Pedido por: Heartbrain223
[...]
Estaba en una fiesta de gala. Con temática de mascaras y antifaz.
Había sido invitada por una amiga.
Su "casi algo" le dio 2 invitaciones para esta gala. Pues, su padre es mano derecha del dueño de esta franquicia de hoteles K&Q.Él, solo quería que mi amiga fuera, pero ella no quería ir sola. Por eso, ella le pidió otra invitación para llevar a una amiga. Y el accedió.
Y ahora estoy aquí.
Con este vestido puesto. Con mi cabello en un elegante recogido bajo, con algunos mechones de cabello suelto.
También, un maquillaje sencillo, pero elengate para esta gala (qué como quiera lo tapaba un poco el antifaz). Y lo que más resaltaba, era el labial rojo qué contrasta con mi vestimenta color negro.
Luciendo como una persona completamente diferente a la yo habitual.
Ya les explico.
El vestido es el más elegante qué tengo en mis manos. Además de ser el único. Yo solo ocupo pantalones y short.
Mi amiga cuando tuvo las invitaciones en sus manos, me llamo y me dijo que qué me llevaría.
Le dije que no tenía nada para la ocasión, así que solo me dijo que le pasara mis medidas.Y así fue como me compro un vestido, y un antifaz a juego (qué le tengo que pagar) y pude venir.
Estamos entrando al hotel. Ella abrazando el brazo de su casi algo y yo como el mal tercio.
Entramos y todo se veía tan elegante. Y tan extremadamente caro.
Caminamos hasta lo que parece el comedor.
- umm. Que mal que no voy a poder comer mucho. Este vestido es tan ajustado que solo podré comer un postre y puro tomar bebidas - Susurre para solo escucharlo yo. Pero mi amiga me escucho.
ESTÁS LEYENDO
𝑂𝑛𝑒 𝑆ℎ𝑜𝑡𝒔 [𝘊𝘢𝘭𝘭 𝘖𝘧 𝘋𝘶𝘵𝘺] No 🔞
FanficOne Shots de algunos personajes de Call Of Duty. Trabajaré en la obra de Por Riley Te Conocí. ⁄(⁄ ⁄•⁄-⁄•⁄ ⁄)⁄ No sean lectores fantasma por favor. Aunque sea, dejen su voto.