👨🏻| Rudy

1.8K 53 39
                                    


Tenía ya 3 años de casada con Rodolfo, mejor conocido como Rudy o el segundo al mando después de Alejandro Vargas.

Tenía tiempo engañando a Rudy. Es que no lograba saber el por qué lo hacía, solo se me daba la oportunidad y la tomaba. No estoy orgullosa de eso pero no sabía que pasaba conmigo. Intenté varias veces decirle a Rudy pero el siempre regresaba cansado y luego volvía a su trabajo, no teníamos mucho tiempo para hablar... Creo que era eso.

Hace 2 días Rudy me dijo que le darían unos días de descanso, y que aprovecharía para llevarme a un lugar, que alistará todas mis cosas... Todas. Le dije que me encantaría ir con el, así que estuve planeando todo para ese momento.

Cuando llegó el día, aliste todo y me dirigí al lugar de encuentro con Rudy. Cuando llegue no lo encontré, pero me llegó un mensaje...

Rudy ❤️
En línea  

No pude bajar a encontrarte.
¿Puedes subir un momento?

Está bien. En un momento estoy ahí, ¿quieres que suba las cosas?
✓✓

No te preocupes por subir nada, solo será un momento.

Ok
✓✓

Deje el teléfono y subí hacia un departamento que tenemos más cerca de la base. Mientras iba subiendo me preguntaba el por qué Rudy querría venir aquí antes de irnos, pero no le tome mucha importancia.

Antes de llegar a la puerta escuché voces dentro, me acerque para saber de quién se trataba; tal vez era Alejandro que iría con nosotros de última hora... Pero no. Abrí la puerta y ví a Rudy y una chica, muy linda, bien cuidada y con un físico envidiable. No sabía quién era ella, pero no me gustaba que estuviera pegada del brazo de mi Rudy.

- ¿Quién es ella Rodolfo?-

- Ella... Es mi novia. Ella es quien estuvo para mí mientras tú te metas con quién sabe quién. ¿Creías que no sabía que me ponías los cachos? Lo supe desde la primera vez que lo hiciste. Varios vaqueros te vieron salir de un auto lujoso y entrar con un hombre a un motel -

- R-Rudy... P-Podemos hablarlo, resolv-ver nuestros desacuerdos -

- Te di tiempo para que de tu boca saliera una disculpa, una aclaración, una charla para qué me dijeras eso... Pero no. Preferiste ocultarmelo todo este tiempo -

- ¡Pero tú también estabas haciendo lo mismo y quien sabe desde cuándo! -

- ¡No te equivoques! Vanessa fue mi amiga desde que entré al ejército. Cuando supo sobre tu infidelidad me lo dijo y ella me consoló, me dijo que te preguntara directamente pero yo no quería eso... ¡Yo quería que tú tuvieras la decencia de decírmelo, pero NO! -

- R-Rudy... -

- ¡Nada de Rudy! Te pedí que vinieras con todas tus cosas para decirte esto... Te pido el divorcio y que te vayas de mi casa. Y si no lo aceptas llevaré un caso por parte de mi abogado. Tu decides. -

No podía hacer nada. Tenía razones para llegar a este grado. No me di cuenta en qué momento empecé a llorar, tenía las mejillas llenas de lágrimas, que llegaban a mi barbilla y caían al suelo.

Me dolía el que no pude parar mi infidelidad, me dolía el que mi esposo tuviera otra persona, me dolía el que me pidiera el divorcio, me dolía el que me viera con con enojo en esos ojos que tanto me gustan, me dolía el que eche todo a perder... pero me dolía más el que lo seguía amando a pesar de que yo provoque que el ya no me amara.

- Está bien... Te firmaré el divorcio. Desaparece de tu vida, nunca volverán a saber de mí -

Me paso los papel y los firme. Di la vuelta y fui directo al auto.

Maneje hasta una licorería y compré un frasco de un buen alcohol. Subi al auto, encendí el esterio y subí el volumen a todo lo que pudiera, destape la botella y empecé a beber. Estuve un rato manejando por una carretera de terracería que daba vueltas por el alrededor de la base donde trabaja Rudy. Era un camino que no se logra ver desde la base, un camino que es invisible para cualquiera, un camino que casi nadie conoce, un camino que solo los vaqueros conocen como la palma de su mano, un camino que si mueres ahí... Nadie se da cuenta.

Seguí manejando, tomando, llorando y se llegó el propósito que buscaba... Caí por un acantilado. El carro dió vueltas, mi cabeza golpeaba el techo del auto y algunas veces la ventana que ya estaba un poco o bastante quebrada; cuando el auto dejo de dar vueltas un olor a gasolina y humo empezó a llenar mis pulmones, en menos de 10 minutos el auto se estaba prendiendo desde arriba, solo sería cuestión de unos minutos para que la lumbre llegara abajo donde se encontraba una gran cantidad de gasolina.

Lo único que hice fue con las pocas fuerzas que me quedaban era mandarle un último mensaje a mi esposo, al único hombre que seguiré amando eternamente y no solo de un momento... A mi Rudy.

Rudy ❤️

Lo siento

Y luego todo se volvió oscuro. Posiblemente ahora no le importe mi mensaje, pero cuando sepa lo que pasó por boca de los vaqueros tendrá sentido.


________________________________________

Que tristeza 😢Disculpen las faltas de ortografía

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Que tristeza 😢
Disculpen las faltas de ortografía

𝑂𝑛𝑒 𝑆ℎ𝑜𝑡𝒔 [𝘊𝘢𝘭𝘭 𝘖𝘧 𝘋𝘶𝘵𝘺] No 🔞Donde viven las historias. Descúbrelo ahora