Pov. RudyMe habían dicho que si enfrentaba a ___ sentiría alivio... Pero no lo siento.
Por alguna extraña razón siento un nudo en el estómago, siento que algo no anda bien desde que ___ salió por esa puerta.
Seguía sobre-pensando aquello, no lograba saber porque me sentía asi, como si algo fuera a pasar... Algo malo. Pero un suave agarre en mi brazo acompañado de una suave voz me sacan de mis pensamientos.
- Rudy, mi amor que tienes -
-...-
- Sientes que algo no anda bien, ¿No es cierto? -
- Si pero... Vanessa ahora tu eres la única persona que debe ocupar toda mi atención. No te preocupes tanto, se me pasara -
- Rudy... Yo también siento un presentimiento. Creo que deberíamos ir a ver cómo está, tal vez necesite algo -
- No Vanessa. Ya no me tengo que preocupar por ella, se puede cuidar muy bien sola o solo le puede pedir a alguno de sus muchos amantes que le ayude -
Aunque Vanessa tenía razón, no podía solo ir y preocuparme por ella como lo era siempre, ahora ella es mi ex esposa y Vanessa debe ser mi mayor prioridad. No quiero seguir pensando en ella, debo de hacer algo para no seguir con esta conversación.
- Vanessa, que tal si celebramos mi divorcio y nuestro compromiso formal - Le digo mientras la tomo por la cintura y la pego a mi cuerpo, se que no se puede resistir a qué la tome así.
- Rudy~ -
Pasa sus brazos por mis hombros para tomar mi nuca y acercarme a ella... y la beso. Un beso suave y gentil que poco a poco va tomando intensidad.
(Ya saben que pasa así que pasemos a nuestra accidentación)
Pov. Alejandro
Estaba entrenando a algunos vaqueros fuera de la base, un poco de calentamiento, entrenamiento con armas y un poco de cuerpo a cuerpo. Todo estaba tranquilo... muy tranquilo, no parecía haber nada raro hasta que un vaquero corre en mi dirección.
- C-C-Coronel... - Estaba muy alterado, tomaba bocanadas de aire pero no parecía funcionarle - C-Coronel, debe... debe ver esto - Dice para empezar a correr de regreso a la base.
No lo pienso mucho y lo sigo, parece ser algo urgente pues ni espero mi respuesta y empezo a correr. Seguíamos corriendo asta el otro extremo de la base para subir a una de las camionetas.
- ¿Qué está pasando? ¿A dónde vamos? -
- Disculpe coronel, pero uno de los vaqueros dijo que en una de sus rondas vio un poco de humo en la carretera desolada, y que después hubo una explosión -
- ... Está bien, vayamos a ver qué pasó -
El vaquero condujo hasta el lugar proveniente de humo incontrolable que ahora se podía ver desde la base. Cuando llegamos baje de la camioneta y me acerque lo más que pude, mire el auto ya quemado, era imposible que alguien sobreviviera a eso... O eso pensé.
- ¡Coronel! ¡Parece que algo se mueve dentro! -
- ¡Llama a refuerzos! ¡Ahora! -
El salió rápido a la camioneta para llamar a los refuerzos por la radio, mientras tanto yo intentaría hablar con quién estuviera dentro del auto en pocas llamas. Vi algo familiar en el auto, creo haberlo visto alguna vez... ¡El auto de ___!
- ¿¡___!? ¿¡Puedes responderme!? -
-... cof, cof... ¡A-Ale!... cof -
- ¡___ ahora llega la ayuda no te preocupes! ¿¡Estás sangrando o algo así!? -
- ... cof, Ale... tengo una... cof... pierna atorada, no la siento... cof... tampoco mi brazo... Ale tengo miedo -
- ¡No te preocupes ___ pontro te sacaré de ahí! -
En otro lado...
Rudy estaba saliendo de su habitación hacia la cocina con solo unos pantalones puesto. Había dejado su teléfono ahí, además de que quería tomar agua.
Estaba tomando agua mientras tomaba su teléfono y lo revisaba, noto un mensaje de ___ pero no le prestó mucha atención... O eso intentaba.
Tenía la intención de ignorar el mensaje pero no pudo...
___ 💟
Lo siento
¿Por qué te disculpas hasta ahora?
✓
¿Por qué no pudiste decírmelo desde un principio?
✓
¿Por qué tuviste que llevar esto tan lejos?
✓
🚫 Llamada sin respuesta___, ¿te paso algo de camino?
✓
¿Estás bien?
✓
¿Por qué no te llegan los mensajes?
✓Rudy se empezó a preocupar, tomo una camisa y las llaves de su auto y salió rápido hacia algún lado. Salió para la base, tal vez puedan saber algo de a dónde se fue ___.
Al llegar busco a Alejandro pero no daba con el, veía a muchos vaqueros tomar camionetas y salir a toda velocidad, le parecía un poco extraño así que le pregunto a uno.
- Rodríguez. ¿Qué está pasando? -
- ¿No te enteraste? Tu esposa tuvo un accidente en la carretera desolada -
No se lo podía creer, como era posible que esto estuviera pasando. Rodríguez se fue hacia el lugar del acción dejando a un Rodolfo desconcertado.
Después de unos minutos reacciono saliendo hacia el lugar del accidente de su ahora ex esposa. Estaba preocupado, no lo podía negar, pero se había dicho a si mismo que solo iría verificaria como estaba y volvería con Vanessa.
Al llegar a el lugar vio como Alejandro subía a una camioneta de asistencia médica y se iban. Localizo a Rodríguez y le llamo.
- ¿Qué paso Rodríguez? -
- El coronel se llevó a ___ al hospital. Iba muy herida -
- ¿Cómo se encontraba ella? -
- Pues... si brazo y pierna izquierdos iban con quemaduras y cortes profundos. Un corte en su cabeza. Creo que era todo, pero es mucho para ella -
- Gracias por decirme Rodríguez -
Y con eso se fue, pero no al hospital, se fue a su casa. Había dicho que solo iría a revisar como estaba... pero parece que la cuidara Alejandro.
4 años después
Casa quien está por su lado; Rodolfo y Vanessa se casaron 5 meses despues del accidente de ___ y tuvieron una bebé. Mientras que Alejandro se casó con ___ hace 2 y tienen un niño de 1 año y un bebé recién nacido.
Tal parece que cada quien encontró su lugar.
_
________________________________________
Disculpen las faltas de ortografía
ESTÁS LEYENDO
𝑂𝑛𝑒 𝑆ℎ𝑜𝑡𝒔 [𝘊𝘢𝘭𝘭 𝘖𝘧 𝘋𝘶𝘵𝘺] No 🔞
FanfictionOne Shots de algunos personajes de Call Of Duty. Trabajaré en la obra de Por Riley Te Conocí. ⁄(⁄ ⁄•⁄-⁄•⁄ ⁄)⁄ No sean lectores fantasma por favor. Aunque sea, dejen su voto.