Pov. ____
Fui despertando, tarde unos minutos en acostumbrarme a la luz del foco. Me senté, estaba en mi cama, pero a un lado mío estaba Riley. ¿Que carajos?
Le acaricie la cabeza y este se volteo para que le rascara la panza. Mientras lo acariciaba iba recordando lo que había pasado... voltee a ver la hora en mi despertador, eran las 10 am. Había dormido como 15 horas. Dios, iba tarde al trabajo.
Me levanté alterada, me dirigí al baño, tome un baño con agua helada para despertarme. Cuando termine me coloque una bata de baño, salí hacia mi habitacion, me quite la bata y me empecé a vestir. Saque el uniforme y ropa interior. Me coloque la ropa interior negra con encaje, cuando me estaba colocando el uniforme pude ver por el espejo de cuerpo completo una sombra encima de mi cama. Me había olvidó de prender el foco cuando volví del baño, pero no le di mucha importancia porque ya iba tarde al trabajo. Termine de alistarme, tome una chaqueta negra y prendí la luz. Era el dueño de Riley.
- ¿Qué carajos? -
No me dijo nada solo se quedó ahí, sentado mirándome. Cómo si no pasará nada, como si no me hubiera visto desnuda tratando de vestirme.
- ¿Qué putas haces aquí? -
No me respondió solo se paró, cargo a Riley y salió del cuarto. Agarre mi mochila de trabajo, me levanté tarde así que no logré hacerme un lonche. Camine hacia la cocina como si no estuviera un extraño en mi casa. Cuando entre a la cocina ví unos tuppers con comida en la barra, una botella con café y una nota.
Disculpa el incidente.
No era mi intención que te desmayaras. Tampoco hice nada raro contigo mientras dormías.
Solo que... necesito hablar contigo hoy. Iré a buscarte después de tu jornada de trabajo.
También ví que no te levantaste temprano, así que me tomé la molestia de hacerte algo para almorzar.
- Esto si que es una puta broma -
No tenía otra cosa para llevar, así que lo empaque y me lo lleve. Mientras salía de mi casa no ví nadie, ni al sujeto ni al can. Subí a mi auto y me dirigí a mi trabajo. Llegué y ya había un chau chau esperando. Si que iba a ser largo este día.
Pov. Ghost
Cuando se desmayo logré agarrarla antes de que callera al piso. La lleve al segundo piso, iba buscando su cuarto, abriendo y cerrando puestas hasta que di con el que parecía ser el suyo. La acosté y la arrope. Riley se acostó también, lo que quite de la cama pero se volvía a subir, y no quería regañarlo para no despertarla, asi que lo deje.
Me fui a otra habitación para dormir, pero no podia. Seguía sobre-pensando el ¿porque que cuido a esta mujer?, ¿Por qué puse a soap a vigilar sus alrededores?, ¿Por qué me interesa lo que haga o lo que le pase?, ¿Por qué interviene en el incidente de hace un rato?, ¿Por qué no me gustó que ese sujeto coqueteara con ella?. No quería tener ninguna relación con nadie por mi trabajo y por los Miles de enemigos que buscan arrancarme la cabeza o herirme con algún punto débil. Yo tenía ninguno, pero... al parecer uno estaba apareciendo.
No dormí nada, solo caminaba por la casa y de vez en cuando iba a ver cómo seguía ella. Cuando se dieron las 6 am, creí que sonaría una alarma y ella se despertaría pero no hubo nada de eso. Seguía corriendo el tiempo y no se escuchaba nada. Así que hice un almuerzo, lo puse en unos tuppers y le dejé una nota. Debía hablar con ella para que supiera que se tiene que ir de esta casa, de esta ciudad o hasta del país. Soap me avisó que dieron con algunas ubicaciones mías y que probablemente den conmigo en unos 2 días. Debía de informarle a ___ que se tenía que ir, que la estaba poniendo en peligro solo con el hecho de que me acerque demasiado a ella.
Cuando dieron las 10 am empecé a subir a su cuarto, ví que salió del cuarto apagando el foco y entrando a lo que parece un baño. Yo me metí a la habitación a checar a Riley, estaba boca arriba con una pata trasera estirada, cuando me vio se dió vuelta rápido. Al parecer lo estuvo mimando. Me senté en la cama para descansar solo un poco.
Un rato después entro ___ solo con una bata de baño puesta. No prendió el foco pero yo la podía ver bien. Se desnudo y se empezó a poner una ropa interior negra de encaje, que la hacía lucir sexy. Cómo si fuera conciente de mi presencia. Mientras ella trataba de vestirse yo no la podía dejar de mirar, sus piernas tonificadas, su trasero redondo, su cintura pequeña y su cabello todavía un poco húmedo que le cubria casi la mitad de su espalda. Cuando le quite la vista de encima me di cuenta de que tenía una gran erección dentro de mis pantalones, una muy notoria. Cuando volví a levantar la mirada ella me vio por el reflejo del espejo y se dirigió a prender la luz.
- ¿Qué carajos? -
No le respondí. Además de que no le entendí una mierda. Solo la mire mientras formulaba mentalmente que hacer.
- ¿Qué putas haces aquí? -
Está vez si le entendí. Pero no le dije nada nuevamente. Solo tome a Riley y me fui. Nos subi a la camioneta y arranque rápido para la base.
- No puede ser -
Ya eran 2 erecciones las que ella me provocaba. La primera fue casi imposible deshacerme de ella. Y está también sería difícil de bajar.
Faltaba poco para llegar a la base, lo que haría sería ir directamente a mi habitación y darme una ducha helada para bajarme la exitación. Pero todo se iría al caño solo pisará la entrada de la base. Apenas llegué Prince me llamo para hablarme sobre una misión urgente.
- Maldita sea -
_________________________________________
Disculpen las faltas de ortografía.
Para aclarar. Ya no habrá 5 parte 😔.
Habrá historia propia 🥳. Solo que la tengo en borrador. Cualquier cosa debes estar al pendiente de los mensajes/anuncios que hago en mi perfil.
ESTÁS LEYENDO
𝑂𝑛𝑒 𝑆ℎ𝑜𝑡𝒔 [𝘊𝘢𝘭𝘭 𝘖𝘧 𝘋𝘶𝘵𝘺] No 🔞
أدب الهواةOne Shots de algunos personajes de Call Of Duty. Trabajaré en la obra de Por Riley Te Conocí. ⁄(⁄ ⁄•⁄-⁄•⁄ ⁄)⁄ No sean lectores fantasma por favor. Aunque sea, dejen su voto.