Ya llevo 2 años siendo la amante del Coronel Alejandro Vargas.Siempre me dice que ya está a punto de pedirle el divorcio a su mujer, pero siempre hay algo que se lo impide. Dice que ya no la ama, que ya no siente ese amor que sentía por ella y que le pedirá el divorcio, pero siento que hay algo más y que no quiere dejarla.
Cuando lo conocí me dijo que el era casado pero sin hijos, y que su matrimonio era una pesadilla. Que su mujer ya no le ponía su debida atención, ya no lo trataba con cariño y que ya no le importaba que hiciera el. Así que empezamos a tener encuentros sexuales desde hace 2 años. Al principio todo iba bien, el decía que me amaba y que cuando tuviera la oportunidad se divorciaría de ella... Y yo le creí.
Cuando se iba a cumplir el primer año de nuestra relación a escondidas, el actuó raro unos 3 meses, pero pensé que era solo porque estaría estresado de su trabajo como Coronel de una base militar que lucha contra el cartel del Sin Nombre, así que no le di muchas importancia. Luego de esos 3 meses actuando raro volvió a la normalidad.
Hoy vamos a cumplir los 2 años de relación, y me dijo que me llevaría a cenar. Me arregle lo mejor que pude para verme atractiva para el, me puse un vestido rojo pecado con un escote en corazón y de tirantes delgados; corto hasta la rodilla con una apertura hasta un poco más abajo de la cadera en el lado izquierdo, una bolsa de mano plata, un maquillaje lijero, mi cabello suelto, un poco de perfume y unos tacones altos a juego con el bolso.
Cuando llegó por mi me entrego un ramo de rosas grande, que metí adentro de la casa y lo puse en un jarrón con agua. Salimos, nos dirigimos a su camioneta y nos fuimos al restaurante. Se porto como un caballero toda la noche. Comimos y luego nos retiramos con destino a mi departamento.
Apenas abrí la puerta me tomo de la cintura y me pegó a su cuerpo, me empezó a besar el cuello y los hombros, y claro que dejó marcas que durarían una semana. Me volteo y me empezó a besar mientras nos dirigía hacia la habitación. Me tiró en la cama y alzó mi vestido empezando a manosearme, me besaba las piernas y dejaba marcas en ellas, luego se desciso de la ropa de ambos. Siguieron las penetraciones, los jugueteos con mis pechos, la sobre estimulación de mi clítoris y el no se saciaba. Yo me retorcía del placer mientras gemía y jadeaba su nombre. Cuando se corrió dentro mío siguió dando unas cuantas penetraciones más y luego salió de mí, se recostó junto a mi y callo profundamente dormido.
Me quedé un rato pensando el la "suerte" que tenía de tenerlo. Unos minutos después a su celular le llegaron unos mensajes, no puedo negar que me había entrado curiosidad de saber de quién eran y que decían, pero confiaba ciegamente en el. Pero entro una llamada, lo dude un poco pero la curiosidad me gano, tome el teléfono y sali de la habitación... Y contesto la llamada pero no digo nada, pues la llamada es de Esposa ❤️.
- Amor ¿ya mero llegas?
Dijiste que llegarías antes de las 12 para leerle un cuento a nuestro hijo, pero sigues sin llegar, el niño no quiere dormir hasta que llegues a leerle su cuento -- ... -
- ¿Alejandro? ¿Por qué no contestas?
¿No tienes señal donde estas?-- ... -
Colgué la llamada para que no escuchará mis sollozos. Tenía un hijo y no me lo dijo, empecé a llorar desconsolada, me sentía una rompe hogares al saber que tenían un hijo.
Llore hasta que amanecio, cuando escuché que se estaba levantando deje el teléfono en la mesa y me metí al baño.
- Mi chula ¿dónde estás?-
- Me metí a bañar cariño - Le dije lo más tranquila que pude y que no se notará mi tristeza en mi voz.
- Ya me voy mi chula -
- Que te vaya bien -
Y con eso cerró la puerta principal y yo me metí a bañar, tome una ducha fría y luego salí a la habitación. Tome mis maletas las llene de todas las cosas que me llevaría me iba a ir y ya no lo buscaría más.
Me fui, tome un taxi y me fui al aeropuerto. Iba a regresar a Londres donde deje mi casa. No queria seguir aquí. Cuando estuve a bordo del avión me derrumbe de nuevo, pero comenzaría una nueva historia. Sola.
________________________________________
Disculpen las faltas de ortografía.
ESTÁS LEYENDO
𝑂𝑛𝑒 𝑆ℎ𝑜𝑡𝒔 [𝘊𝘢𝘭𝘭 𝘖𝘧 𝘋𝘶𝘵𝘺] No 🔞
FanficOne Shots de algunos personajes de Call Of Duty. Trabajaré en la obra de Por Riley Te Conocí. ⁄(⁄ ⁄•⁄-⁄•⁄ ⁄)⁄ No sean lectores fantasma por favor. Aunque sea, dejen su voto.