encuentro. Vi que soap caminada hacia mi dirección algo nervioso.
- ____, no te había visto. ¿A dónde te dirijes? - Lo dijo muy nervioso y transpira a un poco.
- Estoy buscando a könig. ¿Sabes dónde está? -
-¿K-könig? -
- Sí. König. Dónde está MacTavish -
- Oye. Tu nunca me llamas así... Bien, te diré, pero no hagas una escena -
- Voy a intentarlo. Ahora, ¿dónde está? -
Empezó a caminar y lo seguí, nos dirigimos hacia unas habitaciones algo aisladas. Esto ya no me pinta bien. Siguió hasta una puerta que intento abrir pero está cerrada desde adentro.
- El está dentro -
- ¿König? ¿Estás ahí? - Nada. No hubo respuesta, así que me voltee hacia soap - ¿¡Me estás diciendo la verdad!? -
- Claro que sí... es solo que... -
- ¿¡Es solo que!? ¡Dilo de una maldita vez! -
- ¡Lo encerró Hanna! ¡Ella está con el dentro! Me saco y cerró intenté abrir pero no pude -
Eso fue suficiente para hacerme enojar más. Agarre mi arma y empecé a disparar a la manija de la puerta, luego la patié y se abrió. Lo que ví me hizo hervir la sangre, lo más problema es que si me ponían una olla con agua en la cabeza el agua se hubiera evaporado.
Mi pobre könig está sin camisa, acostado en la camilla de la habitación, sufriendo un ataque de ansiedad y pánico, mientras esa perra está encima de él sin blusa y sin pantalones. Entre y la jale del cabello, tirandola al piso tan fuerte que se fracturó el brazo izquierdo, luego la levanté del cabello y le di un golpe en el estómago. Mientras la seguía sujetando del cabello empeze a hablar.
- König. Vístete -
Trate de hablarle sin gritar para que no se alterará más. Mientras el trataba de procesarlo todo, soap entro a la habitación a ayudarlo.
- He tenido un montón de quejas de ti, las dejé pasar porque no tenían pruebas, pero de esta no te salvas -
Y con eso la empeze a arrastrar hacia afuera. No me importo que ella estuviera en ropa interior. La arrastre hasta la oficina de prince, en el transcurso los reclutas, sargentos y tenientes solo veían la escena. Ella pataleaba y gritaba que la soltara, que le dolía la cabeza, pero yo no hice caso y seguí avanzando.
Cuando llegue a mi destino, toque la puerta un poco fuerte.
- Adelante -
No espere mucho y la abrí tan fuerte que golpeó la pared, arrastre a Hanna hacia adentro arrojandola al pie del escritorio.
- ¿Qué significa esto ____? - Dijo Prince parandose de su asiento.
- ¡Pregúntale a ella! ¡Vamos pendeja contesta! -
- ¿Qué paso Hanna? -
- N-no lo se capitán, ella se volvió loca. Y-yo me iba a duchar y lu-
- No, no, no cabrona. Capitán, ella intento abusar de könig mientras el iba a qué le retirará los puntos. Soap me avisó, el está con könig. Tuve que forzar la puerta para entrar -
Mientras prince escuchaba, su ceño se frunció.
- ¡Es eso cierto Hanna! -
- N-no capitán. Yo n-no sería capaz de a-algo así -
- ¡Esta mintiendo capitán! -
- No te preocupes ____. La haré hablar. Traele ropa, fue suficiente con que la trajeras así -
Estaba enojada y no me importo como la traía. Me quite la camisa verde quedándome en top, y quitando mi pantalón y quedando en el shorts que traigo debajo.
- Ten - Le arroje la ropa a la cara - Y quedatela, ya no la necesito -
Y salí para ver a könig. Los ojos de todos estaban encima mío, nunca presumía mi físico porque siempre creí que no tenía uno como para presumirlo, pero tenía unas piernas anchas y musculosas, unos brazos tonificados y un abdomen marcado; nunca tuve autoestima por eso pienso así de mi, como algo que no vale nada.
Seguí caminando apresuradamente hasta llegar a dónde könig. Cuando entre könig estaba alterado y soap no lograba controlarlo.
- König -
El volteo la mirada hacia mi, quedándose quieto y recorriendome con la mirada.
- ¿Qué te paso _____? ¿Por qué no tienes puesto algo? -
- Eso lo hablamos luego, déjame a solas con könig un momento por favor -
Suspiro - ok, cualquier cosa me avisas -
Emparejo la puerta y se quedó afuera haciendo guardia. Me fui acercando a könig, lucía un poco nervioso por lo antes sucedido.
- König. ¿Te toco Hanna en algún lado? -
- E-ella me tocaba los m-muslos, me tocó mis p-partes, me conge-ele. Luego, m-me intento quitar l-la mascara y d-despues apareciste t-tú -
Me acerque a könig y lo abrace, el me abrazo fuerte y escondió su cabeza entre mi cuello y hombro y empezo a sollozar.
- Ya, ya. Tranquilo, ya me encargue de ella, tranquilo - Le decía mientras masajeaba su espalda para tranquilizarlo.
_________________________________________
¿2da parte?
ESTÁS LEYENDO
𝑂𝑛𝑒 𝑆ℎ𝑜𝑡𝒔 [𝘊𝘢𝘭𝘭 𝘖𝘧 𝘋𝘶𝘵𝘺] No 🔞
FanfictionOne Shots de algunos personajes de Call Of Duty. Trabajaré en la obra de Por Riley Te Conocí. ⁄(⁄ ⁄•⁄-⁄•⁄ ⁄)⁄ No sean lectores fantasma por favor. Aunque sea, dejen su voto.